*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

El canal Angry nature continúa con su fake info mezclando imágenes la erupción de Paquito con volcanes islandeses, no falta su Legión de charos y pacos brasileños likeando el vídeo, YouTube aún sin cerrar el canal para otras cosas si son rápidos los macho cabríoes

Denunciad por información engañosa

 

Decimus, perdona que te pregunte pero no sé si te confundo con otro florero porque nunca me acuerdo bien de los nombres, te has cambiado de avatar recientemente ? ... ejke me lío
 

meparto:

Sí, y también se puede hacer salto de altura por encima del volcán. Deporte olímpico nada arriesgado.
 
"Problacion palmera.....miren por el gugle cómo reaccionar ente un terremoto y bájense el pdf y el aplicativo.....pero con calma que todo esto es un tipico caso de terremoto normalizado...Aprovechamos para invitar a que se venga a hacer treking a la isla..Gracias"
 
Ayer se derrumbó parte del cono dejándolo en forma de herradura por lo que ha formado un tsunami de lava, es algo que ha ocurrido esporádicamente durante la erupción, en una semana con las acumulaciones volverá a formar un cono casi perfecto

Por cierto, esta imagen que ya pusisteis me recuerda al chiste de que un vasco nace donde le sale de los narices, con los volcanes siempre ocurrió lo mismo.


El cambioben la foto original seria mas o menos asi...

Screenshot_20211026-121208_Chrome.jpg

PD: Si... me ha pasado un poco con la altura del cono.
 
Fuencaliente calienta que sales

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Volver