Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
Hamas dispara desde un edificio.
El IDF convierte todo el edificio en escombros.
Hamas shoots missile from window of building.
IDF shoots at window.
Hamas keeps shooting from window
IDF fucks up building
240 rehenes y aún no han rescatado ni a 1Israel está triunfando claramente
Los israelies no olvidan. Esos tuits tan solidarios los vamos a tener que pagar de una forma (israel) y otra (USA). En jovenlandia, que se cuida mucho de decir nada que no sea algo insulso de consumo interior deben estar pellizcandose de ver como el gobierno de su rival regional se está poniendo la soga al cuello. Aunque a Sánchez obviamente le da igual, es parte del precio a pagar por mantenerse en el poder..Si Sánchez va a Israel, deberían de saber quienes forman su ejecutivo... Aunque bueno, sabrán que no pueden confiar en él.
La mayoría por no decir todos los rehenes están ya asesinados por sus captores. De no ser así nuestros foreros-pandereteros de Hamas TV nos tendrían ya saturados de videos de rehenes israelies vestidos de naranja haciendo declaraciones forzadas o siendo ejecutados en video para causar problemas en la opinión pública israelí.240 rehenes y aún no han rescatado ni a 1
De cuarteles y silos de misiles mejor ni hablamos.
¿Podria ud definir el verbo "triunfar"?
O sea, que los israelíes no han hecho nadaLos israelies no olvidan. Esos tuits tan solidarios los vamos a tener que pagar de una forma (israel) y otra (USA). En jovenlandia, que se cuida mucho de decir nada que no sea algo insulso de consumo interior deben estar pellizcandose de ver como el gobierno de su rival regional se está poniendo la soga al cuello. Aunque a Sánchez obviamente le da igual, es parte del precio a pagar por mantenerse en el poder..
La mayoría por no decir todos los rehenes están ya asesinados por sus captores. De no ser así nuestros foreros-pandereteros de Hamas TV nos tendrían ya saturados de videos de rehenes israelies vestidos de naranja haciendo declaraciones forzadas o siendo ejecutados en video para causar problemas en la opinión pública israelí.
Es de primero de propaganda de no me caen bien terroristas. El ISIS y Al-Qaeda no paraban con eso.
¿Cuarteles? Precisamente el chiste de esos no me caen bien es que no tienen nada parecido a un cuartel, tienen absolutamente todo distribuido por pisos en zonas civiles y redes de túneles. Si tuvieran alguna cosa parecida a un cuartel habría sido cuestion de tiempo que alguien se vaya con el cuento al Sin Beth y el sitio acabe con varias bombas de una tonelada encima.
¿Silos de misiles? Es Hamás, no la Unión Soviética. Al igual que todo, lo tienen repartido por casas de civiles. Hamás opera físicamente a nivel pelotón, la cadena de mando a nivel de compañía y batallón es puramente virtual. Lo que la IDF encuentra son pequeños alijos aquí y allí, aparte de que ya han prácticamente agotado sus reservas de misiles paco.
Y nosotros dependemos también de eso mismo, sin Israel el equilibrio geopolítico se va a tomar por trasero a favor de los rivales de occidente.
Bueno, si llamas "nada" a arrasar hasta los cimientos media Gaza y reducir la ciudad a escombros para siempre, pues si.O sea, que los israelíes no han hecho nada
No te mosquees con ellos. Están todos a sueldo de la Guardia Revolucionaria de Irán. Sencillamente, hacen el trabajo por el que están ahí.Una boñiga más de esas que la ultraizquierda exalta (eso sí, a mi me deja usted viviendo en mi chalec de Torrelodones); pueblos liberados y sin ataduras, tot para el pople.
Es lo que pasa cuando cobras de Irán.
Me parece increible que hagan esas escenificaciones siempre metiendo un montón de niños pequeños en una zona de escombros donde se pueden cortar, caer y pasarles cualquier accidente. Todo para sacar un video de boñiga.son muertos muy vivos, al menos en el vidrio
Israel ha destripado al 99,50% de niños en el conflicto pero Hamas es el maloIsrael está triunfando claramente en la destrucción integral del ocupante mahometano. Por suerte el mundo acompaña, sumado el 99.90%
Si hubiesen arrasado no se que hasta los cimientos ya habrían encontrado a los rehenes y Hamas no les seguiría lanzando cohetes.Bueno, si llamas "nada" a arrasar hasta los cimientos media Gaza y reducir la ciudad a escombros para siempre, pues si.
La opción estratégica israelí es poco más o menos la que marcó Catón el Viejo en Roma con Cartago durante la tercera guerra púnica.
Ceterum censeo Gaza esse delendam
Y lo hicieron.
Es una forma desesperada del sector sionista dentro de USA para justificar el apoyo financiero a Israel.
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.