Guano: el año que viene el turismo no remonta ni de coña.

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.081
Reputación
123.203
Lugar
Pisandonieve
Tampoco creo que, a corto plazo, el turismo regrese, y que en ese aspecto todo vuelva a ser como antes. Pero creo que la enfermedad perderá importancia con el tiempo, ya sea con fármacos, banderilla, o inmunidad natural, y que muchos europeos, agobiados todo el año por esos nublados sólidos que raramente se ven en España, volverán por aquí a solearse, descansar y gastar...
Si, pero me refiero al corto plazo. Uno, vale, pero dos años sin turismo no aguantamos....
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.990
Si, pero me refiero al corto plazo. Uno, vale, pero dos años sin turismo no aguantamos....
Es probable que pase mucho más tiempo, porque esta epidemia es muy importante, como salta a la vista, y algo tan intenso no parece que pueda desvanecerse antes de diez o veinte años...
En España, los que viven directa o indirectamente del turismo tendrán que dedicarse a otra cosa... En los años 50, casi no había turismo, y la gente vivía, formaba familias, etc...
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.216
Reputación
22.990
en una guerra el pib se dispara eso si a base de deuda
No fue el caso en España. Efectivamente, en las guerras, los contendientes emitieron muchísima deuda pública, pero en España 36-39 –quizá por el carácter de guerra interna– no se realizaron ese tipo de emisiones.
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.176
Reputación
14.981
Lugar
Uagadugu
Vamos a estar igual o peor. No confío ni en la banderilla ni en que el personal se haya quitado el miedo. Obvio las consecuencias de la ridiculez a nivel mundial que ha supuesto la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por ser muy evidentes.

A más largo plazo no creo que el turismo sea tan compatible con el nuevo modelo como con el anterior. Es probable que jamás volvamos a cifras pasadas tras una muy lenta recuperación del sector.

Lo veo muy oscuro para España. Una pedazo de ostra absolutamente descomunal.

Qué opináis al respecto?
Que hacen falta escopetas
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.052
Por ahí van a ir los tiros. Nunca mejor dicho...

Cuando veamos las colas para comer en los comedores sociales del PSOE e IU o PODEMOS, CCOO y UGT, y en las mezquitas, que son lugares que se caracterizan por su socialización de la misericordia ajena material.

Y las peleas que va a haber entre los afiliados de los afiliados a los partidos del proletariado y los sindicatos de clase y los fieles a la religión del amor con los burgueses y los cristianos.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.147
Reputación
133.052
Me gustaría haber podido escribir este post a mí

Post de Matricula de Honor

Aciertas en todo, pero creo que antes vendrán un par de quiebras obesas para darle más emoción al asunto.

A los funcionarios les engañaran, tienen que jorobarse, les dirán cualquier historia, y como casi todos son inutiles, pues se dedican a gestionar tributos o tramitar denuncias o tramitar licencias, en fin todo lo que entorpece al hombre normal, son incompetentes para la economia privada. Economia privada que no existirá ya, sólo restos.

Todos o casi todos los de la banca se van al paro.

Estos tendrán una tasa de suicidios del carajo.

Por conocer en mi circulo a funcionarios y de banca se ven venir esto pero de lejos.