Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.366
Reputación
23.896
El examen determinó que Garrett tuvo una rápida y fatal arritmia. No se encontraron toxinas en exhaustivas y repetidas pruebas. Después de 5 meses de pruebas, la conclusión fue esa. Si bien Garrett sufría de depresión y ansiedad, el no se quitó la vida.
jorobar, eso es aún más desconcertante. Da la impresión de que fue elegido como cobaya y/o sacrificio para probar cierto medicamento experimental.
 

Bishop

Madmaxista
Desde
5 Mar 2009
Mensajes
1.787
Reputación
6.042
Pues ya me dejas mas tranquilo. En lugar de una guerra nuclear, nos van montar un apocalipsis con toda clase de artefactos mortales. lloroso:
Nada de "en lugar de"... nonono:

Ya tenías antes "átomo" (o "atómico") y luego "radiación" (o "radioactivo"). Con eso basta para representar guerra nucelar. Entonces, además "riesgo biológico", que viene después. Será la guinda final, a saber qué hezs pensarán soltar.

roto2
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.354
La bombilla es como simbolo universal de ideas. Alguien tuvo una idea, y luego se ve fajos de billetes volando y un muñequito muy contento por la lucrativa idea. Después de la línea de los ovnis hay dibujos de espadas, como si simbolizaran la guerra, cuchillo, violencia, cadenas y un cigarrillo... Hay una cosa que parecen las fases de la luna o bien un eclipse lunar. Tal vez sea para marcar un lugar, base lunar?, o bien una fecha.
A mi lo de las fases de la luna me ha recordado más a los famosos 3 días de oscuridad solar.
 

Escachador

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
10.708
Reputación
31.378
¿Alguien puede enlazar al tweet original? Yo soy incapaz de encontrarlo.
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
Entonces, el 23 de abril van a fumigar a los chinos?
 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.965
Reputación
22.783
este es el emoji de la flor del cerezo de apple, la flor del cerezo es la flor nacional de taiwan

1676315473591.png



es la que aparece en el emoji de la antepenúltima linea, flanqueada por los emojis de dos dragones verdes
grimes stone.jpg



antes de todo eso, tras la linea q acaba en un platillo volante, q es donde se supone estamos ahora, aparecen un arco, un dosificador de medicamentos, un pico, dos espadas o símbolo de lucha, un escudo del tipo logos de los antivirus informáticos, un cuchillo, dos cadenas y una colilla

debajo de esa linea aparecen los emojis de enfermo, susto, vómitos, broma y amor

luego un eclipse de sol en la siguiente linea, el conflicto de taiwan en otra, un corazón atravesado por una flecha en la penúltima, y el apocalipsis nuclear como final

hay un detalle curioso, y es no todo son emojis, algunos son fotos, como por ejemplo la colilla, las cadenas, el cuchillo, el pico, el dosificador de medicamentos, los micrófonos y los cascos de sonido
 
Última edición: