Guerra en Siria XLIII - Otoño 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Intentemos ser algo imparciales. Rusia no entrego los s300. Assad con iraníes y Hezbollah por si solos, sin Rusia y con los s300, no hubieran logrado la recuperación de las 3/4 partes del país.
Los rusos no entregaron los s300 pero si pusieron lo suyo para q Siria siga existiendo con Assad. Además si occidente no pudo liquidar a Assad, ni a los iraníes q están en Siria y estos llegaron a metros del Golan es porque los rusos están ahí. Sino Siria estaría como Libia e irán no estaría ahí.

Edito
No desmerezco el trabajo hecho por Irán y Hezbollah. Al contrario.
 
Última edición:

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.658
Lugar
En mi atalaya
simplepollas pregunta:
Llegaron los S-300?

Yo tengo una pregunta mejor: ¿Porque no llamas a Bibi y le dices que mande un par de f-16, f-35 o la chatarra que tengan disponible y prueban a entrar en el espacio aereo sirio? Tal vez asi saldremos todos de dudas, besitos simplelaba.

*********************************


Ya te garantizo yo, oh marranota mía, que Israel volverá a surcar los cielos sirios en acciones legítimas de desparasitamiento.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Y dale con la matraca al burro...


Una cosa es aportar información y discutirla y otra muy distinta es meter hez mediante especulaciones baratas. Ya me parecía incomprensible tu juego con los trolls, pero con los últimos treinta posts te has lucido.

Menos mal que está el ignore.

PD. Mis disculpas a los lectores del hilo por el offtopic.

Menos mal que te has dado cuenta del multicuenta al que has respondido y le has puesto en el ignore.
Espero que los demás que respondéis os deis la misma para él y sus otros "usuarios" que son igual que él en este mismo hilo de Siria.

Un saludo y sin acritud.
 

Ultimate

Madmaxista
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
6.887
Reputación
73.961
A ver ropavejero de Morek, como dice otro forero, ¿donde dicen los rusos que ocultaban esa información a sus socios?.

Tu lo deduces haciendo una extensión de lo que dicen los rusos que te sacas de la punta del nabo.

La prueba del algodón es que si los rusos no hubieran pasado esa información a los sirios, los bombardeos hubieran sido mucho mas eficazmente letales.
Parecian atrezzo para consumo interno israelí en algunas ocasiones.
Te lo han dicho ya varias veces, pero tu insistes a ver si cuela

Los rusos no hacían pública urbi et orbi esa información, que es algo muy distinto tio muermo

Deja de jorobar con mas de 40 post repetidos con el mismo tema que ya eres suficientemente cansino sin repetirte tanto

Sin acritu

Los rusos dicen públicamente que sus sistemas lo pueden ver todo y mostraron evidencia de que podían hacer seguimiento incentivo de los aviones agresores antes de que le derribaran el Il-20.

Osea los sistemas que ellos tienen SIEMPRE pueden hacer seguimiento de lo que hacen los Israelíes una vez o dos veces puede ser aceptable pero 200 veces refleja una abierta complicidad, osea los rusos por en 200 oportunidades pudieron haber impedido que Israel llevara a cabo sus agresiones o como mínimo proveer a los Sirios de información necesaria (Información que les negaron por años)

Es lamentable ¿Pero en fin que quiere que le diga ?

Así es la política en el medio oriente cuando hay judíos de por medio muy sucia.

Quien puede decir que la relación Rusia / Israel es transparente y honesta :roto2:

Si hay la teoría conspirativa y es que los rusos no solamente ocultaban información sino que adicionalmente facilitaban a Israel los ataques y el Il-20 estaba cumpliendo labores de guerra electrónica para segar los radares Sirios / Iranies, los Iranies se cabrearon y bueno ya sabemos el final de la historia.

Yo no estoy diciendo esto me remito a lo que ya sabemos todos y es que los rusos ocultaban información para proteger judíos agresores para que mataran gente.


Te paso al ignore ropavejero, donde no debí sacarte.
No merece la pena leer a alguien tan tendencioso

Lo de que los rusos no informaban a sus socios te lo sacas de la punta del nabo y añades otra información de la misma procedencia y sin ningún dato mínimamente creíble, sobre que la misión del Il20 era segar los radares de sus socios. Hasta aquí te leo

Te estas luciendo chaval

Enga, a ver si te consigues una paguita con estos imaginativos post. Creo que esta la vida muy achuchá por ahí


PD: cuando me cites, no cortes medio post tendenciosamente, cítame entero o no lo hagas.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.438
Reputación
194.468
URGENTE: TRUMP APOYA LA CREACIÓN DE UN ESTADO PALESTINO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE ACCEDIÓ A LA CASA BLANCA

Trump says

 

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
Pero es verdad que en el 2013 Rusia accede a destruir el arsenal químico del país y como compensación ellos entregarían equipo sofisticado de defensa aérea para restaurar el balance que perdían, cosa que los rusos no hicieron no cumplieron su palabra ahi para evitar "Dañar sus relaciones con Israel" mientras en Siria hordas de amacabras destruían todo a su paso cada vez mas apoyados y mejor armados osea entregar las armas químicas por parte de Siria animo a Turquía / Israel a apoyar mas a los amacabras

A finales del 2013 tenían la guerra prácticamente ganada pero luego que destruyen sus armas químicas Israel incrementa sus ataques, adicionalmente los amacabras reciben mucha mas asistencia del exterior (El mismo caso con los separatistas Kurdos) lo que ocasiona que pierdan Idlib, Palmyra y sea rodeado Deir Ez Zor.

Ya hoy por hoy los Kurdos están fuertemente afianzados junto con USA en el Kurdistan Sirio y parece que a corto mediano plazo nada los podrá sacar de ahí descuartizando de facto el país.

Y lo que se sabe ahora que los rusos por años ocultaron información facilitando a Israel el asesinato de soldados Sirios desde el punto de vista moral los deja muy mal parados independientemente que todo esto sea parte de "Ajedrez magistral" de pilinguin.
Amigo, acá no hay moral de ningún bando, solo intereses.
Nombrame un solo Presidente, Canciller, Rey, Ministro, que luche por moralidades.
No pidamos peras al olmo.
 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.666
Reputación
5.387
El bloqueo Ruso afecta incluso a vuelos comerciales desde 0 a 19000 pies,
6000 metros aprox.



Dos vuelos interesantes de # N506KM , un C-235 bloqueado por Flightradar, reg americano, propiedad de Prescott. Muy pesado, así que tenía que hacer un círculo triple de 1080 grados para ganar 12,000 pies para superar el actual NOTAM ruso de 19,000 pies. Voló LCA-BEY- [África].




Los jewis tienen terreno para volar.
 
Última edición:

ccartech

Madmaxista
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
7.912
Reputación
62.703
Lugar
Argentina
+El derribo del il-20 se da porque los rusos ocultaban información a los Sirios

+Los rusos muestran en sus radares lo que en momentos previos al derribo lo que los Sirios no podían ver (Información que les ocultaron)


+Los rusos en mas de 200 ocasiones han podido derribar los aviones agresores o como mínimo informar a los que van a sufrir la agresión (Tienen los sistemas para ello) y en mas de 200 ocasiones han protegido a los agresores ocultando su ubicación

No entiendo que mas evidencia quiere.
Los Rusos estan ahi para defender sus intereses, uno de ellos es Assad, no esta para inmiscuirse en problemas que los exceden.
Esto es una guerra asimetrica, Assad acepto Iranies, cuando tal ves los Rusos no estaban de acuerdo, asi que se acomodaron a las circunstancias.
Todo tiene su precio.
Occidente no esta favorecida por los Rusos, ni los Israelitas.
Es mas, debe ser muy dolido para los sionistas tener que informar cada ataque, sabiendo q muy posiblemente pierdan el 90% de efectividad cada vez que lo hacen.
La data se filtra cuando la maneja un solo estado, imaginate si esta debe ser compartida.
Rusia incomoda a todos, Assad tiene mucha menor perdida desde que los Rusos acompañan.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.603
Reputación
24.756
Otro usuario activado al ignore, del multicuenta *_*.

Un saludo a los foreros de bien.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.