⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.273
Zanx
398.364
El hombre de la semana:
Juez Mohammed Mazih
¡Bien hecho!

El juez Mohammed Mazih ordena al embajador de EE.UU. Shea que detenga todas sus entrevistas públicas y prohíbe a cualquier canal local hacer cualquier entrevista con ella.
Esto viene después de sus constantes comentarios con el objetivo de causar sedición sectaria en el Líbano, y conspirar contra el gobierno.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.273
Zanx
398.364
El comienzo de la "Guerra blanda".

En un movimiento sin precedentes en el #Líbano, el Juez Mohammad Mazeh emitió una sentencia que prohíbe al #Embajador de los EE.UU. en el Líbano Dorothy Shea hacer cualquier declaración e impide a cualquier medio de comunicación local publicar cualquiera de sus declaraciones.

#SaudiArabia Media Al-Hadath impugnando #Líbano y la decisión del Juez mediante la difusión de su entrevista con #Embajadora de los Estados Unidos Dorothy Shea, impedida de hacer declaraciones debido a su interferencia en los asuntos internos a través de @KtirLebnene. No me sorprende de los saudíes sometidos.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.273
Zanx
398.364
El Ministro de Agricultura, acompañado por el Gobernador del Idlib, y los oficiales del ejército y la policía de la sección liberada del Idlib, inspeccionan las condiciones de los agricultores y las tierras agrícolas para determinar sus necesidades y beneficiarse de ellas para apoyar la economía nacional.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.273
Zanx
398.364
Al-Hasakah - "SDF" irrumpe en la Organización General de Cereales y expulsa a docenas de sus empleados.

El viernes, la SDF se hizo cargo de la Corporación General de Cereales en la gobernación de Al-Hasakah, que es el mayor establecimiento de cereales de Siria.

Fuentes civiles dijeron que "elementos del SDF entraron a las once de la mañana a la institución, y expulsaron a todos los empleados y guardias presentes en ella y se apoderaron de ellos".

La Fundación está situada cerca de la base americana en el barrio de Gueran, donde tres helicópteros han sido vigilados durante los últimos días en las afueras del estadio municipal, con excavadoras que levantan terraplenes de tierra cerca de la base,

así como la instalación de cámaras de vigilancia en la calle pública adyacente, y reforzar la presencia de elementos "SDF"...

Esta institución es la más grande de Siria, debido a la concentración del cultivo de cereales en la isla siria, y consta de una bodega y dos pisos, e incluye aproximadamente 130 empleados que trabajan en ella con todas las especialidades ...

A mediados del pasado mes de mayo, las SDF se hicieron cargo del edificio del Banco Comercial de Siria en la gobernación de Al-Hasaka, situado cerca de la rotonda de Ghuwairan, donde desmantelaron el muro exterior y la puerta principal del edificio, y comenzaron a fortificar y colocar puntos de control sobre el edificio del banco

situado cerca de la base americana
El edificio del Banco Comercial de Siria consta de dos pisos y un sótano, y había aproximadamente 40 empleados.

El SDF se hizo cargo de varios pequeños edificios antes, cerca del lugar de celebración, como la Ciudad Deportiva, la rama de tráfico y el edificio de asuntos civiles en Ghweran.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
41.273
Zanx
398.364
La presa Tishreen: El bajo nivel del Éufrates advierte de un desastre este verano
La administración de la presa de Tishreen, la mayor central hidroeléctrica de Siria,

advirtió de que Turquía seguía encarcelando las aguas del río Éufrates dentro de su territorio, lo que repercute negativamente en la economía de la sociedad y la seguridad alimentaria pública y en el suministro de agua potable a los ciudadanos.

El bajo nivel de agua del río Éufrates, que el Estado turco está manipulando, se está convirtiendo en una catástrofe que puede afectar al suministro de agua potable a los residentes de las regiones del norte y el este de Siria

junto con la reducción de horas de generación de electricidad y la amenaza de la producción local de tierras agrícolas en las orillas del río.