*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Yo lo veo como una partida de de poker, muy americano por cierto, descubre un as y sube apuesta, iguala y muestra una pareja,.. tira las cartas por qué va de farol. Y nueva mano.
Nos quedamos sin saber las cartas ocultas. Y el juego continúa.
 
A la base de Erbil lanzaron 5 misiles y 1 fue interceptado por las defensas antiaéreas de la base, 0 la alcanzaron si no me equivoco

En la de AinAssad creo que sólo había radares, pusieron por ahí arriba un supuesto equipamiento visto desde satélite, los antiaéreos que dicen por la izquierda no se me parece en nada la forma a lo que se ve desde satélite. Se lanzaron 17 misiles a esta base y no todos han llegado, los objetivos que buscaban atacar no se si serían los que han sido dañados, en verdad lo dudo, y si es así deberían de decir qué es lo que había en ellos por lo que era tan importante destruirlos

¿En serio no tenían un dron volando la zona para grabar? Eso lo hacen hasta los grupos rebeldes de Idlib para ciertos ataques, es una buena forma de evaluar los daños causados

Me parece que hay mucha desinformación..
Pero tampoco puedes pedir mucho a Irán.
 
Un pseudodictador?
Alguien que te envíe a la fin sin pestañear?
O que te pegue un tiro sin inmutarse??
¿Me está describiendo al regimen del 78? o ¿me está describiendo a toda la elite politica europeda?.

Y lo más importante ¿Cuando a los macho cabríoes que me mandan les a importado mi vida una cosa?.

Ó más importante ¿En qué momento mi vida se consideró imprescindible por estos macho cabríoes?.

pilinguin sabe hacer su trabajo, no pido más.
 
¿Me está describiendo al regimen del 78? o ¿me está describiendo a toda la elite politica europeda?.

Y lo más importante ¿Cuando a los macho cabríoes que me mandan les a importado mi vida una cosa?.

Ó más importante ¿En qué momento mi vida se consideró imprescindible por estos macho cabríoes?.

pilinguin sabe hacer su trabajo, no pido más.

De verdad piensas que nuestros dirigentes pueden hacer lo mismo en nuestros países que lo que puede hacer pilinguin en Rusia o en su zona de influencia?
No estoy diciendo que no existan crímenes de estado o intereses turbios que todos los estados tienen, sino de lo que puede. Hacer abiertamente.
 


Todo eso que haces es elucubrar... pongamos otro escenario, los iranies quieren negociar, pero tienen a un general subidito de tono llamado Soleimani, con prestigio y apoyos externos (pongamos Rusia o China) para llevar a cabo sus planes de subir el tono frente a Israel y EE.UU... pongamos que en Irán le temen y no son capaces de hacerle frente... pongamos que fue él quíen atacó la base de Arabia, contra la opinión de la gerarquía de su país... pongamos que esos mandatarios iranies buscan como deshacerse de ese gran problema para las negociaciones...

Cuando se trata de ELUCUBRAR tener una mente prolífica es siempre un buen modo de satisfacer respuestas a cualquier duda...

La REALIDAD... EE.UU. mató a un general iraní, ellos dicen que por terrorista y por tanto es lo que hay... Irán que es el estado (por lo tanto protector de terroristas)que lo ampara se enfada y tira misiles desde su país a otro país dónde hay bases americanas... simple de entender un estado terrorista y que ampara terroristas atacó tus bases, se jactó de ello y alardeó de que si no te vas habrá más... EE.UU. habló de paz.
 
Te falta lo de narcotraficante comunista bolivariano y comeniñoscrudos

Me falta decirlo porque no lo es, aunque te gustaría que lo dijera, para reafirmarte.
Que tendrá que ver que sea un pseudodictador con que sea comunista o bolivariano ( que no es nada de ambas cosas aunque haya mamado de la te Ha del comunismo en su dia).
Lo de los niños...buen disparate.
 
A la base de Erbil lanzaron 5 misiles y 1 fue interceptado por las defensas antiaéreas de la base, 0 la alcanzaron si no me equivoco

En la de AinAssad creo que sólo había radares, pusieron por ahí arriba un supuesto equipamiento visto desde satélite, los antiaéreos que dicen por la izquierda no se me parece en nada la forma a lo que se ve desde satélite. Se lanzaron 17 misiles a esta base y no todos han llegado, los objetivos que buscaban atacar no se si serían los que han sido dañados, en verdad lo dudo, y si es así deberían de decir qué es lo que había en ellos por lo que era tan importante destruirlos

¿En serio no tenían un dron volando la zona para grabar? Eso lo hacen hasta los grupos rebeldes de Idlib para ciertos ataques, es una buena forma de evaluar los daños causados


A ver... hay cosas en las que estaremos de acuerdo y son fácilmente entendibles, para quíen lo desee...

Irán atacó unas bases americanas en Irak y alardeó de ello, esas bases fueron alcanzadas, es un claro acto de guerra, CREO..

Respuesta del Tio Sam???: circulen, aquí no pasa nada...
 


Mira Rusia en quiebra y con un borracho como presidente seguía siendo una potencia... China, incluso en los 70 era una potencia...

No es una cuestión de hegemonía, es una cuestión de IMPOSICIÓN... EE.UU. jamás ha permitido a NADIE que discuta sus determinaciones, EE.UU. dijo que mataba a Soleimani por terrorista y... y a CALLAR, eso era EE.UU. un matón que además de potencia hegemónica ejercia labores de bárbaro y todo el mundo callaba y asumía, más o menos, no tanto Rusia y no China en tal medida, pero el resto sí... Irán a veces era díscolo, pero lo era desde la asimetría, jamás desde el enfrentamiento directo, incluso cuando Israel les bombardea mantienen un perfil cauto...

Qué ha sucedido esta vez...

La "bajada de pantalones" es un claro ejemplo de lo que HOY ya acontece en el mundo... al Tio Sam no sólo le contesta un loco irredento de lejanos lugares con ínfulas nucleares, AHORA otro IRREDENTO le tira misiles a sus bases y el Tio Sam se lo tiene que tragar...

Las apariencias SIEMPRE importan... una cosa es que un tipo amenace y otra muy diferente es que golpee y tras ello además se jacte y tú intentes recomponerte mientras los demás miran como te las ha dado...

Y sí LE HACES eso a un gendarme o a un POLICIA y éste dice que no pasa nada circulen... en EE.UU. te iba a llevar al cementerio, en europa probablemente a chirona, quizás en algún lugar a recibir una paliza como poco y de una multa o de la guandoca no te iba a librar ningún abogado, por muy benévolo que fuese el juez, en según qué lugares el cementerio sería tu mejor posibilidad... eso sí, si eres un paria, que si eres un jerarca, pues ese policía mejor la trague, ¿no crees?...
 
@EU_Comisión retiró apresuradamente una referencia a las "tierras en disputa" de #Israel condena de asentamientos que denuncian #Palestina La construcción en Cisjordania después de la primera versión podría ser leída para implicar que no todo es ilegal según el derecho internacional

 
Volver