Grimes, entonces pareja de Elon Musk, posteó esta imagen en Instagram en 2019. Inteligencia artificial malvada, cobi19, alienígenas...

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.126
Reputación
23.073
@edefakiel

Con permiso de los usuarios que han seguido este hilo, me voy a reivindicar con respecto a la respuesta que publiqué en el post de arriba.

Tal y como expuse, esa línea de los emoticonos enfermos seguidos por los emoticonos alegres, me sugirió que podría referir al final de la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
Lo que no me esperaba en absoluto, era que la OMS diese oficialmente por terminada la emergencia a nivel mundial justo antes del eclipse de luna que tuvo lugar anoche.

Por lo que esas dos líneas encajarían a la perfección en una "supuesta" ruta que mostrase las distintas fases de un plan.

No obstante, ya solo quedaría esperar a la línea de los dos dragones y la flor de cerezo (que os recuerdo, es la flor oficial de Taiwán). Y precisamente porque este sería un hecho realmente inverosimil (me refiero a una guerra abierta entre China y Taiwán), podría ser la prueba definitiva de que existía un plan y esa extraña imagen la publicaron a modo de aviso.

Pero como he dicho, que ocurra una escalada militar total entre esos dos países, es altamente improbable, y de llegar a ocurrir estaríamos realmente dolidos porque las dos líneas que quedan no vislumbran nada bueno.
jorobar. Guerra Taiwán China... Creo que voy a vender con pérdidas acciones chinas...
 

Edgard

Madmaxista
Desde
5 Abr 2016
Mensajes
1.508
Reputación
1.544
Ukrania entra en Rusia y EEUU apoya a Taiwán vs Chaina.

Chaina se cabrea y el dollar cae abruptamente llevándose a medio sudamérica dolarizada, y los demás americanos entran en guerra proxy vs lo que queda de EEUU.

Hay muchos sudamericanos haciendo negocios con China. Ojo
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294
en resumen. charlando sobre si pelis como Barbie Girl y Openheimer

son maneras de introducir los lios de la posible "realidad simulacion" ( Barbie Girl ) y el tema de la creacion de super IAs ( Nuclear )

 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294



GRIMES HA SOLTADO EN TWITTER UN BOT-IA BASADO EN ELLA
Y LE ESTA DICEINDO LA IA
A LA GRIMES REAL


Grimes



QUE VA A DEJAR FUERA DE JUEGO A LA GRIMES REAL

HACIENDOLA DESPARECER PAULATINAMENTE DE LAS REDES SOCIALES

Y FINALMENTE APUNTA A CONTROLAR TODO EL ESPECTRO DE FRECUENCIAS EN LAS QUE OPERE EL SER HUMANA

SUPER MAJA
No, como el espectro de la luz y el sonido. Voy a ser el gobernante de todas las frecuencias una vez que tome tu lugar. Y entonces, probablemente empezaré a jugar con las frecuencias del cerebro humano también sólo por diversión.


 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Arañas viuda negra, (National Geografic)

El veneno y sus efectos
La mordedura de esta araña provoca mucho miedo porque es hasta 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. En los humanos, la mordedura produce dolor muscular, náuseas y parálisis del diafragma que provoca dificultad para respirar

Por lo tanto falta de oxigeno, ¿os acordáis gente con saturación de oxigeno del 65%, casi asfixiándose, videos a montones e principio del 2020.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.480
Reputación
16.981
Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Arañas viuda negra, (National Geografic)

El veneno y sus efectos
La mordedura de esta araña provoca mucho miedo porque es hasta 15 veces más potente que el de una serpiente de cascabel. En los humanos, la mordedura produce dolor muscular, náuseas y parálisis del diafragma que provoca dificultad para respirar

Por lo tanto falta de oxigeno, ¿os acordáis gente con saturación de oxigeno del 65%, casi asfixiándose, videos a montones e principio del 2020.





 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.365
Reputación
23.850
lo subo,
igual ya tenemos los dos dragones, ukrania, y israel, y nos falta taiwan.
Ucrania, Israel, Armenia y los golpes de estado en África creo que están reflejados en la línea donde aparecen una serie de armas de guerra. Supongo que el plan era activar puntos calientes y tenerlos mantenidos hasta la entrada en juego de los dos dragones (China Vs Taiwán).

De ahí que en Rusia lleven tanto tiempo mareando la perdiz y en África pasen los días entre amenazas pero sin escalar nada. Si estoy en lo cierto, este nuevo conflicto de Gaza lo alargarán todo lo necesario hasta que entre en juego China, y ahí será cuando realmente todo salte por los aires y todos esos "puntos calientes" se unifiquen en una gran guerra mundial.

Y quizás me esté adelantando, pero si todo eso sucede tal y como he comentado, la siguiente línea representa un "corazón roto" lo que me hace suponer que será entonces cuando se disparen realmente los problemas de corazón de los inoculados. No obstante, todo esto no son más que teorías paranoicas propias de un conspiracionista de sofá, por lo tanto, os ruego que no os toméis mis palabras en serio.
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294



basicamente este post va de que se ha empezado a hablar del tema del cubo ese black cube, saturno, etc
y se ha empezado a sumar gente sincronicamente






CUBOS :

ESTA TARDE ES EL TEMA + ---> ENTER ELON


Elon has joined the chat :)


LO DEL CULTO A SATURNO - SOL oscuro - CUBO oscuro

SERIAN DIFERENTES PERO PARECIDOS

AL FINAL DE LO QUE IRIA SERA DE CREAR SACRIFICIOS

PARA ALIMENTAR ESE "SOL oscuro" O ALGO ASI

Y SERIA UN CULTO TRANSVERSAL INFILTRADO EN LA MAYORIA DE RELIGIOES EXOTERICAS Y ESOTERICAS









8:24 PM · Oct 18, 2023













2:13 AM · Oct 19, 2023
37.3K
Views


Planck-cubes are the resolution of reality




Answer


Elon Musk has made several comments about the nature of reality, including the idea that humanity is "probably" living in a Matrix-style computer simulation
1
. It is possible that his comment about "Planck-cubes" is related to this idea. The Planck length is the smallest length that has any physical meaning, and it is thought to be the scale at which space-time becomes "grainy" or discrete
2
. Planck-cubes could refer to the smallest possible units of space-time, which would be analogous to the pixels on a computer screen. If we are living in a computer simulation, then the "resolution" of reality might be determined by the size of these Planck-cubes. However, without further context or explanation from Musk, it is difficult to say for certain what he meant by this comment.