Grupo de telegram

Luisma_español

Pompero
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
25
Reputación
12
Buenas , pues busco un grupo de telegram que digan donde hay controles de la guardia civil en cantabria , para poder evitarlos con sus controles de los demonios , trabajo de oscuro = a no tener ningun justificante de que voy a trabajar , el sobrino de mi mujer sabe de esos grupos , le he preguntado y el muy macho cabrío me ha dado la excusa de que esos grupos están llenos , se que es mentira , el muy con poca gracia no me lo querido decir
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Muy bien hecho, reparte bichito y todavía "en negri". La ciudadanía te lo agradece.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

ElHombreSinNombre

Os arrancaríais los ojos para no ver La Verdad
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
10.866
Reputación
24.011
Lugar
buscando ideas que lleven a La Verdad
Aquí no sé si hay grupo de eso y si lo hay es algo bastante reservado pero vamos que lo dudo mucho. Estate siempre atento en la calle si vas a pie o en bici y huye de las calles que de normal estaban a explotar de gente pues ahí fijo que habrá controles o policías. Afortunadamente la GC no es tan cabrona como los locales así que en el caso de que te pillen te llevas la multa pero no te montarían un circo de la leche.
Suerte.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.457
Reputación
4.065
Lugar
Peronia
Esos grupos ahora mismo están sin actividad, me contó el vecino del primo de un amigo mío que vive en una ciudad de una comunidad vecina a la de CLM que los administradores del grupo lo han bloqueado para que nadie pueda compartir esas alertas dado el contexto en que estamos por el cobi19.
 

Luisma_español

Pompero
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
25
Reputación
12
Aquí no sé si hay grupo de eso y si lo hay es algo bastante reservado pero vamos que lo dudo mucho. Estate siempre atento en la calle si vas a pie o en bici y huye de las calles que de normal estaban a explotar de gente pues ahí fijo que habrá controles o policías. Afortunadamente la GC no es tan cabrona como los locales así que en el caso de que te pillen te llevas la multa pero no te montarían un circo de la leche.
Suerte.
Ya tengo medidas de precaución , evitó entrar en Santander o pueblos grandes y hasta ahora no he tenido ningún problema ( he trabajado de pintor en una casa cuartel ) pero veo que hacen muchos controles y me ha dado miedo
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.669
Reputación
3.826
Y después lo vendo en wallapop no te joroba , es un tema serio
Los mayores estafadores siempre se hacen pasar por serios. Si tienes pinta de pintor, vas con mono y con bártulos de pintura en una furgoneta quien va a pensar que ni vas a trabajar?
Lo que pasa es que vas con la "flagoneta" vacía y vuelves con ella llena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

CANILLAS

Madmaxista
Desde
19 Ene 2010
Mensajes
3.485
Reputación
6.084
Lugar
Andalucía
Buenas , pues busco un grupo de telegram que digan donde hay controles de la guardia civil en cantabria , para poder evitarlos con sus controles de los demonios , trabajo de oscuro = a no tener ningun justificante de que voy a trabajar , el sobrino de mi mujer sabe de esos grupos , le he preguntado y el muy macho cabrío me ha dado la excusa de que esos grupos están llenos , se que es mentira , el muy con poca gracia no me lo querido decir
Le pongo un enlace donde le resolverán todas sus dudas. De nada.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php
 

Luisma_español

Pompero
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
25
Reputación
12
Los mayores estafadores siempre se hacen pasar por serios. Si tienes pinta de pintor, vas con mono y con bártulos de pintura en una furgoneta quien va a pensar que ni vas a trabajar?
Lo que pasa es que vas con la "flagoneta" vacía y vuelves con ella llena.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Te ha faltado decir que soy etniano