Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

edefakiel

Madmaxista
Desde
4 Ago 2013
Mensajes
4.481
Reputación
12.327
Predicciones habría habido muchas. Lo que no teníamos hasta ahora eran HECHOS. Pero si usted enciende su televisor, verá que hablan de pandemias, guerras, IA y aliens.

Como el cuento de los cerditos, que cuando de verdad viene el lobo, no se lo creen ;).
No sé si habéis visto el videoclip que anunciaba con esta publicación. Literalmente salen ella y todas las bailarinas con la mascarilla puesta. En septiembre de 2019.

Casualidades.

 

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Mensajes
1.203
Reputación
4.045
Voy con mis interpretaciones.

Primero, esto no es casualidad. Y sólo se me ocurren dos posibilidades. Una es que Grimes haya querido avisar al mundo porque se enterase de los planes, y la otra es que Musk haya avisado a los subalternos y demáses, vía esa publicación. Sea como fuere, ahí está.

La metáfora y analogía de la Piedra Rosseta es cojonuda.

La Piedra Rosdeta facilitó la clave para el desciframiento moderno de los jeroglíficos egipcios. Aún así la Piedra Rosseta no está completa, es sólo una parte, por lo que no sabemos si estas 12 líneas son sólo una parte del mensaje, es probable, y haya otra u otras emitidas en otro formato o lugar.

Los jeroglíficos se pueden leer de distintas maneras, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo, a la inversa, etc...y puede haber signos, símbolos o glifos que se "traduzcan" por una palabra. Todo eso no lo sabemos, así que sólo podemos hacer una interpretación estandar de lo que vemos.

Son 12 líneas, las iré enumerando al referirme a ellas.

La 1 es para mí el Título. Sufrimiento, planes maléficos, neuromodulacion, IA...que cada uno lo intérprete como Transhumanismo o como quiera, pero es el título que le dan a esta historia.

La línea 2 me resulta la más complicada de entender o interpretar. Si partimos de la base que hay una CRONOLOGÍA, lo primero es el el bichito.

Tenemos al Silfo o Sílfide y luego dos corazones. Los dos corazones pueden ser amor al planeta el general o también "el amor está en el aire". El silfo es el "espíritu elemental el aire" y Sílfide es una criatura mitológica fabulosa de la tradición occidental que tienen su origen en Paracelso quien las describía como "SERES INVISIBLES DEL AIRE".

Exacto, el bichito invisible volador que pulula por el aire.

Linea 3. Corazones y arañas. Para mí hace referencia a las "consecuencias de". Que si bien coincidimos en que son achacables a la banderilla, no al el bichito, al fin y al cabo esas son sus consecuencias fisicas...arritmias, miocarditis, repentinitis, infartos, patologías coronarias de todo tipo. La araña negra también significa dualidad, Ying yang, miedo y muerte entremezclada entre los corazones.

Línea 4. Bombilla encendida. Se comentó que puede significar una idea brillante (de un plan maquiavelico), puede ser. Pero también puede ser una firma, bombilla encendida, luz, illuminati, Masonería...Thomas Edison fue Masón, Al igual que Benjamin Franklin, James Watt, André Ampere...

Linea 5. Dos iconos de fajo de dólares y guiño de ojo con lengua fuera. Puede ser la línea que explique que todo es fake y que lo hacen por dinero...o también puede ser una línea suelta donde se recuerde que el dinero fiat es fake, ya que se emitió más que nunca con la excusa el bichito, porque es parte del plan. Un mensaje a sus contactos de cada país, para que puedan usar lo que necesiten y controlar así a las masas. Les damos papelitos verdes y me burlo de ellos.

Línea 6. La más extensa. Ya lo habéis comentado por aquí. Frecuencias y/o mass media con su mensaje. Rapero i_o fallecido. Cultivo, genoma, corona + los 3 pinchazos...lo importante aquí es el = ovni. No lo tengo claro, no se si se refiere a que es fake (que no creo porque las consecuencias de las inoculaciones ahí están) o si todo da como resultado Neuromodular, controlar y empezar a Transhumanizar (aliens) a los banderilleados.

Línea 7. Para mí es el siguiente paso del plan. Todos son armas antiguas, armas blancas, armas de GUERRA RIDICULA para la tecnología que hay en el siglo xxi, es decir, la guerra de Ucrania. Si os fijáis hay un símbolo # al comienzo de esa línea. Es decir #Ukraine, coinciden el número de letras y consonantes con los símbolos de guerra... y quedaría el cigarro, ese icono se puede entender como "permitido fumar", dando a entender que Ucrania si es campo de batalla, es decir, la guerra es cutre y ridícula, pero es real, mueren personas.

Linea 8y9. Las uno porque ambos son UN CICLO. Uno de las personas y sus emociones, el otro de lo que nos rodea. Comentaron aquí un eclipse el día 20-21 de abril si no me equivoco, estaremos atentos porque cuadraría en cuanto a Cronología.

Línea 10. Lo habéis comentado muy bien, los dos dragones (space X, aquí habría salto en la Cronología, o no, podría ser troleada de Musk, al fin y al cabo somos goyims y esclavos, se ríen de nosotros). Podría hacer referencia al inicio del ciclo de China como potencia dominante mundial. También existe un Dragon Ruso llamado "Zmey Gorynych" (podéis buscarlo, tiene una historia interesante)...entre los dragones, la flor de cerezo. En el budismo se asocia con "la transformación de la vida y el renacer".

Línea 11. El corazón atravesado con una flecha. "Irritado de los desprecios de la diosa Diana, Cupido tomó un día sus flechas, montó su arco, cogió una de ellas y la apuntó al corazón de Diana. La flecha voló a su blanco, pero no hirió a Diana, quien en un rápido movimiento logró esquivarla. Sin embargo, la flecha atravesó el seno de Ninfea, una de las ninfas de Diana".

Y la última, la línea 12. Atomo - Radiación - Riesgo Biológico. Exclamacion roja de alerta. Y punto final.

Interesante que sea Radiación+Riesgo Biológico. Tengo un hilo abierto donde explico como entiendo que van a hacer pasar los efectos de las ondas de radiación electromagnética de muy alta frecuencia e incompatibles con la vida, por otro evento, no se si nuclear o un nuevo bichito, pero lo enlazo también con el informe Deagel que indica una despoblación masiva en occidente para 2025, especialemente Europa y países de la Commonwealth (los agendados). Si necesitan aumentar estas frecuencias de ondas nanometricas para así neuromodular y/o transhumanizar al ser humano...no lo sé, pero puede ser.


Esta es mi interpretación, quedo abierto a que podamos entre todos aportar más ideas e intentar decodificar este jeroglífico en las nuevas "tablas de la ley".
¡Espectacular!
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.234
Reputación
44.271
Lugar
Pineda de mar
¿Quién te ha revelado esa información? Discrepo totalmente.
Morir, seguiremos muriendo igualmente. El sufrimiento es inherente al ser humano en este plano existencial, otra cosa es quién provoque un exceso de sufrimiento y de mal. ¿Qué te hace pensar que los mismos que te van a transhumanizar no se quedarán con tu alma/espíritu? No quieren tu bien, hay algo externo que se alimenta de nuestra energía.
Lo que tú planteas sería la Matrix definitiva.
Si de verdad te interesa en mi canal explico las entidades a las que canalizo.
Esta en mi firma.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294





ELON insiste que la IA de Bing incluso GptChat pueden descontrolarse un poco



Well this was unexpectedly terrifying





Agreed! It is clearly not safe yet.

 
Última edición:

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.920
Reputación
15.897
Con permiso de @cholesfer , q le veo muy puesto, me tiro una interpretación pko:

Primera linea expresa dos conceptos dado que hay dos grupos de iconas.

Concepto1: doble cara sudada = mucha preocupacion

Concepto 2: expone los porques de esta preocupacion: malo, iconoilegible,robot=envilecimiento de la poblacion (cada vez mas corrupcion en todos los niveles morales y sociales, falta de valores, sin sentido, deshumanizacion o devaluacion del factor humano?). Y continua con un y mas cosas.

Luego un signo + inmenso para segur a la linea 2: silfo y corazones= un mundo utopico y de fantasias irreales basadas en "ciencia y tecnologia" como refugio mental de la poblacion (silfos estan relacionados con amor al saber, viven en cuevas). Y se cierra con exclamacion, que significa "por tanto o en consecuencia".

3linea: corazones y parasitos=aumento de la poblacion inutil y parasita.

Linea 4: bombilla=solucion. Y exclamacion: presenta o desarrollo de la solucion

Linea5: una idea de complicidad indicando q "vamos" a ganar mucha pasta, se supone q con la solucion.

Linea 6: control de todos los medios, mas de los artistas (i_o) mas desarrollo de un bichito y triple vacunacion nos llevara a la llegada d UFOs. (Pone un ovni pero ningun extraterrestre o alien, curioso)

Linea7: revueltas, luchas, o vuelta a valores y hábitos antiguos. Y termina con exclamacion, de modo que la linea siguiente expone consecuencias:

Linea 8: reacciones de la gente. Primero consternacion, horror, miedo, incredulidad y desconfianza hacia todo lo ocurrido. Luego vomito e intoleracia... al final, aceptacion y comprension.

Linea 9: la luna=pasa un cierto tiempo, con lo cual, entones (muchas exclamaciones)

Linea 10: cambio de era, un renacer,.

Linea 11: una gran pasion aparece. Sin embargo no estoy seguro q el icono sea realmente un corazon, parece mas bien una campana....

Linea12: control final de los aspectos mas peligrosos de la ciencia y fin de la historia
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
5 years ago​


1h

“And mark my words, AI is far more dangerous than nukes. Far. So why do we have no regulatory oversight?
This is insane.”
Elon Musk, SXSW 2018


 

duf28

Madmaxista
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
2.361
Reputación
7.414


Citando...

"Esta teoría fue propuesta por el teórico canadiense Serge Monast. En ella describe que los eventos de ovnis y divinos son producciones hechas por el Gobierno de Estados Unidos, con el fin de vulnerar la conciencia humana y establecer un Nuevo Orden Mundial.

La primera fase es la modificación del conocimiento arqueologico actual a través de desastres naturales (tsunamis, terremotos...) por medio de maquinas. Esto llevaría a la gente a cuestionarse las bases de sus religiones para así aceptar la neoreligión propuesta por el NOM.

El nuevo Dios vendría a imponerse en una imagen 3D, llegando a establecer en el mundo una única religión, una única moneda y la creación del NOM.

Las ondas, producidas por satélites, llegarían a comunicarse con el pensamiento del individuo y asi poder manipularle con mayor facilidad.

Se llegaría a ver una mezcla de ondas electrónicas y fuerzas sobrenaturales, para poder penetrar en todo equipo electrico y electrónico, llegando a generar fenomenos poltergeist, fantasmas o entes para atormentar a la humanidad y fomentar el ratio del suicidio en la sociedad"
 
Última edición:

Kiedis_09

Himbersor
Desde
29 Jul 2022
Mensajes
440
Reputación
1.363
Si de verdad te interesa en mi canal explico las entidades a las que canalizo.
Esta en mi firma.
Sí, ya vi vídeos tuyos como te dije un día pero, ¿cómo te fías de lo que esas entidades te canalizan? ¿Cómo puedes saber que no te engañan?

Conozco gente a la que ciertas entidades le han canalizado información, y era errónea o falsa.