Guano: el año que viene el turismo no remonta ni de coña.

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
Esto no llega al año. En la gripe son 3 o 4 años, a ola por año en cada invierno. Con el bicho este estamos teniendo una ola cada 4 o 5 meses, veranos incluidos, y ya llevamos 2. Antes del verano que viene ya hemos tenido otras dos y esto se acaba.
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
ERIO pilinguiFERIO SE TE VA LA PINZA...de aqui al próximo año veremos mas miseria, mas suicidios y achechinatos en masa de enfermos y viejales, mas empresas cerrando y miles de negratas haciendo su vida loca mientras el resto de autoctonos lo van perdiendo todo y se suicidan.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.630
Lugar
En el infierno
Vamos a estar igual o peor. No confío ni en la banderilla ni en que el personal se haya quitado el miedo. Obvio las consecuencias de la ridiculez a nivel mundial que ha supuesto la gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, por ser muy evidentes.

A más largo plazo no creo que el turismo sea tan compatible con el nuevo modelo como con el anterior. Es probable que jamás volvamos a cifras pasadas tras una muy lenta recuperación del sector.

Lo veo muy oscuro para España. Una pedazo de ostra absolutamente descomunal.

Qué opináis al respecto?
Había escrito un tocho tremendo, pero se le quitan a uno hasta las ganas. El país ya está en el suelo y no se va a levantar. Lo están hundiendo adrede, porque lo que estamos viendo no es normal.

El turismo no volverá a significar lo que fue. Y del 15% va a pasar a un 3-4 y gracias.

Y si sólo fuera eso... auguré el 14 de marzo un 50% de caída del pib y 8 millones de parados, y estoy seguro que aunque nos cuenten otra cosa, no me voy a equivocar.

Y repito lo dicho: Invertir en cuidaros, en poneros en forma y en aprender a defenderos. Os va a hacer falta.
 

luvalab

Madmaxista
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
467
Reputación
873
Me gustaría haber podido escribir este post a mí

Post de Matricula de Honor

Aciertas en todo, pero creo que antes vendrán un par de quiebras obesas para darle más emoción al asunto.

A los funcionarios les engañaran, tienen que jorobarse, les dirán cualquier historia, y como casi todos son inutiles, pues se dedican a gestionar tributos o tramitar denuncias o tramitar licencias, en fin todo lo que entorpece al hombre normal, son incompetentes para la economia privada. Economia privada que no existirá ya, sólo restos.

Todos o casi todos los de la banca se van al paro.

Estos tendrán una tasa de suicidios del carajo.

Por conocer en mi circulo a funcionarios y de banca se ven venir esto pero de lejos.
Nadie trabajará en bancos? Alguno quedará no?
 

Petruska

Madmaxista
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
6.211
Reputación
18.257
Oye Kiral,

¿en qué zonas del país crees que la cosa se va a poner más chunga?

y por qué creéis que lo están hundiendo adrede?? No se entiende , ¿por qué?

aunque tenéis razón en que nada de lo que está pasando es normal , ni tampoco parece casual.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.617
Reputación
135.236
Nadie trabajará en bancos? Alguno quedará no?
Supongo que alguno quedará a medio plazo, hablan de un par o tres bancos en España gordos

A largo plazo algo tienen preparado seguro

El problema es la imposibilidad de recolocar a los que trabajan en banca que no saben hacer nada
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.716
Reputación
144.960
Lugar
En el bunker
Casa de campo, economía de subsistencia y una corredera y otro en 7,62 ó 7,92

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk