*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
¿Qué podría salir mal?

@nato Turquía está suministrando a los Mujahideen Libios misiles Stinger de superficie a aire. Cuestión de tiempo antes de que estos terminen en Europa

Los turcos han aprendido de su pasado error en Siria, esta vez están preparados para los aviones de combate rusos, Stinger ha sido suministrado al GNA.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
La agencia Intel de Turquía desarrolló una aplicación telefónica llamada EGM (Dirección General de Seguridad) por la cual cualquier ciudadano turco que viva en Alemania puede denunciar a cualquiera -sin importar su nacionalidad- que critique a Erdoğan o a su gobierno, ya sea verbalmente o en línea.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
Ankara ha informado a las facciones rebeldes que sus negociaciones con Moscú sobre la continuación de la calma en la provincia de Idlib han fracasado..




las facciones rebeldes han informado que se anunciará su retirada de todos los acuerdos con Moscú en caso de un nuevo ataque de la SAA a Idlib..

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
La ecuación parece simple ahora:

#Hezbollah e Irán proporcionarán (ver mi artículo) suficientes bienes, combustible y medicinas para que la mayoría de la gente pueda sobrevivir (a pesar de las protestas internas del campamento pro-estadounidense) hasta que el gobierno libanés encuentre una manera de restaurar la confianza.

Enfrentamiento entre Estados Unidos e Irán en el Líbano: contramedidas y escalada US-Iran confrontation in Lebanon: counter-measures and escalation

Depende del gobierno libanés (no de #Hezbollah) restaurar la confianza en la capacidad de su ministro para resolver la crisis financiera para que cese el pánico general; restaurar la confianza en los bancos, cambiar la "ingeniería financiera" del banco central con una adecuada + financiera a largo plazo

Los libaneses tienen 5.000 millones de dólares y 50.000 millones de libras (más o menos) en casa debido a la falta de confianza en la capacidad del gabinete para resolver el problema.

La crisis financiera se fue acumulando durante 30 años. El actual gobierno del Primer Ministro Hassan Diab no se las arreglará en un año más o menos para resolverla +

El problema en el Líbano no es Hezbolá. Lo que los EE.UU. saben es lo siguiente:
1. Los responsables del ladrón siguen en el poder y se resisten a cualquier reforma
2. Los mismos ladrones responsables intentan derribar al gobierno sin otra alternativa que la de protegerse a sí mismos.

El sistema de justicia en el Líbano y los políticos deben ser removidos y cambiados. Eso no se puede lograr a corto plazo. Se necesita tiempo pero la conciencia libanesa está más alterada ahora que en las últimas décadas.

Estos son grosso modo los problemas.

#El Líbano es frágil. La gente es manipulada porque su salvación casi ha desaparecido. No tienen acceso a sus propios dólares y la devaluación de la lira es aterradora, perdiendo sin límites. Así es como los EE.UU. pueden entrar e intentar poner a la sociedad en contra de Hezbollah, no a sus amigos, los verdaderos ladrones.

Y por último, pero no menos importante:
#La embajadora de EE.UU. en el Líbano, Dorothy Shea, sirvió en ISRAEL antes de venir al Líbano.

Eso es todo
.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
Un grupo armado en el pueblo Sama al-Hunaydat secuestra al joven Marwan Abu Turabi y le dispara al joven Shukri Kamal al-Din y lo ataca en las piernas y le hace moretones en el cráneo después de que fueron al pueblo de Sama en coordinación con Abu Jamal Moeen Huneidi para devolver un coche robado+

donde el grupo armado rompió el acuerdo y secuestró al joven Marwan y asaltó al joven Mi agradecimiento ... Deseamos la seguridad y el pronto regreso del joven Marwan y la rápida recuperación del joven Samir, que fue trasladado al Hospital Nacional de Suwayda+.

para recibir el tratamiento necesario


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
reunión entre las fuerzas rusas y los oficiales de los servicios de seguridad del ejército sirio en la ciudad de Albukamal... donde se celebró la reunión entre ambas partes en la plaza de seguridad de la ciudad, tras la cual la delegación rusa se dirigió hacia la frontera sirio-iraquí

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.369
El ejército ataca con artillería pesada y cohetes "elefante" a las ratas en las afueras de la ciudad de Sufouan en Jabal al-Zawiya, en la campiña meridional de Idlib, en conjunción con el vuelo y la rotación de los aviones de reconocimiento en la zona

 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Esto podría ser un acuerdo entre Turquía y X (Rusia y/o Siria y/o Irán) para que Siria vaya recuperando territorio. Que ganas de que vayan desapareciendo contendientes de esta historia

Bueno, y si después de esto Turquía se presta a zumbar a los kurdos okupas, tampoco es mala
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
9.653
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja qué cachondo eres.

Debes ser el único del mundo mundial que aún no se ha enterado que esos ataques a las bases USA FUERON UN TEATRO PACTADO DE ANTEMANO.
Serían pactados entre mandos militares de EEUU e Irán, para que no hubiese víctimas, porque Trump hizo el ridículo como siempre.

Porque amenazar un día antes con "represalias enormes" si atacaban objetivos estadounidenses y que al día siguiente te ataquen y digas que no ha pasado nada son trumpadas que mucha gente salvo sus incondicionales no entendieron.

Bueno esperemos que en estos 4 meses a Trump le de un infarto, tenga un accidente ,se ahogue comiendo galletas o pille el cobi19 porque dudo que llegue a presentarse a Noviembre.


Soleimani para mí que no fue asesinado. No hay nadie por twiter que crea que fue todo un montaje también?

Las imágenes del dron atacando el coche sigo sin verlas.