*Tema mítico* : Guerra en Oriente medio.

no empezaron los israelitas queriéndonos encalomar todos los palestinos de gaza los muy hijomios, pues yo los reasentaría en Toledo cerca de la ****ría los que quepan el resto a la Sagra

En muchos pueblos de La Sagra hay la costumbre (la sipotah o el desfloro) que aunque nunca se perdió, estuvo algo en deshuso y ahora está muy de moda que sean las madres, las otras madres, las que enseñan a los hijos de otras.

En mi caso fue la vecina de enfrente la que me enseñó, yo tendría 13 años y ella rondando la treintena, tenia un hijo de 11 una hija de 6 y estaba preñada de pocos meses, asi que no había riesgo de nada ni futuras sospechas, y allí estuve yo metiendo la colita y masajeando galletas maría con leche de preñada.

Es algo normal en La Sagra que una progenitora le pida a una compañera, amiga o vecina, que enseñe a su hijo a amar, o que sea estas últimas las que se ofrezcan.
 
Diferencia de carreras políticas. Netanyahu me cae políticamente como el ojo ciego, pero es un tipo formado, arquitectura y empresariales por el MIT y graduado en politicas por Harvard. Fue comandante de los Sereyet Matkal, ha sido herido en varias ocasiones y ha escrito varios libros. Seis veces primer ministro.

Y viene un trilero que falsifico una tesis doctoral en la UCJC despues de que le regalaran economicas en El Escorial a leerle la cartilla...

Verguenza ajena, mucha... porque ademas es ridiculo verle bajando ojos todo el tiempo para leer las notitas que le ha escrito el asesor de turno.

Ha ido alli a hacer el gestito de cara a la galería, pero ir a un sitio que ha sufrido un atentado colosal con siete veces mas muertos que nuestro 11M es muy mala idea.... en Israel han tomado buena nota y lo están poniendo a caer de un burro en la prensa, y nos van a jorobar... tiempo al tiempo.

Por puntualizar....

Leyendo su biografía esta claro que Bibi estaba predestinado a jugar un importante papel en la política de Israel pero si se profundiza en su vida es evidente que vino a este mundo con certificado Kosher de platino y diamantes.

Su familia es de ascendencia lituana-polaca y la rama paterna esta plagada de rabinos y talmudistas de renombre reconocido entre los judíos. Su abuelo emigró en los años 20 a Palestina bajo mandato británico cambiando el apellido familiar Mileikowsky a Netanyahu o "don de Dios" alcanzando una alta posición en la Organización Sionista Mundial.

Su padrino americano muy probablemente facilitó su formación en las instituciones académicas norteamericanas, y respecto a su carrera militar llegó a ser "jefe de equipo" de los Sayeret Matkal unidad militar inspirada en los SAS británicos que hasta los años 80 escogía escrupulosamente a los reclutas basándose en conocidos y miembros existentes de la unidad, y que en el caso de Bibi fue su hermano mayor muerto en acción y que llegó a ser comandante de la unidad quién le abrió las puertas. Esto no le quita méritos pero que fue llevado entre algodones es cristálino.

Y creo que sobreestimas la influencia de Israel, el tiempo corre en su contra con su gran valedor en clara decadencia y porque ha terminado de dilapidar el poco crédito y simpatía que tenía entre la opinión pública internacional debido al Holocausto pasando de ser victima a verdugo.

s2
 
Bando:

"En virtud de la declaración del Estado de sitio por el Congreso de los Diputados ordeno que se consideren nulas a todos los efectos las cartillas de licenciamiento emitidas desde el día primero de abril de 1950, así mismo ordeno que los varones con edades comprendidas..."
¡¡SU querida progenitora!! Gracias por avisar, tengo escoliosis en grado del copón.
 
Volver