Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía. Y a los kurdos los yanquis les llevan engañando décadas y los kurdos otra vez que vuelven al redil y que volverán cuando surja la ocasión. Pena ninguna me dan.

Saludos.
Al menos tu reconoces que si han sido engañados, a diferencia del otro confitero, al que parece no constarle que los kurdos si retiraron ciertas armas de la frontera para que los yihadistas turcos entraran con más facilidad.

El zanx es obligado.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.899
Reputación
74.151
La ciudad de Raqqa siempre fue un firme defensor del gobierno sirio, resistió a los terroristas como pudo, hasta que Al Qaeda / ISIS llegó matando a todos, esto es simplemente el regreso a la normalidad


Al Raqqa:
Los residentes de Raqqa marchan ahora, saludan al ejército árabe sirio, levantan banderas nacionales, fotos del presidente Bashar al-Assad


 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.899
Reputación
74.151
Reconozco que no he salido todavía de la sorpresa de las últimas 48/72 horas


Soldados del ejército sirio y combatientes de YPG patrullan conjuntamente la ciudad de Raqqa, la gobernación de Raqqa.

Sin tensiones

Cero resentimiento.

UNA Siria.


 

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
99.833
Reputación
942.681
En principio si el Cerdo trae sus las ratas, el SAA no tendrá problemas con los kurdos, se uniran al enemigo comun, el problema vendrá si acaso ese problema desaparece, y llega la paz, ahi no dudo las aspiraciones de independencia volverán como arte de magia, la solución mas valida seria desmilitarizarlos y expulsarlos del SAA.
Al grueso de combatientes SDF los van a integrar en el 5º Cuerpo (Legión de Asalto) controlado por los rusos.
Solo los miembros en edad del servicio militar se tendrán que incorporar al SAA, y no creo que los pongan todos en la misma unidad.

Antes de eso lo primero (o lo segundo) que tienen que hacer es entregar el armamento pesado.


 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Al grueso de combatientes SDF los van a integrar en el 5º Cuerpo (Legión de Asalto) controlado por los rusos.
Solo los miembros en edad del servicio militar se tendrán que incorporar al SAA, y no creo que los pongan todos en la misma unidad.

Antes de eso lo primero (o lo segundo) que tienen que hacer es entregar el armamento pesado.
antes de entregarlo, que lo usen roto2
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.899
Reputación
74.151
...
ya no es el régimen??
Trump: "Luego de derrotar 100% al califato de ISIS (siglas en inglés del grupo terrorista Daesh, proscripto en Rusia) retiré gran parte de las tropas de Siria. Dejemos que Siria y Assad protejan a los kurdos y combatan contra Turquía por su propia tierra. Les dije a mis generales ¿por qué debemos pelear por Siria y Asad para proteger el territorio de nuestro enemigo?"

Desde que Trump dejó en manos de Assad la proteccion de los kurdos, lo reconocio implicitamente como Presidente de Siria.
El Cerdo sigue instrucciones

.