*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Hombre, está más que claro que le han dado una pactada salida honrosa a los iraníes. Bueno, no es gran cosa, pero parece algo.


Aaaaaaahhhhhh, vaya, pues nada, gracias por la aclaración...vamos que Trump sentía un cierto dolor por la deshonra iraní y dado que estamos en Navidad le regala una salida honorable... No se diga que Trump es insensible... Y todo ello a costa del honor y capacidad de su ejercito, que queda como el ojo ciego y de la más que probable pérdida de las elecciones...

TOCATE LOS HUEVAZOS MARIANIN...
 
Comparé las imágenes satelitales de Planet Labs que mostraban antes y después del ataque iraní a la base de al-Assad que utilizaba Estados Unidos. IMHO hay 8 puntos de golpe y otro 1 de los cuales no estoy seguro + no toda la base mostrada. En general, la precisión de los misiles balísticos es impresionante.



https%3A%2F%2Fapi.thedrive.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Fal-asad-strike-top-2.jpg%3Fquality%3D85


jiji daños menores, cagalera de la buena ...tiene guiado terminal y para llegar ahí han cruzado los patriot , los sistemas cercanos y todo lo que tengan.
 
Aaaaaaahhhhhh, vaya, pues nada, gracias por la aclaración...vamos que Trump sentía un cierto dolor por la deshonra iraní y dado que estamos en Navidad le regala una salida honorable... No se diga que Trump es insensible... Y todo ello a costa del honor y capacidad de su ejercito, que queda como el ojo ciego y de la más que probable pérdida de las elecciones...

TOCATE LOS HUEVAZOS MARIANIN...


Hombre, si un solo americano hubiera muerto, ya la cosa hubiera sido diferente. Si a los iraníes eso le sabe a Victoria, pues na, todos los días se mata a un Solemaini y todos tan felices.

A mí lo que me pone los pelos de punta es lo del 737 en el suelo. Ay de los iraníes si fueron ellos, menudo ridículo de semana.
 
Siria era débil


En general si. Pero la prensa de EEUU , respecto a sus muertos en un caso como este, lo diría.

Sí que calla. Mira el 11S, a día de hoy hay que ser muy borrego para creerse la versión oficial. No digo que la versión iraní sea cierta y hubiera 200 muertos, pero si los hubiera habido y USA hubiera querido, podría contar la versión que quisiera para la borreguería.
 
Comparé las imágenes satelitales de Planet Labs que mostraban antes y después del ataque iraní a la base de al-Assad que utilizaba Estados Unidos. IMHO hay 8 puntos de golpe y otro 1 de los cuales no estoy seguro + no toda la base mostrada. En general, la precisión de los misiles balísticos es impresionante.



Es posible que quien realmente se ha cagado y parado la escalada no haya sido USA, sino Israel al ver la precisión de los misiles, y que los sistemas de defensa no pudieron pararlos.
 


El tio que citas no tiene ni pilinguisima idea. Se ha quedado en misiles balisticos sin guia terminal. Solo hay que ver que hay impactos en los edificios el % edificado no pasara del 10%. Esos impactos implican que corrigen al final , de cohete de feria nada. jorobar, y tiene una pagina del tema. roto2

Los blancos ademas son pequeños edificios de decenas de metros a lo sumo , aislados unos de otros. Es mera estadistica , son guiados por video o radar al 99%.
 
Hombre, si un solo americano hubiera muerto, ya la cosa hubiera sido diferente. Si a los iraníes eso le sabe a Victoria, pues na, todos los días se mata a un Solemaini y todos tan felices.

A mí lo que me pone los pelos de punta es lo del 737 en el suelo. Ay de los iraníes si fueron ellos, menudo ridículo de semana.

A mí lo que me impresiona es la generosidad en general...

Les va a regalar la misma presidencia de EE.UU. y el descrédito de su ejército...

Acojona ver el arreon que uno se pilla por las navidades...

Y todo para no ver sufrir a esos HONORABLES mandatarios iraníes...


INCREIBLE...

Luego dirán que el mundo no tiene salvación... Alguien de tal nivel merecería como mínimo el premio NOBEL de la paz...

De verdad tú te crees esto medianamente????... De inocencia también se vive, hasta que te despiertan...
 



Tranquilo, chico, ya está más que vengado. Los perros imperialistas se han echado atrás.

Lo he leído en Vurvuja.

La semana que viene dan el pasaporte a Churrimaini II, y los gringos se dejan tirar unos cohetes con preaviso. Y seguireis diciendo que "os habéis vengado terriblemente" meparto: meparto: meparto: .
 
Viendo las fotos, pregunto desde la ignorancia en materia de pepinos: ¿es posible que los misiles llevaran poca carga explosiva?. Lo digo porque los impactos son muy precisos, pero yo imaginaba que misiles de ese calibre dejarían grandes cráteres.

Es decir, me pregunto si el objetivo de los iraníes era demostrar cómo de precisos pueden llegar a ser, y enviar un mensaje a USA de la que podrían haber montado con la máxima carga explosiva.
Para saber si son precisos o no primero tienes que saber qué se estaba apuntando. Si es la base sin más, pues algunos (8 según lo que se dice en la página 499 de este hilo de más de 20 lanzados) han impactado dentro de la base, esos serían precisos. A la otra base tiraron 5 y no hicieron nada, fallaron todos si no me equivoco.

https%3A%2F%2Fapi.thedrive.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F01%2Fal-asad-strike-top-2.jpg%3Fquality%3D85


jiji daños menores, cagalera de la buena ...tiene guiado terminal y para llegar ahí han cruzado los patriot , los sistemas cercanos y todo lo que tengan.
No hay Patriots en Irak, están en Bahrein, Alemania, Japón, Jordania, Kuwait, Qatar, Corea del Sur y Emiratos Árabes, además del despliegue de Patriots de la OTAN en Turquía, los Patriots tienen 20km de alcance, son para defender puntos sólo: Patriot | Missile Threat



1- Los iraníes atacan una base estadounidense y dan el pasaporte a un ciudadano estadounidense.
2- Los estadounidenses bombardean la frontera Siria-Irak y causan 70 bajas entre los proiraníes aparte de daños materiales.
3- Los proiraníes asaltan la embajada estadounidense y pintarrajean que Soleimani es su líder.
4- Los estadounidenses bombardean a Soleimani, a un líder de milicia proiraní y a 3-4 milicianos proiraníes.
5- Los iraníes tiran 22 misiles balísticos contra 2 bases, en una no hacen nada y en otra causan 8 impactos destruyendo unas cuantas casetas y 0 bajas.
VICTORIA IRANÍ SEÑORES
 
Última edición:
Volver