*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Irán interceptó el mayor buque de desembarco de la Marina de los EE.UU.

El ejército iraní interceptó un barco de combate americano y se preparó para hundirlo.

El USS Bataan, un buque de asalto de desembarco en combate que apareció en el Estrecho de Ormuz, fue interceptado con éxito por la Armada iraní al entrar en el Estrecho de Ormuz.
Los cuadros de vídeo correspondientes fueron presentados por el ejército iraní, ++

que acompañó al buque de guerra estadounidense a lo largo del paso por el estrecho, mientras que los sistemas de misiles costeros iraníes desplegados en la zona podían destruir fácilmente el propio buque de desembarco y los buques de guerra de la marina estadounidense que lo acompañaban.




esto debe ser como cuando un caza español intercepta uno ruso en el báltico. se pone en paralelo y observa como pasa por la zona internacional.

Otra fuerte petición de las agencias de la ONU el 5 de abril de 2020, sobre la situación del agua en el noreste de #Syria después de las continuas interrupciones de los flujos de agua de #Allouk , supuestamente causadas por armas explosivas y cierre manual. Más de 500k personas tienen una gran necesidad de agua # cobi19

 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
La reserva natural del Yemen la isla de Socotra en el mar Arábigo ha sido secuestrada por los EE.UU y los EAU sin una palabra de protesta internacional, EE.UU de América tiene bula para robar en el planeta, sin q digamos ni pio.

Los EE.UU junto los EAU han secuestrado la isla diciendo q es buen sitio para una base militar¿Le pidieron permiso a Yemen? ¿Se aseguraron de q cumplieran con los deberes de la ONU, para tratar entre ellos según el derecho internacional?. No, no lo hicieron porque yo lo valgo. No ha habído indignación en el mundo por este descenso a la época de los piratas. A EE.UU les pareció buen sitio para una base desde la cual ejecutar sus ataques pirata.






 

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Las fuerzas de ocupación de EE.UU, continúan según costumbre violando las leyes internacionales entrando con un nuevo convoy de 35 camiones cargados con material militar y logístico a sus bases ilegales y puntos de ocupación en la región Siria de al-Jazira.

Fuentes civiles informaron q entraron a los territorios sirios procedentes de Irak a través del cruce ilegal de al-Walid en el campo de al-Ya'rubia extremo norte de Hasaka. El cargamento de material logístico y militar la mayor parte fueron a parar a lugares ilegales como la base aeropuerto de Khrab al-Jeeren el área de Malikiyah.

Las fuerzas de ocupación yanki están reforzando su ilegal presencia en el aeropuerto militar de Khrab al Jeer y otras áreas ocupadas ilegalmente por ellos. Durante los últimos meses, las fuerzas de ocupación de EE.UU han ingresado miles de camiones cargados con armas, equipos militares y logísticos en Hasaka a través de cruces ilegales para reforzar su indeseada presencia en la region Siria de al-Jazira para robar el petróleo y recursos subterraneos del pueblo sirio y los cultivos más importantes para ir eliminando por hambre y enfermedad a este admirable pueblo.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.787
Lugar
Principe de los Chulazos
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 34 subiendo

Eur Dolar 1,08 subiendo

bolsas ibex sube 262 puntos dow jones sube 1627 puntos DAX sube 549 puntos

Tochovista vendiendo por palieres su ginebra con aroma naranjas y pepino a Inglaterra y comprando conserveras

Durruty paseando en modo chulito robolusionario por el metro de Caracas provocando risas disimuladas entre los viajeros
 

kasperle1966

Madmaxista
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
1.726
Reputación
15.778
Muere oficial del ejército de ocupación de EE.UU en una emboscada en Deir Ezzor
1586242675400.png


Un oficial del ejército de ocupación de EE.UU y dos armados de la milicia FDS murieron en una emboscada en la provincia oriental siria de Deir Ezzor.
El ataque perpetrado por desconocidos se produjo en la localidad de Al-Sour en Deir Ezzor, y el oficial fue trasladado a la ilegal Base estadounidense en la localidad de Shadadi en el sur de la provincia de Hasakeh.
Miles de camiones estadounidenses cargados con material bélico y logístico ingresaron en el territorio sirio con el fin de reforzar la presencia ilegal de las fuerzas de EE.UU que saquean el petróleo, las riquezas naturales y los cultivos agrícolas de Siria.
Muere oficial del ejército de ocupación de EE.UU en una emboscada en Deir Ezzor – La Agencia Árabe Siria de Noticias
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.574
Estadísticas mundiales desde el 1 de enero de 2020 hasta el 7 de abril de 2020 a las 04:50 am GMT.

Muertes causadas por:

2.187.769 Cáncer

1.331.649D fumando

666.245 de alcohol

447.804 VIH/SIDA

261.289 Paludismo

129.532 Gripe estacional

74.767 #CoronavirusPandemic


 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.178
Reputación
244.172

Fragatas rusas se preparan para interceptar grupo de ataque de la Marina de EE.UU. cerca de Siria

Russian frigates prepares to intercept the US Navy strike group near Syria

Hace unas horas se supo que los buques de guerra de EE.UU y el portaaviones Harry Truman
están cerca de la frontera con Siria en el Mar Mediterráneo.

Es por esto que los buques de guerra rusos pretenden llevar a cabo una serie de ejercicios
de disparo de misiles y operaciones especiales en toda la parte oriental del Mar Mediterráneo
y en las bases militares de Siria.
"Los días 7, 09, 10, 17, 21, 23 y 30 de abril, las fuerzas del Grupo Mediterráneo de la Armada
Rusa planean llevar a cabo actividades intensivas de entrenamiento de combate con disparos

prácticos de misiles y artillería en áreas designadas de la parte oriental del Mar Mediterráneo...
 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.574
La gente que debería saberlo mejor se está alineando y "debatiendo" quién es el culpable de este "desastre".

Pregunta equivocada que simplemente afirma la narrativa de que #cobi19 es un asesino mortal e ignora el hecho de que todos los datos oficiales y mucha opinión experta dice que simplemente no lo es.

El @who es un cómplice del encubrimiento masivo de cobi19 por parte de China. Por eso apoyo los esfuerzos de @marcorubio & @tedcruz para presionar por la renuncia del director general de la OMS. Engañó al mundo confiando ciegamente en un régimen comunista que intenta engañar.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.574
El jefe de la política exterior de la UE, Josep Borrell, ha pedido a otros países que levanten las sanciones impuestas a Siria, Venezuela, Irán y la República Popular Democrática de Corea que impiden que la ayuda médica y humanitaria les llegue en medio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.574
Turkish_Defense: Estamos siguiendo de cerca la aplicación del alto el fuego en Idlib, dentro del acuerdo alcanzado con Rusia, y el funcionario del ministerio, Olgay Denizier, ++

añadió que la tercera patrulla militar conjunta entre Turquía y Rusia en el norte de Siria se llevará a cabo cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.871
Reputación
933.574
Personas no identificadas atacaron a "Silwan al-Jundi" en la ciudad de Nawa, en la zona rural occidental de la gobernación de Daraa, en el sur de Siria, y posteriormente fue trasladado al Hospital Nacional de Nawa, donde murió a causa de su herida.

trabajaba como secretario de la división del Partido Baaz en la ciudad de Nawa, y fue atacado por desconocidos que iban en moto delante del edificio de la división del partido en Nawa.