Guatemalteco llorando a moco tendido por tener que irse de España

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.286
Se habra amado cantidad de españolas seguro.... Jajajjajaja pobrecico. Menos mal que en Guatemala le ira mejor.

Erasmus en Granada, españolas es lo que menos habrá amado. Ese habrá catado chochos de al menos una docena de nacionalidades. Imaginate lo que para un centroamericano puede suponer amarse a una sueca o a una polaca.
 
Última edición:

Mr. Nini

Himbersor
Desde
17 Dic 2019
Mensajes
876
Reputación
1.320
Y qué tal es la vida en Granada? Vivir rodeado de vagos gandaluces que te roban y te mienten todo el día debe ser tela.
 
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.939
Reputación
51.711
Lugar
바르셀로나
Dos años en España y dice video acentuando la i. No merece quedarse.
La "e", querrás decir... Esto es una cosa que me choca de los latinoamericanos... Se supone que tienen un nivel de autoodio elevado por cuestiones raciales pero cuando vienen a España no dejan su acento Latinoamericano ni llevando 20 años aquí... Por lo visto pasar del seseo a la distinción es más difícil que aprender inglés, porque luego los ves pronunciando el inglés yanqui mucho mejor que los españoles.
 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.941
Reputación
78.757
No sé de inglés hablas. Tambien les ves jalando bombas, armando la pesé y arrancando carros y al final ni hablan inglés ni español de ahí el Sudamericano como uso y costumbre que hace llorar a sus propios antepasados antigringos
 

cebollo

Será en Octubre
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
15.182
Reputación
78.336
Se supone que tienen un nivel de autoodio elevado por cuestiones raciales pero cuando vienen a España no dejan su acento Latinoamericano ni llevando 20 años aquí...
Sí buscas en YouTube entrevistas a James, Solari, Keylor Navas, Hugo Sánchez... el 90 por ciento de los comentarios son de cherokees que se indignan de su asento españoleto, con un promedio de nueve faltas de ortografía en cada línea.

Lo curioso es que a mi me parece que hablan en Sudamericano.