Guerra en Siria XLVI - Epílogo

EvaristoP

Himbersor
Desde
18 Ago 2017
Zanx
1.020
Lo mas probable es que no pero eso se vera después todo puede cambiar en el transcurso del tiempo lo cierto es que si Turquía no intervenía se tenia un nuevo Israel dentro de Siria con una presencia muy hostil de USA hacia lo que queda de Siria, tienen por un lado a Israel y por el otro a un Kurdistan con parecencia de USA abiertamente hostil es por eso que Putin le dio los S-400 a los Turcos para que los Turcos hicieran el trabajo sucio de evitar un Israel 2.00 dentro de territorio Sirio, esto es un daño totalmente irreversible para Siria que duraría por tiempo indefinido

Si los Sirios atacaban a los Kurdos USA los iba a aplastar (Siria no tiene posibilidades frente a USA y toda la sionista OTAN) es por eso que esta sucediendo lo mejor un propio miembro de la OTAN se esta encargado de desactivar el plan sionista del Israel dentro de Siria, los Turcos no se atrevían porque no tenían la capacidad de disuadir a USA a impedirlo con los S-400 ahora tienen la suficiente disuasión.

Los Turcos quedan como el "Mal menor"

Ok todos dirán "Con S-400 o sin S-400 USA no iba a hacer nada" falso hay un principio conocido como la Ley de Murphy que dice "Si algo puede salir mal saldrá mal" siempre esta la "Posibilidad" así sea muy muy remota que de USA lance un ataque a los Turcos para ver como estos reaccionan

En la política y la guerra tu no escoges la mejor opción seleccionas la opción menos mala, en una pelea de boxeo no todo sale como piensas te parten la cara y el "Plan" inicial debe verse modificando mientras se desarrolla el combate - Siria perdió esos territorios hace 6 años así que Putin tenia que ver como hacia para perjudicar lo menos posible a su aliado que estaba siendo despedazado vivo.

La política combinada con la violencia es así sucia detestable despreciable es por eso por el cual el burro rojo sádico torturador genocida bolibano sobrevive aun, el sobrevive torturando, matando, violando, secuestrando y buscando aliados que lo ayuden eso incluye a los maricones del PSOE y Podemos.

Así que no me venga poechitas las ratas amarillitas que malo eres astericos
Mira tú puto mal menor, cantando canciones del Isis. Eres un puto follacabras, al ignore.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Zanx
29.167
Damasco está decidida a enfrentar la agresión turca y responsabiliza a las organizaciones kurdas por lo q está sucediendo. Sria afirma su compromiso con la santidad y la soberania y destaca su posición de abrazar a nuestros hijos perdidos si vuelven a la seriedad de la razon y la justicia.

El Miniterio de Relaciones Exteriores culpó a algunas organizaciones kurdas de lo q está sucediendo en el norte de Siria "como resultado de su dependencia del proyecto de EE.UU", ya q solo los tienen como herramientas contra su patria al servicio de la política de EE.UU.

Eso está claro los yankis han pactado con los jefecillos de esta chusma kurda q no les importará nada q eliminen a unos cientos de ellos. En cuanto a hijos de Siria no los veo y no creó q sus victimas del pueblo sirio los consideren parientes. Ellos nunca se sintieron sirios.

campetxano

Himbersor
Desde
26 Ago 2015
Zanx
1.810
[/QUOTE]
Pregunto ¿Si Arrabia Saudita, Emiratos, Kuwait ...han condenado el ataque turco, qué señal nos envian?
que son prokurdos o pro-sion, o anti-siria o anti-iran

es de cajon
I Qatar estará con Turkia. Aqui no hay dos bandos (buenos y malos), estan tambien los del medio y los del más allá, y los otros, etc.
Los movimientos diplomaticos y los apoyos reales, no deben distar mucho de los que se producen en yemen, y en todo el proximo oriente, norte de africa, etc. Creo yo, vaya, almenos a mi me cuadra

Angkor Wat

Cuñado nija
Desde
12 Ene 2019
Zanx
270
Lo de los kurdos es digno de estudio, la estupidez humana no tiene límites, pero creo que los kurdos han alcanzado cotas infinitas de gilipollez.

Han elegido su eliminación, no durarán ni un par de semanas, y en el futuro habrá que echar a los yihadistas que pongan los turcos y a sus familias. La parte buena es que ya no estarán los traidores de los kurdos ni los yanquis, que verán su influencia en esas zonas reducida. Eso sí, lo siento mucho por los cristianos asirios, espero que vayan a zonas del gobierno en Qamishli.
Quién sabe si en un futuro próximo la oposición turca alcanza el poder y arregla todo con el sufrido vecino sirio, todo cambiaría rápidamente.

A todo esto, qué asco me da el Cerdogan.

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
28.477
Los asirios están jodidos pero muchos allí siguen
La gran mayoría se han ido del país o han movilizado a zonas controladas por el régimen lo que quedan ahí son bandas sectarias Kurdas que odian todo lo que no sea Kurdo

*_*

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Zanx
28.477
Los Turcos quieren tomar estas ciudades que están bajo el control de separatistas Qamishli solo el aeropuerto y algunos suburbios son controlados por el ejercito Sirio y milicias Asirias el resto esta bajo control Kurdo

Desde
22 Ene 2009
Zanx
43.739
Ya empieza el recuento de victimas.

la masacre comienza a las 21:30. Al menos 15 personas murieron en la ofensiva aérea y terrestre lanzada por Turquía en el noreste de Siria . Entre las víctimas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, habría ocho civiles, incluidos dos niños. Según la ONG, siete combatientes de las Fuerzas Democráticas Sirias y otros 28 resultaron heridos.

La artillería turca con auxiliares islamistas concentra sus ataques en el barrio de Bashir donde vive la minoría cristiana, asiria y siríaca, a Qamişlo (Qamishli), Kurdistán sirio .

181 ataques con aviones f16 F-4E 2020 F-5 Terminator T38 talón, F-4E Phantom II Turquía lanza un feroz y masivo ataque a la población Kurda en toda la frontera #SIRIA #TURQUÍA #BarışPınarıHar

1570657620021.png

Attacco ai curdi, inizia la strage: uccisi otto civili tra cui due bambini

Mapa de los ataques de hoy en el Noreste de Siria , información de @ RojavaIC

1570658460088.png

Última edición: