⚡ Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Galizu_Ulf

Himbersor
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Nun lugar onde o mundo chamase Galiza
Una eurodiputada, a Borrell: «¿Dónde están los cojones de la Unión Europea?»
Esto es la Unión Europeda, señores. A la que pertenecemos la mayoría de los aquí presentes para vergüenza propia y ajena, particular o común.
Una "sorista" seguro, tontos utiles.

Y el discurso es el de siempre... que si usamos la Sputnik nos tienen cogidos por los c.....s, etc y lo de Rusia "pluticratica"...esta tia donde cree que vive, si fue elegida pos Bruselas, capital del IV reich neoliberal.
Y una nota de color : El RDIF publica la solicitud de registro de la vacuna Sputnik V en la Unión Europea
 
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Merkava881

Madmaxista
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Están subiditos ahora, primero con lo del interregno y ahora con lo de regno del abuelillo Biden.

Los cabezatoallas se confiarán y habremus pollazus. Como si lo viera. Los generales le van a decir al yayo..."¡Ahoraaaaarrrrr!".

240 chalupas, todas esas bases iranitas terrestres/aéreas/navales del Pérsico están ya polifolladas en los simuladores americanos...van a durar "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", que diría aquel.

Y si no, serán los juden los que las "obliteren".

Susto o Muerte.

¡Nuevo Wein, manifiéstate! (para mí que me ha hecho caso y ahora "va con" China, como le sugerí...voy a husmear por Hilos follachinos a ver si le reconozco roto2)
Hace años que voy con China, no me habrás leido.

Este es mi primer nick en el foro y entonces era proisraelí, antichino y antiraní. Lo único que no ha cambiado es mi simpatia con el nazismo

El tema de Irán es que quiere llevarse bien con Europa para no tener solo de cliente principal a China, por eso su tibieza. Pero cualquier dia llega un pollazo iraní.
 
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Fígaro

Himbersor
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Ande Gepeto
Hace años que voy con China, no me habrás leido.

Este es mi primer nick en el foro y entonces era proisraelí, antichino y antiraní. Lo único que no ha cambiado es mi simpatia con el nazismo

El tema de Irán es que quiere llevarse bien con Europa para no tener solo de cliente principal a China, por eso su tibieza. Pero cualquier dia llega un pollazo iraní.

Jajaajajjajaaj, ¡ya estamos todas!. "El de ideas volubles" ha vuelto.
 

Lma0Zedong

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Ostras Pedrín!
Me he pasado por el lado oscuro y he visto esas capturas...encima de joder a la copropandi y provocar su repulsa, va el subnormal y...se thankea a sí mismo!

Este chaval no es el mismo desde que Abdul no le bombea con su cimitarra...se le ve nota que está muy solo... meparto: meparto: meparto: meparto:
No te olvides de la cuenta secundaria que se hizo porque nos tenía a todos en el ignore meparto:meparto:meparto:meparto:

Las cosas no van bien por las carreteras seguras esas:

 

r o n a n o i r

Himbersor
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Otro crujido: ahora en motorización naval ‘ligera’.

La US Navy ha desestimado la producción programada de buques ligeros clase(s) Freedom debido a fallos graves de diseño en propulsión. Los problemas persiguen este proyecto desde el principio y la mayoría de los defectos no se pueden corregir. Están en las entrañas del diseño y en las escasas cuadernas a flote, consecuentemente. El soplete espera a ralentí: cuesta reconocer un fracaso y los ‘escasos’ se mantendrán a flote, -discretamente- hasta que se manden a desguace -discretamente-, sin tuit. Por defectos y roturas en propulsores demasiado complejos, en un círculo viciado de tecnología poco testeada y la necesidad de dar una falsa sensación de ‘adelanto’, pero ya virtual: humo siglo XXI.

La US Navy planeó unos diez buques costeros tipo Littoral Combat Ship, LCS, varios aún en grada. Lo que cuesta entender (en realidad no cuesta nada) es el enroque en mantener algunos más en servicio y otros en hipotética construcción: eso solo lo explica una mezcla de orgullo y bilis. Durante su corta operación, ya se manifestó un grave fallo en la transmisión manual de seis velocidades que en ciertos escalonamientos entre marchas, deja -simplemente- de funcionar: el falso orgullo La avería se consideró puntual: pero deja sin propulsión al buque. Los dos primeros de la serie, el Freedom y el Fort Wort, de 2006 y 2010 entrarán a soplete este año. La cruda bilis. Un diseño puntero, a soplete. Mientras el peso del US Navy recae en los muy marineros Arleigh Burke, de 1988. Cuando la realidad superaba a la actual ficción asesina de personas y que airea el culo flaco virtualizado, posmoderno de las cosas.

La eliminación del defecto requeriría una inversión y revisión completa del diseño, con tests en grada y mar: lo gravoso del tema hizo suspender el suministro de nuevos buques, ralentizando la construcción como salida. Con este Talón de Aquiles, se recomendó el uso de LCS con restricciones de moderación de velocidad, que era su característica señera. Un buque ligero -y rápido-... condenado a ser ligero y lento: un contrasentido. Lo peor vendría después.

Mientras tanto, Irán pone -enjambra- centenares de avispas, difíciles de combatir por saturación y que juntando -también por saturación- su potencial arponero en un solo objetivo lo puede dejar hecho trizas. Nada podemos especular acerca de la efectividad de los tales enjambres pero una marina hipotéticamente débil como la Iraniana presenta credenciales que confunden y descolocan -muy bien medidas- en ese aspecto. Para neutralizarlas, operar contramedidas radárícas, electrónicas y ofensivas, en distancias cortas con sistemas multitubo saturados de info y objetivos (muchos, muchos, pequeños y veloces y con aguijones) será un probable quebradero de cabeza por la escasez de Gatlings o los excelentes cañones Mk45, habituales en el equipamiento naval USA. Quien iba a pensar en ese modo de oposición a una US Navy diseñada para combatir a su otrora enemiga, la hija de Sergéi Geórgievich Gorshkov. Demasiado sudor para el Yamato de turno -salvando las distancias- pero no la filosofía de saturación que USA utilizó para acabar con el: el arponeo-avispa al mastodonte -o lobo- de turno. Contra tamaño enjambre ‘esto’ puede provocar sudores fríos a los boys, girls o fluíd@s tras saturadas pantallas de radar, tal vez interferidas por contramedidas. Para un oso, es mas fácil combatir a un jabalí que a centenares de velutinas encabronadas y coordinadas. Las doctrinas tradicionales de acción/reacción contra esta asimetría podrían ser, simplemente, inútiles. Y un oso de circo cuesta mucho dinero: criarlo, entrenarlo y mantenerlo vivo como demostrador y portador de fuerza. Fuerza cuestionable. Ni un pelo de tontos en Teherán. Combinen el ciclón con una saturada defensa ofensiva antibuque en Ormuz y aledaños, amén de la acción de mini-subs que pueden inutilizar con precisión una hélice y joderte vivo, o UAV’s: ni uno solo de los -si, y mucho- achatarrados aviones del la IAF tendría ni que despegar. Pese al encomiable esfuerzo con los F-14 canibalizados. Quedan pocos. Irán finge con su tramoya Qaher F-313, pero en UAV's y cohetería no finge. Calle, habla, mantiene la tensión y ya es innegable ese potencial. Cuidado ahí.

Los fallos LCS podrían -condescendientemente- achacarse a la novedad del proyecto pero cuesta creer que un país con la tradición en construcción naval de USA los cometa: es decir, que se apuesta a ciegas el encargo y construcción al lobbista de turno. USA pierde fuelle tecnológico -eficiencia y fashion no son paralelas y se contraponen, como no puede ser de otra manera- no solo con la cancelación temporal del F-35 y el impasse en la Clase Ford

Esto denota un cambio sustancial en la geopolítica marítima de USA. Y eso es mucho decir de quien ha basado sus estrategia de poder en el siglo XX en ‘eso’. Si tu proyección militar planetaria se basa(ba) en centenares de bases que languidecen. La colonizacion de África o El Pireo pone de manifiesto que el poder de la cartera China tiene mucho más valor añadido que las instalaciones USA all over the world, que se irán quedando sin potencia porque falla la cartera que sobra en China. Y consecuentemente, la doctrina naval, también languidece: Repudemócrata o Demurricana. Es igual. Es un transcambio de doctrinas que descoloca a muchos, pero especialmente a quien ha basado en una doctrina ahora obsoleta desde el descalabro especulativo a la realidad que supone no poder sostener en la realidad lo que flotaba y ahora se hunde sin fondos y sin doctrina. O con doctrinas de tramoya: sin músculo pero mucho papel cuché.

Ese fuelle está lleno de agujeros ‘wallstreets’. Cualquiera trolea a Wall Street, como castillo de naipes y ‘condiciones ventajosas’ para lobbistas del Pentágono que barre la Caseta Blanca de la perreta en cierres. Es fácil que salvando las distancias, la doctrina férrea y corroída del Pentágono sea tolerada por unos chicos (chicos) en planeadoras lanzacohetes saturando a la bestia de turno de Bragas y Estrellas. Ormuz es mucho Ormuz: si se cierra el confinamiento económico será pandémico y babarse y amenazar con el ataque a Irán lo conllevaría. Solo el átomo podría derrotar de lejos ‘eso’, con el secreto a voces submarino-Uboote+Jericós desde el Índico, pero esa apuesta en una ruleta rusa con el cargador lleno en Oriente Medio e incendiaría el mundo. Es más fácil irlo quemando poco a poco, como ahora. Haciendo de vecinos delatores o de una realidad tangible -la más eficaz dictadura del miedo- que es la falsa pero mediática y creadora de delatores, negacionistas, creyentes, tristeza, suicidios y quiebra a la que asis-timos: con la estampita clavada en el subconsciente. Ese virus mental ya está haciendo su trabajo y de eso se trataba para allanarles el 20-30 de la felicidad Orweliana del feliz (tener) 'nada de nada'.

Se ha hipotecado tecnología de la mano de capitales del futuro. Y eso explica que donde se va el dinero del ‘know’ se arrastra también el know en un círculo vicioso que solo revela fatiga de capacidades financieras y entonces -naturalmente- técnicas. No se concibe una cosa sin la otra. Y el capital alimenta la investigación. La ecuación inversa es imposible. En medio, avizor, la asimetría del escaso coste, la focalización del error contrario (el Talón) y el mazazo (el enjambre de planeadoras), David (manda cojones, ‘David’) a Goliat. Algo muy peligroso, si se apuesta -al contrario de Irán – por proyectos tan cargados de fashion como de inutilidad manifiesta. Eso nunca pasó. Antes había músculo y capital. Ahora virtualidad, cadenas de montaje implosionadas o deslocalizadas por el capital que no conoce fronteras, y la fatiga o parón del conocimiento y la inversión que requiere, para mantener una doctrina que no vale si sus otrora cimientos sólidos y productivos ahora son tuits de escaso valor bélico, salvo en la guerra informativa, la 3ª Mundial en la que ya estamos. Pero el capitalismo exhausto (ahora especulativo) siempre serpentea(ba) -el productivo- buscando los fusiles como salida final para enriquecerse en casa. Si ahora solo ofrece humo viral, está técnicamente muerto. China también juega esa liga. Rusia, Irán o la misma Europa -en pleno debate-, puede jugarla.

Veremos si se impone la guerra buscada de la desinfo y la captura de bienes con la muerte desatendida de personas o, finamente, acaba la batalla de esta guerra como históricamente han dacabado. Rusia renueva a fondo dos cruceros Orlan pero achatarra otros dos. El Lazarev, ex-Frunze, seguro. Nadie se libra. Con un matiz: los Kirov -los cruceros mayores de la historia y todavía las naves con mayor TRB tras los portaviones- se han podido estirar. Se ha renovado el Pedro el Grande (ex Yuriy Andropov), se acaba de modernizar a fondo el Admiral Ushakov (ex Kirov) y el abandono durante los noventa condena al desguace al Admiral Lazarev (ex Frunze) y probablemente al Admiral Nakhimov (ex Kalinin). Pero son cascos de los ochenta que tras la modernización son vulnerables -como todo mastodonte- pero ahora su poder ofensivo es brutal.

El problemón, el cáncer: el 11 de diciembre de 2015, el LCS USS Milwaukee, -valorado en más de 360 millones de dólares- experimentó una ‘pérdida total de propulsión' y fue remolcado a la base de Little Creek, en Virginia. El buque está diseñado para operar con turbinas de gas y motores diésel, que pueden operar en tándem o de forma independiente. Las turbinas se usan para obtener alta velocidad y deben recoger el testigo diésel. En el caso de Milwaukee, al cambiar de un sistema a otro, el sistema de embrague se desacopló dejándolo al pairo: sin propulsión. La investigación reveló que virutas de metal producto de la fricción al no funcionar el embrague se introdujeron en el circuito de lubricación y desde allí penetraron en los cilindros de los motores. Al intentar revertir la incidencia -en crescendo a 38 nudos-, la nave perdió motor, que colapsó por completo: un gripazo de taller de pistones de libro, un pastizal en un automóvil: imáginense ahí.

Un mes después, a un motor diésel del USS Fort Worth de la misma clase, le pasó exactamente lo mismo en el Pacífico occidental, cerca de Singapur. Es cierto que el barco logró servir durante unos cuatro años más, pero a costa de una reparación ‘reputacional’ de decenas de millones de dólares. Le espera el soplete.

El programa multipropósito de los barcos de zona costera comenzó con demasiadas pretensiones más ávidas de saturar rotativas y smarts que de otra cosa. El proyecto contemplaba la construcción de muchas unidades pequeñas, versátiles y rápidas para exploración y cobertura costera litoral, cercana. Para 2030 se planeaba poseer una flota de aproximadamente 60 unidades. De 2 familias. Y un lobbista de corbata o mono de trabajo: según toque despacho o grada de astillero.

El LCS construye modularmente: las unidades se construyen según los objetivos establecidos. Lo mismo ocurre con las armas; una instalación de artillería puede reemplazarse por una lanzadera de misiles. Los LCS también están equipados con sistemas antimisiles. A bordo hay una cubierta y un hangar para dos helicópteros Sikorsky SH-60 Seahawk. No era mala idea el buque: pero el problema estaba en las entrañas motrices. Algo inaudito en las -si- otrora experimentadas mesas de diseño y gradas de astilleros USA. Cuando la realidad de la producción era tangible y no humo especulativo.

Hay dos tipos de LCS: el clásico y el trimaran. Según las características, son aproximadamente iguales: una tripulación de 50 personas y un tonelaje de unas tres mil toneladas. La característica principal de LCS en sus versiones es la alta velocidad. Con los dos motores diésel navega en un régimen de 12 a 15 nudos. Y -si es necesario- , las turbinas de gas de vapor se conectan y el barco acelera hasta los 45 nudos. Sobre el papel. El error del embrague en el intercambio diésel-turbina hizo añicos el proyecto, degradando su propia filosofía y diseño.

The littoral combat ship (LCS) is the US Navy new family of surface ship

[Los dos diseños son bastante diferentes, aunque ambos satisfacen los requisitos de rendimiento de alto nivel y los requisitos técnicos del programa LCS. Alcanzan velocidades de sprint de más de 40k y distancias de tránsito de largo alcance de más de 3,500 millas. El diseño de la clase Freedom de Lockheed Martin es un monocasco semi-planeo de alta velocidad. El diseño de la clase Independence de General Dynamics es un trimarán con un monocasco delgado estabilizado.] (sic)

Lockeed Martin y General Dynamics, juntos de la mano. Paga Wall. St., en mortadelos,m condiciones ventajosas y salidas en V. Como no.

The littoral combat ship (LCS) is the US Navy new family of surface ship

Independence-class littoral combat ships

General Dynamics and Austal proposed the Independence-class of littoral combat ship, based on a trimaran hull. To date, five ships are under construction. Other Independence-class littoral combat ships were named. These include USS Omaha (LCS-12), USS Manchester (LCS-14), USS Tulsa (LCS-16), USS Charleston (LCS-18), USS Cincinnati (LCS-20), USS Kansas City (LCS-22) and USS Oakland (LCS-24). It also includes USS Mobile (LCS-26), PCU Savannah (LCS-28), PCU Canberra (LCS-30), PCU Santa Barbara (LCS-32), USS Augusta (LCS-34), USS Kingsville (LCS-36) and USS Pierre (LCS-38).

General Dynamics was awarded the contract for USS Independence, LCS-2, in October 2005. The keel was laid in January 2006 at the Austal USA shipyard in Mobile, Alabama. It was launched in April 2008 and christened in October 2008. The ship completed the builder’s sea trials in October 2009 and was delivered to the USN in December 2009. It was commissioned in January 2010.

USS Coronado (LCS-4) is an Independence-class littoral combat ship with trimaran hull. General Dynamics was awarded the contract to build LCS-4 in December 2006. In October 2007, the US Navy terminated the contract for this vessel.

In April 2008, the US Navy issued a request for proposals to the two companies for three LCS ships. It had previously been planned that orders would be placed for nine flight 1 (second-generation) LCS ships during 2008 and 2009, for ship commissioning during the period 2010 to 2012.

The contract for the Coronado, LCS-4, was awarded to General Dynamics in April 2009. The keel was laid in December 2009, followed by the christening in January 2012 and the commissioning in April 2014. The keel for USS Jackson (LCS-6) was laid in October 2012, while launch took place in December 2014 and service entry in December 2015.

The keel for USS Montgomery (LCS-8) was laid in June 2013, followed by the launch in August 2014 and commissioning in September 2016. The keel for Gabrielle Giffords (LCS-10) was laid in April 2014. She was launched in February 2015, delivered in December 2016 and commissioned in June 2017.

Omaha (LCS-12) was laid in February 2015, launched in November 2015. It was delivered in September 2017 and commissioned in February 2018.

USS Manchester (LCS-14) was christened in May 2016 and was commissioned in May 2018. USS Tulsa (LCS-16) was christened in February 2017 and she was delivered to the US Navy in April 2018.

The keel for USS Charleston (LCS-18) was laid in June 2016 and the ship was launched in September 2017. Following its delivery in August 2018, the ship was commissioned in March 2019. The keel for USS Cincinnati (LCS-20) was laid in April 2017 and the ship was launched in May 2018 and commissioned in October 2019.

The keel for USS Kansas City (LCS-22) was laid in November 2017, while the keel for USS Oakland (LCS-24) and USS Mobile (LCS-26) was laid in July and December 2018 respectively. LCS-26 was christened in December 2019.

The US Navy awarded a contract to Austal USA to build PCU Savannah (LCS-28) in June 2017 and another for PCU Canberra (LCS-30) in October 2017. The company received contracts for PCU Santa Barbara (LCS-32), USS Augusta (LCS-34), USS Kingsville (LCS-36) and USS Pierre (LCS-38) in the second half of 2018.


General Dynamics Independence-class contractors

The contract option awarded to General Dynamics is managed by Bath Iron Works at Bath, Maine.

The major members of General Dynamics team include Austal USA, based in Mobile, Alabama (a subsidiary of Austal Ships of Australia); BAE Systems, Rockville, Maryland; Maritime Applied Physics Corporation, Baltimore, Maryland; CAE Marine Systems, Leesburg, Virginia; Northrop Grumman Electronic Systems, Baltimore, Maryland; General Dynamics Armament and Technical Products, Burlington, Vermont; General Dynamics Electric Boat, Gorton, Connecticut; General Dynamics Advanced Information Systems, Washington, DC; and General Dynamics Canada, Ottawa, Ontario.

General Dynamics and Austal ended their partnership agreement in 2010 to explore contract opportunities separately and build LCS ships for the US Navy. General Dynamics serves as the ship systems integrator for the Independence-class LCS.

Austal was selected as a prime contractor by the US Navy for the ten-ship Independence-class in 2010. In January 2011, Lockheed and Austal won a fixed-price incentive contract to design and build a total of 20 LCS ships between 2011 and 2015. Construction contracts for four more ships were awarded in March 2012.

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Himbersor
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Teóricamente, la modularidad de las construcción permitía decidir a última hora si convertirlo en un destructor, un barco de apoyo o un patrullero. Según los desarrolladores. Algo parecido salvando muchísimo las distancias porqueyolovalguistas USAnas a los BAM patrios, uno ya vendido a Marruecos. Curiosa -en absoluto- la querencia left-right a la sumisión del gobierno turnista PSOE-PP-PSOE-Podemas que trufa -SIEMPRE- a los primos aniquiladores del pueblo Saharahui de armas, sistemas de vigilancia o vehículos gratis mientras Rabat estrecha vínculos con Israel y veremos si Biden el Efímero y la empoderada Bragas y Estrellas revierten una de las últimas canalladas del perrete imbécil anterior priorizando a Marocco como socio y cabeza de puente a la soñada Eurabia del stablishment anglo, al que el progretariado -si- rinde felona sumisión quintacolumnista. Y aquí, con el S-80 como tarjeta d presentación de una otrora industria soberana y nacional, hasta que González empezó a empoderarla de desmentalamiento o saldo a ordeno y mando: el resultado, los engendros submarinos que mantienen a España con ¡¡1 submarino!! operativo al límite y que debería estrecharse relación con Argelia que -si- posee la mejor flota submarina del Mediterráneo para contraponerse al sátrapa y en una imposible pirueta geopol donde lo que importa son los resultados, no la moralina, pero que el dogal ecomilitar de Bruse€las lo impide. Se llama falta de soberanía, la que si había para venderle a Siria viejos carros PzKpfw IV cuando en tiempos, la había. La soberanía. Y no es alarde del pasado de la Paca, sino carencia de lo que tras esclavo te convierte en pobre, muy alejado de la política de opereta y los ismos de mierda del XXI, hacia 20-30.

Los LCS fueron llamados ‘montón flotante de chatarra’ debido a la incapacidad de concluir con éxito ese intercambio de motorización que los haría realmente eficaces. Los haría.

Con todo -y para no sorberse más mocos-, la US Navy decidió recuperar las primeras cuatro unidades aún asumiendo altos costos de reparación. El más antiguo tiene solo 12 años, mientras que el más moderno, menos de seis. Iban a ser 30. En 2021 empieza el soplete, pero poco smart, viral. Seguro. Hay cosas que se hacen porque se deben hacer y no se dicen. A la vez que otras -en el plano general de las cosas que se vocean y virilizaran y jamás serán condiciones ventajosas arregladas entre todos con una salida en V. En lo naval y la piscina de fango que es -si- la vida XXI.

El programa LCS no es el primer fracaso de la reciente en construcción naval estadounidense. La fanfarria que anunció la puesta en servicio de los destructores de la clase Zumwalt, que debían enfrentar amenazas en cualquier parte del océano: atacar barcos, destruir tropa e infraestructura enemiga en la costa con armas de alta precisión. Ahora, a remolque se intenta equipar a los ¡¡dos!! (USS Zumwalt y Monsoor y el Lyndon B. Johnson en obligada construcción para no desdecir con Babas la poca Estrella de la serie)… equiparlos con con hipersónicos donde USA va -si- con mucho retraso. Es decir, mientras Rusia o China crean vectores de hipotético alto valor ofensivo (misiles) -siempre es más barato un puñado de Exocets que la escabechina Británica en Malvinas-, USA se enroca tras construir verdaderos purasangres flotantes el siglo pasado... ahora proyectos imbéciles, fashion de tela de plástico: mucha moda de bazar barato pero poco cuerpazo de modelo. Algo cruje: la pasta se ha fugado y con ella el know sustituido por una suerte de todo a cien mientras los Clase Ford (caramelos atractivos para velutinas e hipersónicos) no se producen, desdeñando todo un constructo geopolítico naval que fue razón de ser del siglo XX, que ya no volverá.

USA Esperaba construir 32 barcos equipados con la última tecnología, con varios sistemas de automatización y una planta de energía que le permitiera cambiar a una unidad eléctrica. Pero en su primera campaña, el Zumwalt quedo atrapado en el canal de Panamá: los primeros informes indicaron que los problemas se debían a un problema con los intercambiadores de calor en la planta de energía integrada del barco, que proporciona energía eléctrica tanto a la planta de propulsión como a los sensores. , armas y servicios a bordo. Ni un Su-24 con contenedor de contramedidas en el Mar Negro hizo falta. Quien mucho abarca con los bolsillos rotos, poco aprieta. Una repetición de la desdicha militar de quien fue y ya no es porque el musculo es fino. Algo parecido pasa con el F-35, en impasse y tratando de colocarlo al imbécil de turno para ¿corregir? con ese capital especulativo de ida y vuelta y tongo la volatilidad del sistema. De tantos sistemas siglo XXI, smart, trans, 20-30, con toque de ‘aquí te quedas’. Tan fluido que resbalas.

Si las guerras USA del s. XXI fueran barcos, son despropósitos como estos: han costado demasiado, han conseguido muy poco y la retórica Pentágónica sobre ellas está muy lejos de la realidad. Los barcos representan una lección práctica sobre el riesgo de intentar meter arrastrados por la necesidad de 'implementear' ('palabro' neolengua) muchas 'nuevas tecnologías' a la vez en un buque de guerra y los resultados son los que son. En Afganistán, Irak, ahora Siria o en las gradas de los astilleros de Virginia En resumen: los contribuyentes estadounidenses han comprado una flota de tres buques de guerra, a un costo de 8.000 mil millones de US$, cada uno: el costo del proyecto ha estado creciendo constantemente, mientras que todo el proyecto supuso un total de 40 millones de US$ (I+D neolengua+ producción y remiendos de la I+D postneolengua). En última instancia, decide plantarse en 3 -3- ‘Zumwalts’, que están 'involucrados' muy parcialmente, ya que su uso y mantenimiento son muy caros. Mucho. (*)



Builders:

Bath Iron Works

Operators:

United States Navy

Preceded by:

Arleigh Burke class (*)

Succeededby:

Arleigh Burke class Flight III (*)

Cost:


  • $22.5 billion program cost (FY15)[1]

  • $4.24B per unit (excl R&D) as of 2016[2]
In commission:
15 October 2016[3]

Planned:

32

Completed:

3

Cancelled:

29

Active:

2

Hasta los Wikinúmeros cantan. Imagínense aquí. En V, condiciones ventajosas y colas del SEPE que ni abre, sabe ni contesta. Al teléfono fijo. De smarts está el mundo lleno. De miseria hipócrita también. En lo diplomático , lo político (los ismos traídos del pasado y retrofitados para seguir estirando chicle muerto, sin sabor, pero muuuuy necesario para los advenedizos de colores posmodernos), lo militar y en la sociedad civil (¿qué es eso?). Tal vez el neoautoritarismo digital y disfrazado de colores sea la salida preparada a la miseria posdemocrática, como los Zumwalt son la salida amorfa a lo que fue y ya no es.

(*) - Nótese que ante el fracaso sin paliativos del engendro, la serie predecesora es una vuelta a la antecesora. Un negro sobre blanco del porquueyolovalguismo especulativo claudicando -exclusivamente- en el terreno militar -quizá donde los imperativos son demoledores, sin recuperaciones en V ni condiciones ventajosas ni 'Este lo arreglamos entre todos'. Porque en los demás terrenos NO tiene arreglo La especulación aquí cede ante la producción de buenos destructores como lo eran y son los Arleigh Burke. La excepción militar que confirma la regla no escrita ni tuiteada de que nos vamos a la <real mierda> con capitanes de colores que han venido a conducirnos a ella. Transsocial y conscientemente, y muy fluido, quuer y a caballo, barba y con armadura. Cada uno cumple su papel.

Si no, no funciona.
 
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No jodas....! ¿Lo dices en serio? En eso no me he fijado. Eso ya sería la cuadratura del círculo y el colmo del narcisismo, hablar para otros y al terminar aplaudirse uno a sí mismo........ meparto: meparto: meparto:
 

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Ya sabes que nunca miento...



El "no ignorador" thankea al "ignorador", en un Hilo en el que "el ignorador" cita a foreros "ignorados", permitiendo al resto de foreros "ignoradores" ver las indeseadas citas de esos foreros "ignorados".

Diagnóstico: ESQUIZOFRENIA PARANOIDE DELIRANTE EN GRADO SEVERO.

Tratamiento: Directo al Frenopático/ con acceso prohibido al ático.
 
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El "no ignorador" thankea al "ignorador", en un Hilo en el que "el ignorador" cita a foreros "ignorados", permitiendo al resto de foreros "ignoradores" ver las indeseadas citas de esos foreros "ignorados".

Diagnóstico: ESQUIZOFRENIA PARANOIDE DELIRANTE EN GRADO SEVERO.

Tratamiento: Directo al Frenopático/ con acceso prohibido al ático.
La verdad es que en el fondo se le hecha en falta por los buenos momentos que nos hace pasar. sonrisa: Citas tú un artículo en el que se menciona el chuleo a Borrell por parte del ruso, y aparece como un elefante en una chatarrería insultando y negando la realidad citando al ABC. Pero más tarde otro del club del ignore cita otro que avala que Lavrov se meó en la cara del sociata, y corre a thankearlo como un corderito sin decir ni mú.:D

Al final no sabes si es un pobre diablo y un pelele veleta, o el puto amo -Guardiola dixit- que se ríe a la puta cara de la chupipandi assadista del jilo cumpliendo o saltándose las consignas del grupo como le venga en gana sabiendo que nadie se atreve a decirle nada, como buen atajo de cobardes que son, que tienen que escribir y leer a escondidas de los demás. Lo cual, también hay que admitirlo, tiene su mérito... meparto:meparto:
 

pgas

Madmaxista
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poco, tarde y mal

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La verdad es que en el fondo se le hecha en falta por los buenos momentos que nos hace pasar.
a Borrell que le den, pero España tiene un respeto de Rusia


Ya sabes que nunca miento...
no se qué dice la figoperra de zanks y de ignorados, ¿suele beber mucho?

estos marranos están locos

 
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Viniendo de los flipados de AviaPro la credibilidad de esto es muy escasa por no decir ninguna.


Rusia permitió que Irán enviara misiles a Siria a través de la base aérea de Khmeimim a pesar de Israel
Подробнее на: Russia allowed Iran to send missiles to Syria through the Khmeimim airbase in spite of Israel


Otro avión de carga iraní llegó a la base aérea de Khmeimim.

La negativa de Israel a cumplir los acuerdos alcanzados anteriormente entre Vladimir Putin y Benjamin Netanyahu para reducir la situación en Siria obligó a la parte rusa a tomar contramedidas contra el estado vecino de Siria, dando a Irán la oportunidad de transferir sus armas de misiles a la República Árabe a través de la base aérea de Khmeimim.

Hace unas horas, al menos un segundo avión de carga iraní aterrizó en el territorio de un aeródromo militar ruso en la provincia de Latakia, que, según fuentes israelíes, puede transportar libremente sus misiles y otras armas hasta las fronteras de Israel.
Подробнее на: Russia allowed Iran to send missiles to Syria through the Khmeimim airbase in spite of Israel

Contrariamente a la intención israelí de atacar los almacenes con armas iraníes, Israel no puede hacer nada contra las fuerzas iraníes en el territorio de la base aérea militar rusa; cualquier agresión conducirá inmediatamente a una respuesta rusa.

Por el momento, se desconoce si los aviones de carga iraníes continúan siendo transportados a Siria, sin embargo, es de destacar que es probable que la carga se envíe al vecino Líbano, así como a la parte norte de Siria para un posible enfrentamiento con Turquía. -militantes respaldados.
Подробнее на:
https://avia-pro.net/news/rossiya-razreshila-iranu-perebrasyvat-rakety-v-siriyu-cherez-aviabazu-hmeymim-nazlo-izrailyu

Russia allowed Iran to send missiles to Syria through the Khmeimim airbase in spite of Israel


Claro que si guapis, los aviones de carga iranitas se han vuelto invisibles de repente -como los helicópteros yanquis que pasean a los del ISIS de un lado a otro de Siria- excepto los que vayan a Khmeimin, que esos hay que publicar a los cuatro vientos destino y tipo de carga....... meparto:
 

jerjes

Madmaxista
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EL subjefe del Partido Nacional Democrático egipcio, Hassan Al-Asyuti, en una entrevista con el corresponsal de SANA en el Cairo, condenó los crímenes en curso de los grupos kurdos de las FDS apoyadas por las fuerzas ilegales de ocupación de los EE.UU. Al Asyuti enfatizó q los kurdos de las FDS están cometiendo violaciones masivas contra el pueblo sirio y están trabajando con los ocupantes de EE.UU para implementar sus planes destinados a socavar la estabilidad de Siria en interés de la entidad de ocupación israelí.

El político señaló q las facciones kurdas junto a sus amos, buscan imponer un cambio social para influir en la unidad del pueblo sirio y trazar un mapa demográfico en los intereses sionistas y de EE.UU. Hizo una llamada a la comunidad internacional para q se mantenga firme en contra de esto y exprese su solidaridad con Siria y su confianza en la victoria del pueblo sirio.
 
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