*Tema mítico* : Guerra en Oriente medio.

La ONU ha pedido acceso. Y los que no dejan entrar son tus amigos israelíes:

El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, de hecho, exigió este viernes que se permita el acceso "sin trabas" a los investigadores a todas las zonas de la Franja de Gaza donde se han encontrado fosas comunes a fin de que puedan llevar a cabo "investigaciones inmediatas, independientes y exhaustivas".
Y hamas les ha ducho ¿que que? Que me vais a culpar a mi de las matanzas? meparto: Si quieres te pongo videos de hamas matando palestinos, para su propaganda claro. No te flipes tu sigue apoyando a los terroristas que yo apoyo a los agredidos.
 
No quiero dejar el hilo sin destacar el sonoro apoyo que ha recibido el camarada @Kardenalito de otros -posiblemente- miembros y compañeros suyos de la comunidad LGTBI+, y me refiero aquí -destacando su valentía-, a los camaradas @clapham5 y @JAGGER

Sepan que en este foro jamás se ha condenado a nadie por sus particulares preferencias sensuales y que en nada cambiará el trato amable y cordial que reciben ahora que han decidido poner sobre la mesa este hecho. Claramente es parte de vuestra vida privada y en estas épocas nadie puede considerarlo un demérito o falta.

Yo pensaba que JAEGER estaba aún en la edad de jugar con LEGO, andar con los amigos en el parque y pasar del sesso. Aunque claro, en estos tiempos que corren los niños son cada vez más precoces.

Si es que nos hacen viejos.
 
Volver