*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Con todas las bocas nuevas que va abriendo hoy siéntase usted libre de bautizar la que quiera, Paco está que lo regala.

De hecho yo ya no sé ni que boca estoy mirando, si la Original que se ha comida a las otras dos, si la 3 que se lo ha quedado todo,... está hoy irreconocible y con esa imagen fija que cada vez quitan más perspectivas a saber qué estamos viendo.

Yo tampoco sé si la cámara que tenemos hoy mira a la 3 o a la 1, la verdad. Puede ser la 3, pero al no ver más que una, no hay manera de orietnarse bien. O a lo mejor la 3 ha crecido tanto que la 1 ya ni se ve.

Esta que pone Ernesto yo diría que es Paco 1:

 
Por cierto hoy en el telediario de Telahinco han dicho que los continuos terremotos es algo "completamente normal" en un proceso eruptivo con este, el cual según ellos está en "fase de estabilización".

Pa troncharse vamos...

Hombre, ¿pero no lo estás viendo en el directo? Lo de la estabilización, digo. Ains, poca fe...
 
Me temo que el cono puede explotar en cualquier momento.

Cuidado que podemos estar ante un nuevo Krakatoa en versión canaria... pinta muy feo esto...
 
Yo tampoco sé si la cámara que tenemos hoy mira a la 3 o a la 1, la verdad. Puede ser la 3, pero al no ver más que una, no hay manera de orietnarse bien. O a lo mejor la 3 ha crecido tanto que la 1 ya ni se ve.

Esta que pone Ernesto yo diría que es Paco 1:

En la miniatura de este enlace arriba a la izquierda se ve a Paco 4 con lo cual éste debe ser Paco 1 y Paco 3 o está soltando humo neցro o está parado ahora mismo.

 
Volver