Guerra en Siria XLVI - Epílogo

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.157
Reputación
46.564
ni una sola fotode un blindado turco destrozado..como mucho un t72...pero vamos el coste fue brutal...sobretodo causado por que los asadistas ni llevan casco ,,eso si el puesto de observacion sigue ahi ...
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.297
Reputación
161.957
Lugar
Aqui

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Que ardor de estomago me das, ardor de estomago es poco. Como me alegro de las penurias que pasas y a ver si el día de mañana maduro te echa mano.
Como se puede ser tan perversos de celebrar la violación de la soberanía de un país que lleva en una guerra terrible más de un lustro.
Eres un ser poco apreciable en toda su extensión.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No le puede echar mano Maduro al cuello por la sencilla razón de que "ellos" no escriben desde Venezuela sino desde Miami casi con total seguridad.

Un saludo.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.942
Me parece que el otro usuario se refería a tanques, porque menciona el t72 en el post.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.239
Reputación
34.942
roto2 Pero que distracción ni que ostras, si los opositores de ambos frentes eran diferentes excepto por HTS, que tenía una presencia muy limitada en Kabani y la sigue teniendo. Ese frente ha sido cosa del TIP principalmente, que no se iba a mover al otro lado.

En el frente de Kabani las pérdidas del assadismo son cuantiosas también sobretodo en vehículos.
 

Moderado

Madmaxista
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.820
Reputación
33.174
Por cierto, junto con los kurdos los cristianos asirios también serán barridos del mapa, el norte de Siria era uno de los pocos lugares donde aún vivían comunidades asirias desde hace miles de años.

Esto no es una batalla entre kurdos y turcos, una vez el cerdo se quede con lo suyo nos vamos a acordar del SDF porque lo que vendrá después será un auténtico infierno.