GUANO | España, sin bebidas espirituosas hasta febrero

Siempre se podrán usar destilados caseros, o absenta.

The_Absinthe_Drinker_by_Viktor_Oliva.jpg
 
Siempre se podrán usar destilados caseros, o absenta.

The_Absinthe_Drinker_by_Viktor_Oliva.jpg
Ay la absenta
La progenitora que la parió como pega eso
Uno de los mejungues que bebí de joven en Zaragoza, que yo creo que por entonces ya experimentaban con seres humanos
Fue litro de calimocho con absenta
Ese día acabe en urgencias con Dolores abdominales terribles.
Después un amigo me contó, que en la antigüedad usaban la absenta para dar de baja de la suscripción de la vida caballos
Ese brebaje no debería salir de las estanterías de los boticarios
 
Ay la absenta
La progenitora que la parió como pega eso
Uno de los mejungues que bebí de joven en Zaragoza, que yo creo que por entonces ya experimentaban con seres humanos
Fue litro de calimocho con absenta
Ese día acabe en urgencias con Dolores abdominales terribles.
Después un amigo me contó, que en la antigüedad usaban la absenta para dar de baja de la suscripción de la vida caballos
Ese brebaje no debería salir de las estanterías de los boticarios

Lo he probado una vez y también con erótico resultado. Está bueno, aunque creo que te renta más un caramelo de menta, el problema es que tiene casi la graduación del alcohol de quemar por lo que un chupito de eso equivale a 4 o 5 cubatas del trago y claro eso acaba en vomitona para el 90% de la gente.
 
sera el reserva,porque el de toda la vida que quita años de vida............

El 8 años es muy digno, calidad precio mejor que cualquier brebaje inglés de su precio. El 15 lógicamente un poco mejor pero en esas añadas conozco cosas mejores. El de toda la vida que dices efectivamente es mejor desatascador de inodoros que bebida espirituosa.
 
Volver