Guerra en Siria XLVI - Epílogo

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.902
Damasco está decidida a enfrentar la agresión turca y responsabiliza a las organizaciones kurdas por lo q está sucediendo. Sria afirma su compromiso con la santidad y la soberania y destaca su posición de abrazar a nuestros hijos perdidos si vuelven a la seriedad de la razon y la justicia.

El Miniterio de Relaciones Exteriores culpó a algunas organizaciones kurdas de lo q está sucediendo en el norte de Siria "como resultado de su dependencia del proyecto de EE.UU", ya q solo los tienen como herramientas contra su patria al servicio de la política de EE.UU.

Eso está claro los yankis han pactado con los jefecillos de esta gente kurda q no les importará nada q eliminen a unos cientos de ellos. En cuanto a hijos de Siria no los veo y no creó q sus victimas del pueblo sirio los consideren parientes. Ellos nunca se sintieron sirios.
 

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
809
Reputación
1.825
[/QUOTE]
Pregunto ¿Si Arrabia Saudita, Emiratos, Kuwait ...han condenado el ataque turco, qué señal nos envian?
que son prokurdos o pro-sion, o anti-siria o anti-iran

es de cajon
I Qatar estará con Turkia. Aqui no hay dos bandos (buenos y malos), estan tambien los del medio y los del más allá, y los otros, etc.
Los movimientos diplomaticos y los apoyos reales, no deben distar mucho de los que se producen en yemen, y en todo el proximo oriente, norte de africa, etc. Creo yo, vaya, almenos a mi me cuadra
 

Angkor Wat

Madmaxista
Desde
12 Ene 2019
Mensajes
411
Reputación
1.690
Lugar
Madrid
Lo de los kurdos es digno de estudio, la estupidez humana no tiene límites, pero creo que los kurdos han alcanzado cotas infinitas de tontería.

Han elegido su eliminación, no durarán ni un par de semanas, y en el futuro habrá que echar a los yihadistas que pongan los turcos y a sus familias. La parte buena es que ya no estarán los traidores de los kurdos ni los yanquis, que verán su influencia en esas zonas reducida. Eso sí, lo siento mucho por los cristianos asirios, espero que vayan a zonas del gobierno en Qamishli.
Quién sabe si en un futuro próximo la oposición turca alcanza el poder y arregla todo con el sufrido vecino sirio, todo cambiaría rápidamente.

A todo esto, qué ardor de estomago me da el Cerdogan.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.328
Reputación
162.273
Lugar
Aqui
Ya empieza el recuento de victimas.

la masacre comienza a las 21:30. Al menos 15 personas murieron en la ofensiva aérea y terrestre lanzada por Turquía en el noreste de Siria . Entre las víctimas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, habría ocho civiles, incluidos dos niños. Según la ONG, siete combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias y otros 28 resultaron heridos.

La artillería turca con auxiliares islamistas concentra sus ataques en el barrio de Bashir donde vive la minoría cristiana, asiria y siríaca, a Qamişlo (Qamishli), Kurdistán sirio .




181 ataques con aviones f16 F-4E 2020 F-5 Terminator T38 talón, F-4E Phantom II Turquía lanza un feroz y masivo ataque a la población Kurda en toda la frontera #SIRIA #TURQUÍA #BarışPınarıHar



1570657620021.png



Attacco ai curdi, inizia la strage: uccisi otto civili tra cui due bambini



Mapa de los ataques de hoy en el Noreste de Siria , información de @ RojavaIC



1570658460088.png
 
Última edición:

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.328
Reputación
162.273
Lugar
Aqui
El titulo del hilo, nada mas lejos de la realidad....por desgracia, de epilogo nada.

Guerra en Siria XLVI - "Epílogo"

Turquía ataca a los kurdos en Siria y patea el tablero geopolítico

Suenan tambores de guerra en la frontera siria. Durante semanas Erdogan junto al ejercito turco, prepararon la ofensiva militar contra los bastiones kurdos en aquella región estratégica. La resistencia kurda está en aprietos por el abandono de EE. UU.

1570658649809.png

Turquía ataca a los kurdos en Siria y patea el tablero geopolítico


1570658718266.png

1570659010520.png
 
Última edición: