*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.913
Reputación
9.655
Ronanoir si me ignoras no puedo ver tus videos jejeje

Tampoco era para tanto, os noto muy desquiciados a algunos. Y vais a ir a peor, porque los próximos años serán tremendos para Rusia. Aunque mucho peor no le puede ir al 80% de los rusos porque se mueren, pero sí para la Rusia megapotenciapropagandista.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.828
Reputación
101.487
Pero si Navalny es extremista antimusulmán entonces es de los nuestros, ¿no?, no me jorobes que llevo años apoyando las politicas de pilinguin contra los criminales yihadistas fieles a la religión del amor y ahora me cuentas que está en todo lo contrario en lo que yo creo, hasta la Presidenta de mi partido, Marie Le Pen apoya las políticas de pilinguin en esta materia.

Edito ha sido detenido, no llevaba mascarilla, no se si será un agravante, pero todo ha sido en medio de una gran educación y de una forma completamente civilizada, fair play
Navalni podría ser anti banderillas que como le moleste de algun modo a Moscú se le apoya (ll).
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Amigo Ronanoir, en esa lista de alardes en la desestabilización de paises, falta la intervención gUSAna en el golpe de Argentina por la Junta Militar presidida por el general Videla, el 24 de marzo de 1976.

Sume también el asesinato del almirante Carrero y la implantación del régimen de Taifas en España.
 

uchpa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
265
Reputación
799
J A G M

Así se llama el supositorio que sodomizó a Chulimami y resto del séquito de agitadores...una joya de la tecnología al servicio del Mundo Libre y Civilizado.

Precisión quirúrgica contra la barbarie moruna.

 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Y no se deje la muerte de Manolete, lo del aceite de colza, el Caso Alcásser, el canario de mi vecina muerto...será zopenco el esperpento éste...
cachopo, marrano, gracias a tu mensaje-basura me ha dado por leer la lista y veo que se dejan otro gordísimo, y precursor de muchas operaciones yanquis... la insurrección cubana, amamantada por la Casa Blanca y que en vista de las duras oxtias que les solmenó el general Weiler les obligó a autovolarse el Maine y despuès invadir ellos directamente la isla, arrebatándonos Cuba, Puerto Rico y Filipinas... por cierto con una campaña de mentiras contra los españoles que han reproducido casi a la letra en Siria... nos llamaron desde genocidas hasta come niños...

Gracias, la verdad es que un marrano siempre inspira... (Quevedo dixit)
 

r o n a n o i r

Himbersor
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
371
Reputación
3.262
OT

El Almirante Carrero -independientemente de las ideas en el siglo que las enterró-... molestaba. Molestaba, era una piedra en el zapato Juancarlino, que era el 'elegido'. Molestaba como podían hacerlo (los extremos ideológicos no existen en las ciénagas del poder y la geopolítica) Allende o Gaddafi o Ratko Mladic.

De ahí a instrumentalizar -a escasos metros de la US Embassy- a unos sujetos, que salvando distancias cortas tienen bastante que ver con las instrumentalizaciones del 11-M, Bataclan o Las Ramblas... pues blanco y en botella. Para eso trabajan miles de ahora más gafapastosos 'clics' en Iangley. Pero igual que siempre.

Y también con otras disidencias controladas, de acción-reacción para que todo siga igual pareciendo cambiar. Santiago A. R., sin ir más lejos.
 
Última edición:

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
173
Reputación
848
Lugar
Universo fractal
Rusia envió adicionalmente a la gobernación siria de Hasaka (noreste) unos 300 militares para reforzar los puestos de observación conjuntos con el Ejército sirio, comunicó el jefe de uno de los puestos, el mayor Dmitri Suntsov.

"Nuestra unidad llegó a uno de los puestos de observación en la gobernación de Hasaka con la tarea clave de contribuir a la desescalada del conflicto en la región, nuestros militares vigilarán el cumplimiento del alto el fuego y brindarán diversa ayuda a la población local", dijo a la prensa.

Los militares rusos se alojan en los puestos de observación en la provincia de Hasaka, situada en el noreste de Siria y fronteriza con Turquía, en virtud de los acuerdos ruso-turcos para estabilizar la situación en la región.

En diciembre pasado, los militares rusos se alojaron en el puesto de observación en la localidad de Ayn Issa, donde las fuerzas sirias fueron frecuentemente objeto de disparos y hasta ataques lanzados por grupos armados.

Después de la llegada de los militares rusos a ese puesto, la actividad de los grupos armados disminuyó considerablemente.

El 22 de octubre de 2019, los presidentes ruso y turco, Vladímir pilinguin y Recep Tayyip Erdogan, aprobaron en Sochi un memorándum sobre las actividades conjuntas dirigidas a relajar la situación en el noreste de Siria.

Según el documento aprobado, la policía militar rusa y las fuerzas gubernamentales sirias fueron introducidas en las regiones fronterizas con la zona de seguridad turca.

El 1 de noviembre de 2019, los militares rusos y turcos iniciaron el patrullaje conjunto al este del río Éufrates.

Siria vivió desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentaron a grupos armados de la oposición y facciones terroristas.

Actualmente la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados ocupan el primer plano de la labor de las autoridades.