*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.367
Reputación
246.786
CANTHAMA
Muchas cosas suceden en Siria de una manera muy rápida:

1) Varios drones fueron atacados entre ayer y hoy, dependiendo de diferentes cuentas,
de 13 a 14 drones de ataque. El cielo está despejado en Idlib... el primer dron derribado
durante el día fue detectado dentro del espacio aéreo turco y derribado inmediatamente
después de la detección, eso es un cambio de juego. El último disparo del dron fue hace aproximadamente una hora.

2) El EAS ha liberado Al-Tarnaba y está a punto de anunciar la liberación de Efes, entonces
Al-Salihiyah es inevitable. Pronto, Nayrab será el único que quede...
Wikimapia - Let's describe the whole world!

3) En Jabal al Zawiyah, las cosas se ven muy bien,el EAS está recuperando rápidamente
el terreno perdido... asaltando a Karf Oweid en este momento, si es liberado, todas las
llanuras de Al Ghab volverán a la SAA en un abrir y cerrar de ojos una vez más.

De momento eso es todo para el EAS, una vez más.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
¿Veis posible que el plan sea llegar a la frontera por Idlib y hacer dos bolsas bien grandes?
No serían bolsas si en la retaguardia tienen a turquia.

Yo apuesto a mantener la m5 y tregua temporal. Más adelante liberar la m4, objetivo impedido por turquia. Y despues ya no veo a rusia apoyando más de forma activa.

Pero bueno, eso son cosas mias.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
422
Reputación
905
Iran sin duda a sido el que mas a ayudado a Siria, a puesto dinero, armas, milicias, inteligencia, diiplomacia, etc para mantener al gobierno en pie, cuando mas estaba en riesgo de caer, pero el papel de Rusia tambien ha sido fundamental y eso es algo innegable.
Ni Rusia ni Iran ayudan a Siria desinteresadamente, ambos buscan ganancias economicas y geoestrategicas, el que no sea capaz de verlo no aprendio nada en toda esta guerra o se paso la guerra entera leyendo basura propagandistica de twitter.

El problema que implica la presencia de Iran en Siria sin embargo es muy serio, porque mientras Iran mantenga bases dentro de territorio sirio, Siria sera blanco de ataques de Israel y de EEUU.

Yo creo que la salida de las tropas de EEUU de Siria depende de que Iran salga y Rusia esta en Siria ciertamente para limitar la influencia de Iran sobre el gobierno sirio, y en esa tarea cuenta con el respaldo de Turquia y de forma velada del gobierno de Trump.

La zona de ocupacion turca dentro de Siria, es ya inevitable, a esta alturas solo se discute la posible extension, nada mas, y eso es algo que llevo anunciando desde hace años, desde que pilinguin pacto con Erdogan, no desde ahora que el ejercito turco se saco la careta y comenzo a atacar abierta y directamente al ejercito sirio. Lo anterior me ha valido el constante insulto del inane de siempre, pero yo creo que los que ha estas alturas le sigue creyendo y celebrando las tonterias que escribe el peguitas son mas inanes que el. Taluec.
 

cryfar74

Madmaxista
Desde
27 Feb 2017
Mensajes
2.821
Reputación
31.976
El pasado ataque del cerdo pillo a contrapie a Rusia, nadie ni los mismos Rusos esperaban tal acometida.

Muchas armas llegaron de Rusia a Siria.


Ante las reticencias para que el Cerdo admita lo inevitable esta vez pilinguin parece esta mandando las mejores armas para que se convenza. No parece este dispuesto a conceder treguas si nos atenemos a esto.

Según medios Rusos, entre lo que mandó esta el moderno lanzacohetes múltiple, TOS-1A Solntsepekov. Seguro saldrá una buena barbacoa rata con el.

На случай нападения Турции, Россия отправила в Сирию «Солнцепёки». | InfoRuss

Se comenta ademas que hace unos días, mientras los drones del Cerdo campaban libres sobre Idlib en una conversación del Cerdo con pilinguin, el Cerdo le espeto con genio..."Le pregunté al Sr. pilinguin:" ¿Qué estás haciendo allí? Si quieres una base, hágalo, pero os quiero fuera de nuestro camino y déjenos cara a cara con el régimen ”, dijo Cerdogan.

Hubo una respuesta de pilinguin pero el Cerdo de abstuvo de decirla y no ha trascendido, pero inmediatamente empezaron a llegar aviones de carga de Rusia a Siria.
 
Última edición:

DaniElTirado

Madmaxista
Desde
17 Nov 2008
Mensajes
1.730
Reputación
2.189
El pasado ataque del cerdo pillo a contrapie a Rusia, nadie ni los mismos Rusos esperaban tal acometida.

Muchas armas llegaron de Rusia a Siria.


Ante las reticencias para que el Cerdo admita lo inevitable esta vez pilinguin parece esta mandando las mejores armas para que se convenza. No parece este dispuesto a conceder treguas si nos atenemos a esto.

Según medios Rusos, entre lo que mandó esta el moderno lanzacohetes múltiple, TOS-1A Solntsepekov. Seguro saldrá una buena barbacoa rata con el.

На случай нападения Турции, Россия отправила в Сирию «Солнцепёки». | InfoRuss

Se comenta ademas que hace unos días, mientras los drones del Cerdo campaban libres sobre Idlib en una conversación del Cerdo con pilinguin, el Cerdo le espeto con genio..."Le pregunté al Sr. pilinguin:" ¿Qué estás haciendo allí? Si quieres una base, hágalo, pero os quiero fuera de nuestro camino y déjenos cara a cara con el régimen ”, dijo Cerdogan.

Hubo una respuesta de pilinguin pero el Cerdo de abstuvo de decirla y no ha trascendido, pero inmediatamente empezaron a llegar aviones de carga de Rusia a Siria.
jorobar pedazo bicho, rompe hasta búnkers. Se la está sacando pilinguin

RT lleva hoy un poco callada con el tema de la guerra, parece que han hecho apagón informativo, el que no hacían con los amacabras hasta poco. Eso es que tal vez estén preparando algo...