*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

Tropas sirias caminan alrededor de Sarakib en el área del anillo de Duvar al-Hasan.

Degolladores huyeron para salvar su pellejo










SYRIA.jpg
 
Última edición:
Me parece que esto viene a decir: sentemonos y hablemos antes de la batalla final,

Cita:

El Centro de Reconciliación de Rusia en Siria declaró que la policía militar rusa ingresó a la ciudad de Saraqib; ¡eso significa estabilizar el dominio final del ejército sirio en Saraqib!

La declaración decía que hoy a las 5 pm hora de Moscú, las unidades de la Policía Militar rusa ingresaron a la ciudad de Saraqib en la provincia siria de Idlib; La tarea de estas fuerzas es garantizar la seguridad de los civiles y también el tráfico sin obstáculos en las rutas M4 y M5.
La entrada de las fuerzas rusas en Saraqib, fue como un balde de agua fría sobre terroristas y Erdogan, y también el fin de las tensiones sin precedentes en las últimas 48 horas entre Siria y Turquía.
Se están formando nuevos desarrollos ...

Russian Military Police stationed at Saraqib
 
Me pregunto, respecto al envío del TOS-1A Solntsepekov, dado su especialidad en destruir emplazamientos altamente fortificados y bunkers si su objetivo podría ser las montañas de kobane.

Al parecer su rango de acción se aumentó respecto al modelo que ya poseía Siria, y pasó de un 1,5 km a 6. Así que puede esté a salvo de los TOW.

Me imagino dos o tres bichos de éstos lanzando unas cargas termobaricas sobre esa inexpugnable posición rata y el efecto puede ser devastador.
Tal vez la toma de kobane por éste medio sea la mejor demostración de Rusia a la hora de sentarse con el lechón y que éste acepte las condiciones que Rusia le ponga encima de la mesa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días

frente económico

petroleo Brent 52 subiendo

Eur Dolar 1,11 subiendo

bolsas ibex sube 18 puntos dow jones sube 1293 puntos DAX baja 32 puntos

Tochovista probando la nueva linea de croquetas de mejillones con salsa brava que piensa lanzar

Durruty cantando en la ducha canciones patrióticas con un desafine equivalente a la deuda publica USA
 
Me pregunto, respecto al envío del TOS-1A Solntsepekov, dado su especialidad en destruir emplazamientos altamente fortificados y bunkers si su objetivo podría ser las montañas de kobane.

Al parecer su rango de acción se aumentó respecto al modelo que ya poseía Siria, y pasó de un 1,5 km a 6. Así que puede esté a salvo de los TOW.

Me imagino dos o tres bichos de éstos lanzando unas cargas termobaricas sobre esa inexpugnable posición rata y el efecto puede ser devastador.
Tal vez la toma de kobane por éste medio sea la mejor demostración de Rusia a la hora de sentarse con el lechón y que éste acepte las condiciones que Rusia le ponga encima de la mesa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hasta ahora los asaltos del SAA a Kibani nunca han contado con apoyo aéreo ruso.

Probablemente con un apoyo aéreo adecuado conseguirían tomar Kibani y sobre todo Sirmaniyah, la ciudad que controla la carretera que va desde el sur hacia Jisr Al Shuggur. En la práctica dudo que lo hagan porque esa zona la dominan los turcomanos y al lado está Turquía...
 
Según medios Rusos, entre lo que mandó esta el moderno lanzacohetes múltiple, TOS-1A Solntsepekov. Seguro saldrá una buena barbacoa rata con el.

На случай нападения Турции, Россия отправила в Сирию «Солнцепёки». | InfoRuss


una respuesta elemental al sultanito, se abre la veda de especies ratunas

NUEVO MAPA: #La SAA liberó varias aldeas en Kafr Nabl y aseguró Saraqib. Las unidades de la policía militar rusa se están desplegando en/cerca de esta ciudad estratégica. Este movimiento de #Rusia forzará a #TAF y a los apoderados turcos a aceptar que Saraqib y M5 permanezcan bajo control del Gobierno.
ESHw1c8WsAgjWQV


 
Última edición:
Eso es falso, Rusia participó con bombardeos durante los asaltos (no todos, que fueron muchos)

¿Lo han hecho?


Honestamente no lo sabía. Llevo la cuenta de varias estampadas en Kibani y en ninguna recuerdo que Rusia se implicara mucho.


Ahora si estoy equivocado créeme que no me hago problema en reconocerlo.
 
¿Lo han hecho?


Honestamente no lo sabía. Llevo la cuenta de varias estampadas en Kibani y en ninguna recuerdo que Rusia se implicara mucho.


Ahora si estoy equivocado créeme que no me hago problema en reconocerlo.
Sí, pulsa sobre "participó" en mi mensaje y verás al propagandista favorito del hilo comentándolo unas cuantas veces, es sobretodo a partir de Octubre (los meses más intensos). Según uno de los documentales de Kabani de los iraníes de HTS esos eran los pocos bombardeos que les causaban bajas, porque al ser más precisos, alguno lograba colarse en la entrada de la cueva y dar de baja de la suscripción de la vida a 1-3. También había bombardeos a las líneas de suministro.

Edito: Kabani estaba así hace unos días:
La guerra de Siria como nunca antes la habías visto: El timing de la debacle del eje Ruso-Iraní
 
Última edición:
Volver