*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

No te dire ni que si ni que no, pero vamos, que teniendo en cuenta la calidad de lo que nos ofrecen, el que el audio nos llegue saturado puede deberse simplemente a que no han ajustado absolutamente nada. Si no saben hacer un puñetero encuadre decente, ¿esperas que ajusten bien el audio?
Justo.. una mínima ráfaga de aíre directa al micro, satura .
 
No entiendo esta imagen del directo de ahora mismo. ¿Se ha abierto el volcan hasta la base? ¿Es un efecto optico o me he perdido algo?

Ver archivo adjunto 818527

Ayer se derrumbó parte del cono dejándolo en forma de herradura por lo que ha formado un tsunami de lava, es algo que ha ocurrido esporádicamente durante la erupción, en una semana con las acumulaciones volverá a formar un cono casi perfecto

Por cierto, esta imagen que ya pusisteis me recuerda al chiste de que un vasco nace donde le sale de los narices, con los volcanes siempre ocurrió lo mismo.

 
Justo.. una mínima ráfaga de aíre directa al micro, satura .
Hasta cualquier Pacosmarfon tiene cancelacion de ruido ambiente pero a esta gente se ve que no le llega para un microfono unidireccional que capte el sonido del volcan sin saturar con cualquier rafaga de viento ni retrasmitir la conversacion a gritos de Paco y Charo por la acera de abajo.
 
¿Alguien me podría explicar por qué es esperable un terremoto de magnitud 6? Lo digo porque terremotos de esa intensidad no suelen ser muy habituales en estas erupciones, y además el volcán ya está liberando muchísima energía por las bocas actuales. Es que pasar de 5 a 6 son palabras mayores.
 
Como reviente mañana ¿sobre las 12 era? va a haber que hacerle un monumento a D Enrique, porque lo habrá clavado, y por cómo se está poniendo el tema, lo mismo se queda corto. Esa deformación es muy chunga
Muy buenas las almendritas!
 
¿Alguien me podría explicar por qué es esperable un terremoto de magnitud 6? Lo digo porque terremotos de esa intensidad no suelen ser muy habituales en estas erupciones, y además el volcán ya está liberando muchísima energía por las bocas actuales. Es que pasar de 5 a 6 son palabras mayores.

intensidad VI de Mercalli ( fuerte )

1635242169470.png
1635242259281.png
 
Volver