GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Mientras me tomo una tapa de calamares a la romana acodado en la barra pregunto... Puede ser que se hayan unido 2 bocas?
 
la cobertura es una fruta cosa. El que opera la cámara es un negado. Aparte de eso que sólo haya un medio, o dos, tirando imagenes desde hace cosa de un mes, es desde sospechoso a patético, pasando por triste. Podia haber imagenes del volcán de calidad desde el día 1, pero hay que andar esperando por los del ign cuando les salga de las narices, o algún youtuber casual. Como si esto ocurriese todos los días.
Podrían utilizar la cámara que utiliza INVOLCAN, que es un organismo público de la Comunidad canaria, como lo es TV Canarias. Si yo fuera de la oposición pediria explicaciones sobre la cobertura de la erupción en el parlamento canario, que tienen entre sus funciones la de controlar los medios de comunicación social dependientes de la Comunidad. Es una absoluta VERGÜENZA la imagen que Canarias está dando al mundo entero. Y lo peor es que se está haciendo a propósito. HDLGP!!!
 
Por cierto, ¿cuánto tiempo creéis que tardarán Dapena 3 o La Secta en programar una peli tipo "Los últimos días de Pompeya"?

Como no veo la tele si alguno se entera que me mencione que esos buitres no dan puntada sin hilo.
 
Última edición:
Volver