Guerra en Siria XLVI - Epílogo

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Lo que es es la mayor traición vista no ya en Siria, sino en décadas, por parte de una potencia contra sus aliados en el terreno.

Los 100.000 efectivos con los que dicen que cuentan los kurdos están mucho mejor del lado de Assad -luchando entre otras cosas, contra los alquaedanos que protege y financia Turquía en Idlib- antes que siendo perversosmente engañados y masacrados por países OTAN, sin la menor duda.
Que no es traición narices que a EEUU se les ha perdido ya el respeto y no les queda más remedio que retirarse.

la culpa la tiene TRump por ir de sobrado. Los proTrump que dicen que siempre lo hace bien haga lo que haga, como pilinguin, algunos son proTrump y proPutin a la vez, pues que recuerden que los demócratas al menos sabían al final pòr donde les daba el aire a y pactaron con Irán.

Hillary dijo en la campaña que iba a romper el pacto con Irán? Trump se ha ridiculizado él y ha ridiculizado a los EEUU. Pero ya lleva varias, empezó con Corea, luego Irán. y ahora ésto que supongo no es tan importante para la opinión pública.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.112
Reputación
35.661
Bueno el Barceló es educado al menos.

A mí no me suena haberte visto nunca con ese nick, así que o eres nuevo o usabas otro.
Vamos a ver... No entiendo todavía por qué me relacionas con ese usuario. Siempre doy mis opiniones y nada más, desde hace bastante tiempo. Siempre he sido pro-Assad porque me gusta el orden y la justicia.

He defendido a Trump porque a los hechos me "repito". Aquí algunos pensáis que es un viejo schoscho y yo digo que es mucho más inteligente de lo que dicen en la Sexta y en La Vanguardia. Vosotros decís que se ha ido por patas y yo digo que se ha ido con pacto.

Yo no tengo por ahora ningún reproche que hacerle. Dijo que terminaría con ISIS, se iría de Siria y que no tienen porque hacer de policías mundiales. Estáis demasiado acostumbrados a que vuestros dirigentes digan una cosa y hagan otra.

Sólo de pensar que Hillary podría haber ganado me sube un temblor por el espinazo.
 

Wein

Madmaxista
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.914
Reputación
9.649
Vamos a ver... No entiendo todavía por qué me relacionas con ese usuario. Siempre doy mis opiniones y nada más, desde hace bastante tiempo. Siempre he sido pro-Assad porque me gusta el orden y la justicia.

He defendido a Trump porque a los hechos me "repito". Aquí algunos pensáis que es un viejo schoscho y yo digo que es mucho más inteligente de lo que dicen en la Sexta y en La Vanguardia. Vosotros decís que se ha ido por patas y yo digo que se ha ido con pacto.

Yo no tengo por ahora ningún reproche que hacerle. Dijo que terminaría con ISIS, se iría de Siria y que no tienen porque hacer de policías mundiales. Estáis demasiado acostumbrados a que vuestros dirigentes digan una cosa y hagan otra.

Sólo de pensar que Hillary podría haber ganado me sube un temblor por el espinazo.
Pues perdona pero no te había leido hasta ayer.

Trump no es nada inteligente para la geopolitica, no para de dar palos de ciego y hacer el ridículo. Pero bueno que también será un ajedrecista a su manera.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.856
Reputación
113.620
Las defensas las habían retirado ellos mismos creyéndose las promesas falsas de EEUU. roto2

Pero bueno, ya da igual, eso ya pasó y no hay vuelta atrás. Ahora están dónde tienen que estar, que es matando a los yihadistas que arma, financia y protege Turquía.
Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía. Y a los kurdos los yanquis les llevan engañando décadas y los kurdos otra vez que vuelven al redil y que volverán cuando surja la ocasión. Pena ninguna me dan.

Saludos.
 

kraker

Madmaxista
Desde
27 Mar 2018
Mensajes
1.475
Reputación
3.555
Pues perdona pero no te había leido hasta ayer.

Trump no es nada inteligente para la geopolitica, no para de dar palos de ciego y hacer el ridículo. Pero bueno que también será un ajedrecista a su manera.
Trump lo que no quieres es guerras interminables gastando un dineral, solo tienes que ver la guerra de Afganistán, llevan 10 años por lo menos y la han perdido

En Iraq igual, y en Siria van por el mismo camimo

Con lo fácil que sería hacer las paces con los Iranies y Permitirles vender petroleo