*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
RussVessna escribió dos artículos mostrando cómo los rusos salvaron la ciudad de Tafas en Darra y cómo turcos y rusos trabajan en interés de los refugiados en Idlib y resuelven los problemas..la realidad es que en ambos casos, los rusos pospusieron la solución final y prolongaron la vida de los terroristas.

Luego escribirán como mataron a 300 ISIS en el desierto mientras no encuentran a 20 de ellos. En el mismo tiempo los militantes operan libremente en el sur de Idlib.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
Hoy el frente del sur de Idlib estaba caliente. Ansar Al-Tawhed ha lanzado 2 ATGM y ha afirmado que ha alcanzado un camión de Zil en Daer al-Kabera y una base de mando rusa en Mlajah y ahora ha bombardeado Hazaren con grads.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
Medios de prensa de Yemen
Según fuentes locales de Marib, las fuerzas de Sana'a están ahora cerca de las puertas de la ciudad.
Las fuentes dijeron que las fuerzas del ejército y los comités avanzaron hacia el primer punto de seguridad de la "policía militar" desde el oeste de la ciudad, ++

después de que las fuerzas de Sana'a consiguieran llevar a cabo una exitosa operación de desvío durante la cual lograron asediar a los militantes de la coalición en la zona de "Al-Tala Al-Hamra" del frente de Serwah.

Las fuentes añadieron que actualmente se están produciendo feroces combates entre ambos bandos, en la zona comprendida entre el "Cuento Rojo" y la entrada a la ciudad de Ma'rib desde el oeste.

Las fuentes confirmaron que los aviones de guerra de la coalición intensificaron sus incursiones en el lado occidental de la ciudad de Ma'rib, en un intento de detener el avance de las fuerzas de Sana'a hacia la ciudad.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
US Shifts Official Justification Of Its Illegal Presence In Syria From ‘Guarding Oil’ To ‘Fighting ISIS’

EE. UU. Cambia la justificación oficial de su presencia ilegal en Siria de 'proteger el petróleo' a 'luchar contra el ISIS'


(Trad. Google)
10/02/2021

por Khaled Iskef


El 9 de febrero, el Pentágono anunció que sus fuerzas en Siria ya no son responsables de la protección de los pozos petroleros.

Un portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que los empleados y contratistas del Departamento de Defensa de Estados Unidos ya no pueden ayudar a ninguna empresa privada que busque explotar los recursos petroleros en Siria, ni ayudar a los empleados de esta empresa o sus agentes.

Kirby agregó que los 900 efectivos estacionados en la región están allí para apoyar la misión de luchar contra ISIS únicamente, que es la razón principal de su presencia.

El anuncio del Departamento de Estados Unidos de cambiar los objetivos formales de su presencia militar en Siria va en contra de la posición de la administración del expresidente Donald Trump. El presidente Joe Biden anunció que arreglaría lo que Trump 'saboteó' en las políticas estadounidenses.

Hace dos años, Trump dijo que mantendría un contingente limitado de fuerzas estadounidenses en Siria para proteger los pozos de petróleo, y dijo en ese momento que las fuerzas estadounidenses tomarían su parte del petróleo sirio.

En julio pasado, las SDF firmaron un acuerdo con una empresa privada estadounidense llamada Delta Crescent Energy para modernizar los pozos de petróleo incautados por las SDF con el apoyo de las fuerzas estadounidenses y contrabandear el petróleo extraído de ellos fuera de los territorios sirios.
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
The Saker: "The Headless Chicken and the Bear"




The Saker: "El pollo sin cabeza y el oso"


(Trad. Google)
10/02/2021


Presentando al pollo sin cabeza

La UE tiene un problema importante: está dirigida por una clase compradora que depende por completo de Estados Unidos. Bien, ese por sí solo no es el problema al que me refiero. El problema al que me refiero es uno que podríamos llamar el problema del pollo decapitado: un pollo decapitado puede correr sin cabeza, pero seguro que no sabe dónde corre ni por qué. Esto les sucede a todas las clases compradoras cuando sus amados amos desaparecen repentinamente. Esto es exactamente lo que les pasó a las clases dominantes europeas cuando Trump llegó a la Casa Blanca: “perdieron la cabeza” y comenzaron a correr por todos lados, obviamente sin lograr nada. Ahora que los neoconservadores le dieron la patada a Trump, los gobernantes de la UE están desesperados por mostrar a los nuevos líderes estadounidenses que solo odiaban a Trump, no a Estados Unidos.¿y qué mejor manera de mostrar su completa sumisión que ladrando al asiático Mordor de Oriente conocido como "Rusia"?

Este último PSYOP aparentemente se organizó en los EE. UU. el otoño pasado, mientras Trump todavía estaba en el poder, al menos nominalmente. Esto tiene sentido, al igual que la enorme "Ley Patriota" se preparó cuidadosamente meses, si no años, antes de que ocurriera el 11 de septiembre. Esta vez, alguna agencia de inteligencia de Estados Unidos (probablemente la CIA) luego pasó el bebé al BND alemán, que se suponía que actuaría como intermediario para darle a Estados Unidos una "negación plausible". El gran problema es que los alemanes aparentemente arruinaron las cosas, y el plan fue un fracaso: la última víctima sacra no murió (¡de nuevo!). En cuanto a pilinguin, usó su poder ejecutivo para permitir que Navalnyi (que estaba en libertad condicional) volara inmediatamente a Alemania para recibir tratamiento tan pronto como los médicos rusos lo estabilizaran. A partir de ahí, todo se fue al garete y los curadores de Navalnyi se apresuraron a salvar lo que pudiera salvarse.

Produjeron una película sobre el palacio de pilinguin en Crimea, solo para que los reporteros rusos filmaran la ubicación y demostraran que esta película era totalmente falsa. Luego enviaron a Navalnyi de regreso a Rusia pensando que si las autoridades rusas lo arrestaban, seguirían grandes protestas o, alternativamente, si los rusos no hacían nada, Navalnyi podría crear el caos durante un importante año electoral en Rusia. Esto resultó en otro fracaso, no solo las multitudes en Rusia eran pequeñas, su comportamiento fue profundamente ofensivo e incluso aterrador para la mayoría de los rusos que han visto suficientes Maidans y revoluciones de color para saber cómo termina todo esto. En cuanto a Navalnyi, fue arrestado inmediatamente después de aterrizar y su libertad condicional fue revocada.

Por supuesto, todo esto se informó de manera muy diferente en lo que llamo Zona A , pero si bien esto hizo posible que los autores de este PSYOP pudieran ocultar la magnitud de su fracaso, en el resto del mundo y, especialmente, en Rusia, Estaba bastante claro que esta ridícula bufonada había fracasado. Ese resultado presentó al pollo sin cabeza de la UE un problema importante: por un lado, protestamos porque "pilinguin asesinó a su propia gente con gases de combate", mientras que por el otro estamos a punto de completar North Stream 2 (NS2), que necesitamos para seguir siendo competitivos; si seguimos así, perderemos el NS2 y nos alejaremos aún más de Rusia, pero si dejamos de actuar como un petulante en la guardia del suicidio, nuestros amos de ultramar nos lo harán pagar. Los líderes de la UE obviamente no lograron ponerse de acuerdo sobre un plan, así que, como un pollo sin cabeza, corrieron en todas direcciones al mismo tiempo: protestaron públicamente, pero también enviaron como alto funcionario, Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad y El vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell, para intentar apaciguar a los rusos. Borrell realmente hizo un trabajo decente tratando de aplacar a los rusos, pero esta vez algo salió muy mal. El ministro de Relaciones Exteriores Lavrov no solo fue muy directo en sus comentarios públicos, los rusos también expulsaron a 3 diplomáticos de la UE. por participar en las manifestaciones incluso mientras Borrell y Lavrov estaban hablando. Fue entonces cuando la proverbial excreta bovina golpeó a los fanáticos, al menos en la UE, cuyos "medios de vigilancia" (aquí utilizo el término "perro guardián" en el sentido de "ladrar inmediatamente a cualquiera que se atreva a desviarse de la línea de propaganda oficial") se volvieron locos y acusaron Borrell de ceder ante los rusos. Algunos incluso exigieron la renuncia de Borrell. En cuanto al propio Borrell, hizo lo que hacen todos los funcionarios occidentales después de una visita a Moscú: cambió de opinión tan pronto como regresó a casa. Finalmente, Maria Zakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, agregó que “La tarea [de Borrell] era llevar a cabo una flagelación pública, que creo que planearon con mucho cuidado, fue una cascada de temas: hablar de mítines, hablar de periodistas y hacer de [Alexey] Navalny el tema principal de la discusión ”. Según Zakharova , este plan fracasó porque Rusia insistió en discutir los " problemas reales ".

Curiosamente, los rusos no expulsaron a ningún diplomático estadounidense (al menos no todavía) a pesar de que todos estos funcionarios coincidieron en que el origen del PSYOP era del extranjero y a pesar de la casi certeza de que los funcionarios estadounidenses debían estar presentes. , al menos en las protestas de Moscú y San Petersburgo. Para su crédito, la embajada de Estados Unidos en Moscú recomendó a todos los ciudadanos estadounidenses que se mantuvieran alejados de las manifestaciones ilegales. Esta es una crisis en curso y para cuando se publique este análisis, las cosas podrían haber cambiado drásticamente. Mi propósito hoy no es mirar a los EE.UU. o la UE, sino a lo que creo que es un cambio importante en la política rusa.

Llegados a este punto, no deberíamos ver las expulsiones de los 3 diplomáticos de la UE como algo más que un “tiro por la proa”, una forma de indicar que los vientos han cambiado. Pero estas expulsiones no son lo suficientemente grandes para calificar como represalias reales y dolorosas. ¿Por qué?

Porque la verdadera bofetada en el rostro colectivo de la UE fue la rueda de prensa de Lavrov y Borrell en la que Lavrov fue verdaderamente excepcionalmente directo y sincero. Por ejemplo, Lavrov dijo sin rodeos: “ Partimos de la suposición de que la UE no es un socio confiable, al menos en la etapa actual. Espero que en el futuro se preste atención estratégica al interés fundamental de la UE en sus vecinos más cercanos y que las conversaciones que hemos celebrado hoy promuevan el avance hacia una trayectoria más constructiva. Estamos preparados para esto”.

Traducido del diplospeak al inglés simple, esto significa 1) estamos hartos de ti y 2) no te necesitamos.

Esta franca afirmación es lo que desencadenó toda la histeria posterior en Bruselas sobre el maltrato de Borrell por parte de los rusos y la posterior declaración de Borrell de que "Rusia no quiere un diálogo constructivo" y que la UE debe decidir ahora si todavía quiere acercarse a Rusia, o si quiere distanciarse de un país que se desliza hacia el autoritarismo.
En el lenguaje occidental, el grado de "democratismo" o "autoritarismo" se define únicamente por la voluntad de un país de ser una satrapía del Imperio. Bajo esta definición, todos los países soberanos son "dictaduras" y todas las satrapías anglosionistas son modelos de democracia.
¿Ha tenido suficiente el oso ruso?

Hace apenas dos semanas escribí que con "Biden" en la Casa Blanca, el Kremlin ahora necesita cambiar de marcha y creo que esto es exactamente lo que estamos viendo hoy. Aquí está mi evidencia:
  • El tono del ruso ha cambiado y es mucho más directo y contundente
  • El hecho de que los tres diplomáticos de la UE fueran expulsados mientras Borrell estaba en Moscú fue una bofetada muy deliberada en la cara colectiva de la UE.
  • El tono de los medios de comunicación rusos también ha cambiado, los periodistas y expertos están expresando su total disgusto con la UE y pidiendo menos palabras y más acciones.
  • El lobby de NS2 en Rusia (que defendió una política de no confrontación total al menos hasta que se complete NS2) está bastante ausente del discurso público. Esto podría significar que este lobby ha tirado la toalla o, alternativamente, que el bloque que llamo “soberanistas euroasiáticos” no considera a NS2 vital para Rusia (tienen razón, por cierto) y que presionar a la UE es mucho más importante (de nuevo, estoy de acuerdo con ellos aquí también).
  • La otra vendetta anti-rusa de la UE, me refiero al reciente intento de derrocar a Lukashenko, también ha fracasado. Sin embargo, este PSYOP fue tan grosero y crudo, y la UE actuó con tanta arrogancia que realmente no le dio a Rusia otra opción que tomar medidas, no solo volando con Tu-160 a lo largo de la frontera bielorrusa o vendiendo S-400, sino también mediante el uso de contramedidas diplomáticas altamente simbólicas.
  • Las Fuerzas Aeroespaciales Rusas (2 Su-24M, 2 Su-27 y 2 Su-30SM) han realizado simulacros de ataques con misiles contra barcos de la USN tan pronto como entraron en las aguas del sur del Mar oscuro. Nota: el mismo día, un avión chino realizó un simulacro de ataque contra un portaaviones estadounidense en el Pacífico .
  • Rusia ahora ha desplegado tanto el Bal como los formidables sistemas de defensa costera de misiles Bastion . Esto, combinado con las formidables capacidades del Distrito Militar del Sur y la Flota del Mar oscuro, que convierte todo el Mar oscuro en un campo de tiro y cualquier barco hostil en un blanco fácil para los rusos. Claramente, los rusos están hartos de la arrogancia de la USN.
  • El ministro de Defensa, Shoigu, acaba de anunciar un aumento importante en la producción de armas hipersónicas y de alta precisión.
Estos son solo algunos ejemplos de una lista mucho más larga de cambios que se están produciendo ante nuestros ojos.

Hasta ahora, la UE no ha captado el mensaje en absoluto. Al menos oficialmente. Pero presenciar las luchas internas que tienen lugar no solo durante el viaje de Borrell, sino también sobre qué hacer con las banderillas (The Lancet acaba de publicar un importante artículo titulado “La banderilla candidata Sputnik V el bichito-19 parece segura y eficaz” Que básicamente decía que todas las tonterías occidentales de que el Sputnik-V es TANTO 1) inseguro Y 2) ineficaz eran mentiras) Puedo ver claramente que los gobernantes de la UE están seriamente preocupados. Ahora mismo parece que la UE está perdiendo la “guerra de propaganda el bichito” y que todos estos estados rusofóbicos (excepto los locos incondicionales de 3B + PU) tendrán que pedir ahora a Rusia sus banderillas. Hasta ahora, la única reacción oficial de la UE fue expulsar a 3 diplomáticos rusos y protestar un poco. Pero estos son claramente los primeros disparos de un enfrentamiento mucho más largo entre Rusia y la UE.

El factor crucial a considerar aquí es el siguiente: mientras que el poder agregado de EE.UU. + OTAN + UE + 5EYES es mayor que el de Rusia, la parálisis mental de los líderes de la UE hace que la UE ya sea mucho más débil que Rusia. Por supuesto, dado que la administración de Biden es un quién es quién de los rusófobos más histéricos imaginables, es probable que Estados Unidos interfiera e intente respaldar a las facciones antirrusas en la UE. Teniendo en cuenta el tono utilizado por los funcionarios rusos sobre las últimas provocaciones de la USN en el Mar oscuro y el Mar de Japón, no dudo de la determinación del Kremlin de actuar tanto con palabras como con acciones.

.../...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.797
Reputación
932.663
.../...

Y luego están las amenazas sutiles a las que el público en general rara vez está expuesto. El último ejemplo es un artículo altamente especializado titulado “Justificación del uso de la aviación en combate para interrumpir un ataque aéreo masivo integrado durante una operación multidominio del enemigo” que explica cómo Rusia podría interrumpir y derrotar un ataque de la OTAN. No entraré en todos los detalles (muy interesantes) aquí, pero solo diré que los autores declaran que Rusia puede pasar de una política de disuasión por las fuerzas nucleares a una política de disuasión (convencional) si tiene los medios para “infligir una derrota integral (a los países de la OTAN) utilizando todo tipo de armas dentro de la disuasión de infligirle una derrota compleja inaceptable con todo tipo de armas en el marco de acciones preventivas en las condiciones de peligro de guerra local que amenazan a la Federación de Rusia ”. En verdad, este no es el único artículo especializado ruso que discute el futuro de la guerra, y lo que lo hace verdaderamente único es que RT, de todos los lugares, decidió publicar un artículo al respecto titulado “ Expertos de la Fuerza Aérea Rusa publican un plan para neutralizar a las Fuerzas de la OTAN en guerra total con bombardeos.“. Esto realmente parece que el Kremlin quería estar absolutamente seguro de que los políticos occidentales (a diferencia de los analistas militares occidentales que leen esas cosas a diario de todos modos) pensarían mucho sobre lo que los planes militares estadounidenses para la OTAN realmente significarían para la UE.

Luego está el resultado del ejercicio del personal de comando militar polaco Invierno-20 que resultó en, no bromeo, ¡Rusia derrotó completamente al ejército polaco en solo 5 días! (Para obtener más información, consulte aquí , aquí o aquí ). Una vez más, no hay nada realmente nuevo aquí, Estados Unidos y/o la OTAN han realizado muchos ejercicios en los que las "hordas rusas" derrotaron a las "fuerzas de la democracia y el progreso". Y, de nuevo, la verdadera diferencia estaba en la cobertura rusa de esta noticia: por primera vez los rusos se burlaron abiertamente de la OTAN y de los polacos (siempre paranoicos y locamente rusofóbicos). En verdad, los rusos siempre supieron que el ejército polaco es tan bueno en ceremonias y desfiles pomposos como inepto en el campo de batalla, pero ese tipo de desprecio abierto es algo nuevo, al menos de los medios apoyados por el estado.

Hasta ahora, la UE claramente no está aceptando esta nueva realidad. El último (asombrosamente menso) plan de la UE para tratar de asustar a “pilinguin” (aquí “pilinguin” es el coco colectivo del Kremlin, no necesariamente VVP): Svetlana Tikhanovskaia ha pedido a la esposa de Navalnyi, Iulia, que se convierta en la “presidenta de Rusia". Sí, en serio. ¡Iulia Navalnaia como presidenta de Rusia!

En cuanto a los partidarios de Navalnyi en la UE, han decidido crear un gobierno ruso en el exilio . De nuevo, esto no es una broma. Por cierto, el "Ministro de Relaciones Exteriores" de este "Gobierno Ruso en el Exilio", Leonid Volkov , inicialmente declaró que los disturbios ilegales deberían ser detenidos, solo para que sus manejadores le dijeran lo contrario. Inmediatamente hizo un 180 requerido y declaró que se reanudarán las protestas. Así es como Maria Zakharova reaccionó sin rodeos y de manera muy oficial en Facebook a su "cambio de opinión": (traducción automática mínimamente fija)
La OTAN se duplica
El 4 de febrero de 2021, Volkov declaró que las protestas en Rusia fueron canceladas y se reanudarán en la primavera y el verano. “No realizaremos un mitin el próximo fin de semana… La ola de protestas debe terminar en un punto alto. Porque si seguimos disminuyendo, será terriblemente desmotivador y frustrante para todos ... Nos prepararemos bien y celebraremos algo grande tanto en primavera como en verano. Nunca renunciaremos a nuestras demandas". Luego, el 9 de febrero de 2021, Volkov cambió de opinión y anunció que la campaña continuará en febrero. “Lo haremos mucho más complicado” añadió. ¿Qué pasó entre el 4 y el 9 de febrero y obligó a la “oposición” a cambiar radicalmente de táctica? Todo es bastante simple: el 8 de febrero de 2021, tuvo lugar una reunión en línea con Volkov y Ashurkov en la Misión Permanente de Polonia ante la UE en Bruselas, en la que participaron países de la UE, Estados Unidos y Gran Bretaña. Y de hecho, esta fue una reunión de los países de la OTAN. Los miembros de la OTAN instruyeron a la "oposición", y de hecho a sus agentes de influencia, cómo continuar "más astutos" para realizar trabajos subversivos. Occidente ya ha invertido demasiado dinero y recursos en esta historia como para esperar hasta la primavera. Lo entienden claramente: en la primavera, la campaña de información impulsada por los occidentales quedará impactada.Ya no pueden hacer malabarismos con el tema de las "armas químicas" sin presentar los hechos: están clavados en la pared. Así que se redoblan los esfuerzos.
En cuanto a Navalnyi y sus partidarios, Zakarova fue aún más directa y dijo “¡ dejen de llamarlos oposición, son agentes de la OTAN !”.

Como he explicado muchas veces, los políticos occidentales se repliegan no cuando se sienten fuertes, se repliegan cuando se sienten débiles y cuando depositan sus esperanzas en la voluntad de la otra parte de no escalar más gravemente.

Y, solo para asegurarse de que el Imperio pueda ganar la batalla por los "corazones y mentes" del pueblo ruso, los británicos ahora cuentan (nuevamente) con Pussy Riot para lanzar una canción en apoyo de las protestas . Una vez más, si bien esto suena a broma, no lo es.

Ahora viene lo mejor: hay muchos indicios de que la UE, de nuevo bajo el piadoso pretexto de la "solidaridad", seguirá a los políticos del 3B+PU y, si no reconoce a ese gobierno en el exilio, al menos tratará a sus miembros como verdaderos funcionarios. Se supone que eso también aterrorizará al Kremlin, supongo. Pero si eso es lo mejor que se le ocurre a la UE, VVP y el pueblo de Rusia, pueden dormir en paz.

Entonces, ¿dónde vamos desde aquí?
Hacer predicciones es algo complicado cuando se trata de 1) países con agencia / soberanía limitada y 2) países liderados por políticos incompetentes / delirantes. Las muchas teorías de la disuasión que existen asumen lo que se llama un "actor racional" y un estado verdaderamente soberano. Lo cierto es que el Imperio y sus protectorados de la UE sólo aumentarán lo que yo llamo "pequeñas medidas de acoso" para intentar ofender y humillar a Rusia (cosas como esta hez). En respuesta a tal "mordedura de tobillo" Rusia hará dos cosas: abandonar cualquier pretensión de diplomacia y denunciar estas "mordeduras de tobillo" por lo que son (provocaciones) y recurrir a la Zona B (también conocida como "socios confiables") para asociaciones. Rusia también les explicará sin rodeos a los europeos los riesgos que están tomando con su mal concebido ruido de sables a lo largo de la frontera rusa. Lamentablemente, esto probablemente significa que, al igual que la Armada china recientemente , las Fuerzas y Armadas Aeroespaciales Rusas tendrán la orden de enfrentarse a cualquier aeronave o embarcación que amenace a Rusia (hasta ahora estos son solo rumores, pero son persistentes y parecen tener un fuerte respaldo en la Duma). Este es un desarrollo muy peligroso ya que los políticos occidentales, siendo principalmente criaturas ideológicas (y, por lo tanto, delirantes) siempre preferirán jugar un juego de gallina (sin cabeza) con la esperanza de que el otro tipo retroceda. El hecho de que el "otro tipo" (tanto ruso como chino) en el pasado, de hecho, se echó atrás y mostró moderación solo alienta aún más a los políticos occidentales a redoblar la apuesta siempre sin importar qué. Por estas razones, llamaría a la probabilidad de un enfrentamiento militar real entre Estados Unidos / OTAN y / o Rusia / China como “probable en 2021”. En cuanto al futuro de NS2, siempre asumí que los políticos de la UE pueden contar sus euros y darse cuenta de que la UE necesita ese proyecto mucho más que Rusia. Francamente, ahora no estoy tan seguro: ¡Contar con las habilidades mentales de un pollo sin cabeza probablemente no sea una buena idea! Tampoco se cuenta con el coraje del tipo de políticos a los que Boris Johnson alguna vez llamó “jaleas protoplásmicas invertebradas supinas ”.

Parece que Rusia y la UE están en curso de colisión directa. Francamente, lo celebro, a pesar de los evidentes peligros. ¿Por qué? Porque nada, excepto una confrontación real, puede hacer que los políticos de la UE vuelvan al mundo real desde la tierra de La-La en la que viven actualmente. El oso ruso tiene que golpear al pollo sin cabeza. Con fuerza.
 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
El Ministerio de Asuntos Exteriores denuncia la labor de las grandes tecnológicas para difundir la violencia y la inestabilidad en Rusia
Foreign Ministry Slams Big Tech Work To Spread Violence And Instability In Russia
The Russian Foreign Ministry has slammed attempts of Western IT corporations to fuel instability and protests in Russia. at DuckDuckGo

The Russian Foreign Ministry has slammed attempts of Western IT corporations to fuel instability and protests in Russia. - Buscar con Google

Yandex

Hay donde elegir. El fúrgol (no) tiene las mismas reglas. Pero donde está Messi que se quite Nito, el de 3ª regional. Con una cuenta menos boyante. Aunque sea una lumbrera frente a esas piernas con cabeza.

Era una simple prueba. Se trata de 3 algoritmos, esos a los que la digitalización como herramienta hacia la felicidad que marchita lo vivo, inducida, inapelable, herramienta infalible ante el cambio de era hacia una especie de posdemocracia autoritaria y reduccionista en la que la validez de lo humano tendrá valor guano. Frente al algoritmo nacido por los autoritócratas del siglo XXI.

Lo inmediato se impondrá, vencerá, amortizándonos y estaremos convencidos de que eso es bueno, procomún, trans, fluido, defensor de las costumbres tradicionales de caballo y armadura y aún quedan 12 colores de tótum revolutum o pin-epítetos para implicar en ese arcoiris de 17 cualquier palabro de los que vendrán para acabar con la razón y la inteligencia humana, jamás superada en términos normales por el transhumanismo como pirueta posmoderna:liquidadora.

Y de fiabilidades en tanto un <buscador> puede ser Testaferro, Niutral, Newtroll, pero difícilmente honrado. Soooooobre todo el magnate del calabozo, ese multimierda que sirve para custodiar tus documentos, ver tus peliculitas, buscarte la información polítamente impuesta (donde va la corrección) y monopolizar abrupta y suavísimamente vidas y Hacienda(s). De eso se trata, de dar la sensación de amplio abanico a un trapo de acero, destructor de la capacidad de discernir, la anulación del sentido crítico y con escrúpulo disfrazado, muy dado a censurar lo que no se debe decir. O a dicotomías estúpidas como Negacionismo que conllevaría -implícitamente- aunque no se mente 'Creyente' por simple oposición de contrarios. Algo que no parece haber en ese afán de marcaje de lo que no se puede transgredir en el siglo XXI. Porque si se transgrede es a base de oponer raciocinio al algoritmo, la inteligencia humana frente a la dictadura maquinal. Se puede ser un me gusta la fruta. Pero de frente. Ahora, entre nodos, gafapastas maquinistas-patera, seguimientos y pérdida de la intimidad, vamos a una tecnodictadura con derecho a urna basada en el constante juego acción-reacción de un solo resorte con múltiples varillas de colores. Por simple oposición de falsos contrarios, que, ahora si, juegan y compiten en la misma liga de campeones con árbitros de apariencia condescendiente y VAR autoritario.

La digitalización ha dado de baja de la suscripción de la vita muchas cosas, como la palabra, el valor del estudio, la honradez o incluso la tendenciosidad razonada, que tiene el valor de un mínimo estudio de defensa de las ideas frente a los ideologismos. Los jinetes GG, Tt, Fb YT, Amz, Ttkk y demás son los camellos del soma incapaz de incordiar porque anta tanta panoplia de elenco... ¿cómo puedes cuestionar que la capacidad de informarte no es transhumanamente verídica? Siempre y cuando, la verdad esté ahí. Y si no, nos marcamos un Farenheit 451mental inconsciente pero imbuido en el alarde de poca falta de cultura más manifiesta por bien estudiada. Para que parezca una accidente. Económico, sanitario, social, cultural y -sobre todo- incalculablemente perverso. Nos han impuesto la Obediencia en una especie de autosacramental multicolor, una Ley Habilitante multipartidista, porque en realidad, solo hay un partido en esta liga de un solo equipo de distintos colores que hace que juega conntra su sombra de otro color que juega, con autoridad democrática a los muñecos que pueblan virtualmente las gradas: nosotros.

Cuando una generación ya nada tiene que transmitir a la siguiente sino que se encargan los 'valores' del posmodernismo ‘trans’humano, tenemos un problema. Solo se alcanza la madurez cuando se es capaz de pensar más en los problemas de los demás que en lo de uno mismo. Y eso, está muerto. Lo han dado de baja de la suscripción de la vita. Las gradas están vacías. Todos den el tarnsvestuario de la impostura y con horario. Obediencia, pero ¿debida?.