Guerra en Irán - Prolegómeno

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
No se si lo de Irán es una señal falsa, maniobra de diversión o están a la que salte.
Pero, en Europa hoy ha ocurrido algo importante:
"Merkel ha dicho que el orden de posguerra ha terminado y pide a Europa que se una frente a EE.UU.":
Merkel Says Postwar Order Over, Calls on Europe to Unite in Face of US

"En medio de la lucha en curso con Washington por el aumento de los aranceles de importación
y la retirada de EEUU del acuerdo con Irán, uno de los políticos más poderosos de Europa ddice
que `las viejas normas del orden de la posguerra ya no se aplican', mostrando confianza en que
"Europa necesita reposicionarse en un mundo cambiante".
-El rey esta desnudo!

Creo que lo que esta sucediendo es que todo el mundo esta empezando a señalarlo.

Esto es un cambio de paradigma. Veremos hasta donde llega USA para no asumirlo.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.275
Reputación
245.528
Trump tendra muchos defectos, pero ser marioneta no me parece uno de ellos.

Ahí tengo las dudas pertinentes y estar convencido (el Trump) de que no es marioneta
sino el titiritero. Sin embargo, muchos de los movimientos indican que los neocons
están manejando la batuta guerrerista, que para eso tienen al Bolton, Pompeus y demás
perros de presa.
De todos modos, sabremos si la vaina continua y lo de los 120mil soldados se concreta,
porque sería la señal.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.303
Peloloco ha desmentido de forma oficial lo de los 120000 soldados a su manera:
" mandaría muchos mas por mis bemoles ''

Trum tiene un Tornillon flojo... (BOlt= tornillo)
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
La pregunta que se andan haciendo, los que dicen saber, es ¿Será Irán o será Venezuela?
Casi, como que dieran por segura una de las dos opciones y suponiendo que la manija
la lleven los neocons sionistas (Corazón partio)
Ambas. Van a por las dos.

La diferencia que veo yo es que Venezuela va a ser estilo Maidan, subrepticiamente Academi mediante, e Iran a cara descubierta, con el ejercito por derecho.

Y sigo pensando que Venezuela va antes, porque en comparacion es muy poca cosa. Creo que solo el aterrizaje de tropas rusas y chinas ha frenado el movimiento que tenia pensado alli EEUU.

Si resuelven favorablemente Venezuela... a Iran no la salva nadie. Solo la posibilidad de enquistarse el primero le daria oxigeno al segundo.
 
Última edición:

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.633
Lugar
En el infierno
Invadir? Bombardear? Para mi que te estas equivocando de presidente.

El ultimo que recuerdo invadiendo y bombardeando fue Obama (si, el del Nobel de La Paz) a Siria, y Trump ha retirado las tropas.

Este tio, repito, tiene muchos defectos. Pero creo que es de recibo no cargarle toda la hez que haya.