Grifos, pomos de puertas, cisternas y los ¿hipocondríacos?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Seamos lo más objetivos posibles: ¿Es positivo para uno mismo lavarse las manos después de miccionar en un baño público?

Describamos el proceso:
1. Entras en el baño.
2. Meas.
3. Le das a la cisterna. Aquí hemos de detenernos un momento: Esa cisterna la han pulsado antes muchos otros hombres, con la misma mano con la que han meado, y por lo tanto ésta puede contener bichito y bacterias que suelen poblar la zona púbica, como el VPH. Pero no pasa nada, porque te vas a lavar las manos, ¿verdad?
4. Abres el grifo, el mismo que han abierto antes tantos otros hombres con la misma mano con la que se la sostuvieron mientras meaban o se limpiaron el trastero. Todavía más posibilidades de que te lleves a las manos bacterias fecales o bichito. Pero, ¿qué problema hay, si vas a lavarte las manos?
5. Te lavas las manos. (no voy a tratar el tema del jabón, en el que suelen proliferar las bacterias)
6. Cierras el grifo. Sí, con la misma manilla de grifo que probablemente contendrá bacterias fecales y bichito como el VPH.
7. Te secas las manos. (no voy a tratar tampoco este tema)
8. Abres la puerta del baño. Lo haces mediante un pomo que usa la misma gente que mea y se limpia el trastero sin después lavarse las manos, los cuales son muchos más de los que crees, sobre todo en el último caso.

Conclusión: Te vas del baño con más bacterias en las manos (y esta vez de las peligrosas) que cuando entraste. A seguir comiendo. Y no olvides chuparte los dedos.


¿Cuáles son vuestros pensamientos al respecto? ¿Hay investigaciones científicas sobre esto? ¿Qué recomiendan los expertos?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.489
Reputación
15.265
OK, por favor, haz el mismo análisis, para cuándo después de miccionar y terminarte el cubata, te vas con la juca que te has ligado y le comes el cachopo y el trastero.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
:no: Torrente tiene la solución a ese problemazo...

---------- Post added 16-feb-2016 at 00:05 ----------

Olvidaba el bidrio demostración.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8OGv-6IAqdk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.665
Reputación
48.927
El síndrome Ayn Randiano se va extendiendo.

Yo entró a lavarme las manos por capricho (sin haber meado)
Hago lo posible por tocar grifo, palanca de cisterna, pomos varios, me seco con la toalla húmeda y remato con secador, aunque ya estén secas las manos, sólo es para esparcirlo todo más.

Luego salgo sin pagar del bar, me monto en mi moto y me voy.


Todo por jorobar.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
Depende de tu poder adquisitivo. En los restaurantes de cincuenta euros para arriba el cubierto, el baño siempre está impecable.
Una vez en una discoteca me encontré un truño flotando en mar de diarrea. Se ve que la cisterna no funcionaba. Lo verdaderamente relevante es que el del truño cagó sobre el mar de diarrea, o el de la diarrea sobre el truño, no hay otra explicación. No puedes soltar sólido y líquido al mismo tiempo. Salí corriendo de allí por el nauseabundo olor y meé en la calle. Mientras estaba meando se acerca un policía a ponerme una multa, pero yo no sabía que era policía, sólo vi a un hombre acercándose mientras yo tenía el miembro viril fuera, así que le di una leche que le rompí tres dientes. Calabozo, juicio y multa.

Desde entonces no voy a discotecas.