Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, coronavirus, alienígenas...

Desde
13 Jun 2021
OSEA. ELON PONE EL FOCO BIEN DURO ESTA MAÑANA
EN LA GUERRA DE IAS
y no seria muy raro, que quien hace todas esas sincronias numericas y de contenidos, seria una IA en pugna con otras IAs
por promocionar un modelo de mundo u otro
De ahi la identificacion con la Androide de Batalla del manga

Vill ve ze masters of ze Vorld

Desde
13 Jun 2021
LO ELON
va a saco paco hoy con el tema

aqui comenta generalidades, pero solo con leer el extracto ya vemos por donde va el tema

Here's the full 34 minute
@elonmusk
interview from Feb 15th at 2023 World Government Summit.
Quality gets better a few minutes in.
Topics include Twitter, if Elon found a new Twitter CEO, government, ChatGPT, AI, eduction, his work ethic, Tesla & aliens.

Elon Musk liked a tweet from Sawyer Merritt

Go to tweet | Follow us on Twitter

t.me/elon_alerts/19710

332 viewsFeb 16 at 10:51

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Y si....????

La primera linea de tiras fuese, al igual que en todo escrito, un título.

Con puntos suspensivos a final...y un signo "+" en grande. Es decir, nos da el título, y a continuación nos dice "consistente en.." y lo desglosa.

Que entendéis por título...TRANSHUMANISMO?

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
El primer icono de la segunda línea es un silfo.

"Están hechos de aire. Piensan y flotan. Son sutiles y evasivos. No reaccionan a los sentimientos, como tampoco sienten. No se les puede alabar, alimentar o entusiasmar. Son seres exclusivamente del viento, del pensamiento y del vuelo. No es posible hacer que un silfo se preocupe por algo, pues la preocupación es una emoción.

Esta criatura habita en cuevas de bosques muy cerrados, ya que la luz del sol le hace daño."

Un silfo seguido de dos corazones y un signo de exclamación.

Desde
13 Jun 2021
yo creo que no hace falta que sea super super preciso. aunque tambien mola rascara al maximo a ver que informacion podria dar

pero vaya la idea general ya esta dibujada :
a) transhumanismo
b)y ojito con las IAs xD que puede ser un despiporre
c) otras por ahi quizas a añadir

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
yo creo que no hace falta que sea super super preciso. aunque tambien mola rascara al maximo a ver que informacion podria dar

pero vaya la idea general ya esta dibujada :
a) transhumanismo
b)y ojito con las IAs xD que puede ser un despiporre
c) otras por ahi quizas a añadir
Si, eso desde nuestra manera de pensar como plebe que somos. Con las facultades de ser humano deterioradas desde el nacimiento, no hacemos caso a los detalles y dejamos un % de la información fuera.

Hay que ponerse en la piel y cerebro de "ellos". Nunca dan puntada sin hilo.

Un "simple Instagram" de la expareja de Musk, no cae ahí por casualidad. Otra cosa es que el mensaje sea...

A) La chica avisa a la humanidad
B) Elon, como cabeza del anticristo, usa el Instagram de su pareja para dar a conocer los planes.
C) Se ríen en nuestra cara.

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Alguien podría indicarme cual es el emoji que está antes del del Genoma? El del genoma está antes del coronavirus que va antes de las 3 vacunas.
Es el tipo de recipiente que se usa en laboratorio para hacer cultivos. Caja de Petri, se llama.

1676566068678.png

El color rojo es por el agar sangre, se utiliza sangre para infectar células humanas o de otra especie.

1676566209609.png

Está diciendo que el virus fue creado en laboratorio mediante su modificación genética.

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
este es el emoji de la flor del cerezo de apple, la flor del cerezo es la flor nacional de taiwan

Ver archivo adjunto 1359451

es la que aparece en el emoji de la antepenúltima linea, flanqueada por los emojis de dos dragones verdes Ver archivo adjunto 1359424

antes de todo eso, tras la linea q acaba en un platillo volante, q es donde se supone estamos ahora, aparecen un arco, un dosificador de medicamentos, un pico, dos espadas o símbolo de lucha, un escudo del tipo logos de los antivirus informáticos, un cuchillo, dos cadenas y una colilla

debajo de esa linea aparecen los emojis de enfermo, susto, vómitos, broma y amor

luego un eclipse de sol en la siguiente linea, el conflicto de taiwan en otra, un corazón atravesado por una flecha en la penúltima, y el apocalipsis nuclear como final

hay un detalle curioso, y es no todo son emojis, algunos son fotos, como por ejemplo la colilla, las cadenas, el cuchillo, el pico, el dosificador de medicamentos, los micrófonos y los cascos de sonido
Pudiera ser la famosa Sakura japonesa, desde luego los dragones y esa flor hacen referencia a Asia.

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021