*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.188
Reputación
244.315
¿Podría Irán salvar a Siria del ejército turco? (Si Turquía ataca en 2020)

Aquí hay un virtual vídeo de batalla, usando la premisa un tanto fantástica de que las superpotencias como EE.UU.
y Rusia ignoran los eventos de Oriente Medio y dejan que los países más pequeños vayan a la guerra. Imagina
a Turquía entrando en Siria, empeñada en conquistarla. ¿Sería Siria capaz de defenderse? ¿Y sería Irán capaz
de ayudarle militarmente? El potencial militar real de cada uno de los tres bandos en guerra se explora a través
del vídeo.

 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
El Presidente Vladimir pilinguin ha negociado con la República Arabe Siria la transferencia de bienes inmuebles adicionales y área de agua al Ejercito ruso bajo un acuerdo sobre el despliegue de información legal.

El 26 de agosto de 2015 se concluyó un acuerdo sobre el despliegue de aviación de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa en territorio sirio entre Rusia y Siria, El grupo áereo se desplegó en el territorio de la RAE por tiempo indefinido el aeródromo de Khmeimin se transfiere al lado ruso de forma gratuita.

El acuerdo tambien preveia la importación a Siria de armas,municines, equipos y materiales sin tasas, aranceles y ninguna búsqueda.



 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.881
Reputación
139.945
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

frente económico

petroleo Brent 37 bajando

Eur Dolar 1,11 subiendo

bolsas ibex baja 127 puntos dow jones baja 17 puntos DAX baja 194 puntos

Tochovista en el chiringuito sirviendo su famoso bocadillo de lacón con grelos y nachos de jalapeños

Durruty desayunando medio mango, un vaso de agua y con mucha hambre encima
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.056
MoA - Young White Men Abuse George Floyd Protests For Violence And Looting

Jóvenes blancos abusan de las protestas por George Floyd con violencia y saqueos

...
Como es el gran tema del momento y este es el único hilo de burbuja en el cual se puede participar con cierto rigor, pasaré a darte una serie de datos de interés sobre el asunto.

Primero. En la crisis del 2008 y si no recuerdo mal sobre el 2010 tuvieron lugar en EE.UU. unas maniobras militares bastante CHUNGAS, en las que participaban todos los medios militares del Tio Sam, la presunción era un ataque militar de un enemigo INTERNO...

Segundo. Algún analista ruso hizo un informe también en dicha crisis en la que venía sacando en claro que dada la ruptura social existente entre ciudadanos, estados y todo entramado civil en EE.UU. era SEGURA una guerra civil interna dentro del propio EE.UU. si el dolar colapsaba, dado que es su credibilidad lo único que sustenta el poco o nulo pegamento que mantiene unido ese desaguisado que han montado todos los LIBEGALES que han gobernado ese país...

Tercero. Quíen haya visto "Jauría humana" entiende en gran medida cómo funciona como valvula de escape dicho proceso y SOBRE TODO lo importante que es que así sea... una jauría humana es como una gran borrachera tomada a lo bestia en pocas horas y al límite, vamos como un colocón de alcohol, DESPUES de eso llega el despertar y la RESACA... SIEMPRE y en toda lucha que sea justa, HAY GRUPOS de gente que convierten dicha lucha en JAURIA y nunca suelen ser grupos importantes o que estén involucrado en la causa...

Cuarto. Para que un movimiento sea eficiente precisa paciencia, condimentos que lo sostengan y una JUSTA causa que lo ampare, ADEMAS y esto es lo importante un grupo de personas que acaben siendo los voceros (pongamos el nacimiento de PODEMOS)... ¿porqué es tan HORRIPILANTE que Pablo Iglesias y su panda de indigentes intelectuales estén en el gobierno de España?... EL EJEMPLO de lo que puede suceder si EXISTEN los condimentos y la voluntad...

Creo por lo tanto que se entenderá lo que está pasando...
 

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
173
Reputación
848
Lugar
Universo fractal
El Gobierno de Siria ha anunciado este domingo la reapertura de la estratégica carretera Al-Raqa-Alepo en el norte del país, por primera vez tras ocho años.

Según ha informado el gobernador de la norteña provincia de Al-Raqa, Obaid al-Hasan, la carretera que conecta las provincias norteñas de Al-Raqa y Alepo, a través de la ciudad de Tabaqa, empezó a estar operativa la mañana de este domingo gracias a “los esfuerzos realizados por el Ejército sirio” para asegurar esta vía frente a cualquier amenaza proveniente de los grupos armados y extremistas.

“La apertura de esta carretera contribuirá a resolver el problema de tránsito entre la provincia de Al-Raqa y el resto de provincias, además de estimular la economía en estas regiones”, según ha señalado el gobernador sirio en declaraciones recogidas por el diario local Al-Watan.

Al-Hasan ha anunciado, además, que los equipos médicos de la Dirección de Salud de Al-Raqa examinan a las personas procedentes de las zonas que no están bajo el control del Gobierno para comprobar su estado de salud en medio de la emergencia sanitaria suscitada por el nuevo cobi19, causante de la el bichito-19.

La ciudad de Al-Raqa, considerada la antigua “capital” del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, fue liberada por completo en octubre de 2017 tras feroces operaciones lanzadas por las fuerzas del Ejército sirio y sus aliados.

En Alepo, todavía quedan escasos territorios bajo el control de las facciones opositoras armadas y en el extremo norte se hallan las fuerzas turcas, aunque la capital está firmemente en manos del Gobierno sirio, y el comercio y la industria se han reactivado.

La reapertura de esta carreta se considera otra victoria estratégica para las fuerzas de presidente sirio, Bashar al-Asad, quien ha prometido en reiteradas ocasiones liberar cada centímetro del país de la presencia terrorista.

La semana pasada, Siria también reabrió al público la estratégica carretera Alepo-Al-Hasaka, conocida como M4, tras un acuerdo logrado entre las tropas turcas y rusas desplegadas en los alrededores de esta zona.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
El Gobierno de Siria ha anunciado este domingo la reapertura de la estratégica carretera Al-Raqa-Alepo en el norte del país, por primera vez tras ocho años.

Según ha informado el gobernador de la norteña provincia de Al-Raqa, Obaid al-Hasan, la carretera que conecta las provincias norteñas de Al-Raqa y Alepo, a través de la ciudad de Tabaqa
Obviamente siguen sin pasar por Manbij para ir de Aleppo y con ella la Siria occidental a la oriental.

Pero el que decía que pasaban por allí no recogerá el owned, ahora hará un post pretendiendo ofender.
 

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.658
Lugar
En mi atalaya
Como es el gran tema del momento y este es el único hilo de burbuja en el cual se puede participar con cierto rigor, pasaré a darte una serie de datos de interés sobre el asunto.

Primero. En la crisis del 2008 y si no recuerdo mal sobre el 2010 tuvieron lugar en EE.UU. unas maniobras militares bastante CHUNGAS, en las que participaban todos los medios militares del Tio Sam, la presunción era un ataque militar de un enemigo INTERNO...

Segundo. Algún analista ruso hizo un informe también en dicha crisis en la que venía sacando en claro que dada la ruptura social existente entre ciudadanos, estados y todo entramado civil en EE.UU. era SEGURA una guerra civil interna dentro del propio EE.UU. si el dolar colapsaba, dado que es su credibilidad lo único que sustenta el poco o nulo pegamento que mantiene unido ese desaguisado que han montado todos los LIBEGALES que han gobernado ese país...

Tercero. Quíen haya visto "Jauría humana" entiende en gran medida cómo funciona como valvula de escape dicho proceso y SOBRE TODO lo importante que es que así sea... una jauría humana es como una gran borrachera tomada a lo bestia en pocas horas y al límite, vamos como un colocón de alcohol, DESPUES de eso llega el despertar y la RESACA... SIEMPRE y en toda lucha que sea justa, HAY GRUPOS de gente que convierten dicha lucha en JAURIA y nunca suelen ser grupos importantes o que estén involucrado en la causa...

Cuarto. Para que un movimiento sea eficiente precisa paciencia, condimentos que lo sostengan y una JUSTA causa que lo ampare, ADEMAS y esto es lo importante un grupo de personas que acaben siendo los voceros (pongamos el nacimiento de PODEMOS)... ¿porqué es tan HORRIPILANTE que Pablo Iglesias y su panda de indigentes intelectuales estén en el gobierno de España?... EL EJEMPLO de lo que puede suceder si EXISTEN los condimentos y la voluntad...

Creo por lo tanto que se entenderá lo que está pasando...

Haga ud el favor de no arremeter contra los PORREMOS, fuente de inspiración ideológica y ahora también de sustento vital para la mayoría de los miembros del Hilo.
 

vil.

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
12.862
Reputación
27.056
Haga ud el favor de no arremeter contra los PORREMOS, fuente de inspiración ideológica y ahora también de sustento vital para la mayoría de los miembros del Hilo.
Pues los entiendo, que quiere que le diga... yo les voté y al hacerlo pensaba lo mismo que hoy pienso...

Y como me tengo por persona cuerda, no les voté por casualidad... imagínese usted lo que yo pienso del resto... SALVO VOX, que a estos les tengo por una panda de VENEZOLANOS ricos infiltrados intentando tomar el poder en España para GASTAR lo que sea en echar a Maduro...

Pero en el fondo tenemos lo que nos merecemos... recuerdo bien mis principios en BURBUJA, yo siempre fui partidario y lo sigo siendo de establecer como monumento obligatorio y FUNCIONAL en la plaza de cada pueblo una GUILLOTINA o el GARROTE VIL... y por ley aplicarlo para casos de corrupción y robo público...

Casos como los de PUNICA o nuestro primer ciudadano; las tengo CLARAS Y POR LEY....

Y salvo otros casos, poco, tales como la pederastia; no sería yo muy partidario de la pena de muerte...

Por cierto, SI a la pena de muerte en el caso de ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA, que es lo que tal cosa representa el robo al herario público... y CUIDADIN, participar en partido político y defender los intereses de naciones o instituciones extranjeras que pretendan la subyugación de la nación son tal cosa... así que lo primero que tendría claro es que cualquier religioso cristiano, sería considerado CIUDADANO del Vaticano, al que se darían por supuesto, trato especial, dado que de nacimiento es español, pero no se le consideraría en punto alguno ESPAÑOL y mucho menos capaz o con derecho a participar en los asuntos del estado, NI SIQUIERA EL VOTO... y de cultura soy cristiano, que de eso no reniego, aún cuando no crea en Dios...

Ahora imagine lo que pienso yo de un judio que defiende los intereses del estado de Israel e intenta para ello poner en problemas a España por ello...
 
Última edición: