Grifos, pomos de puertas, cisternas y los ¿hipocondríacos?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.737
Reputación
2.014
Seamos lo más objetivos posibles: ¿Es positivo para uno mismo lavarse las manos después de mear en un baño público?

Describamos el proceso:
1. Entras en el baño.
2. Meas.
3. Le das a la cisterna. Aquí hemos de detenernos un momento: Esa cisterna la han pulsado antes muchos otros hombres, con la misma mano con la que han meado, y por lo tanto ésta puede contener virus y bacterias que suelen poblar la zona púbica, como el VPH. Pero no pasa nada, porque te vas a lavar las manos, ¿verdad?
4. Abres el grifo, el mismo que han abierto antes tantos otros hombres con la misma mano con la que se la sostuvieron mientras meaban o se limpiaron el trasero. Todavía más posibilidades de que te lleves a las manos bacterias fecales o virus. Pero, ¿qué problema hay, si vas a lavarte las manos?
5. Te lavas las manos. (no voy a tratar el tema del jabón, en el que suelen proliferar las bacterias)
6. Cierras el grifo. Sí, con la misma manilla de grifo que probablemente contendrá bacterias fecales y virus como el VPH.
7. Te secas las manos. (no voy a tratar tampoco este tema)
8. Abres la puerta del baño. Lo haces mediante un pomo que usa la misma gente que mea y se limpia el trasero sin después lavarse las manos, los cuales son muchos más de los que crees, sobre todo en el último caso.

Conclusión: Te vas del baño con más bacterias en las manos (y esta vez de las peligrosas) que cuando entraste. A seguir comiendo. Y no olvides chuparte los dedos.


¿Cuáles son vuestros pensamientos al respecto? ¿Hay investigaciones científicas sobre esto? ¿Qué recomiendan los expertos?
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
12.969
Reputación
13.686
OK, por favor, haz el mismo análisis, para cuándo después de mear y terminarte el cubata, te vas con la guarra que te has ligado y le comes el coño y el culo.
 

automono

C5L3ULPELH earth2
Desde
18 Dic 2010
Mensajes
14.715
Reputación
28.525
Lugar
villaburbuja C5L3ULPELH earth2
hacer como yo, entras al baño empujando la puerta con el pie, con el mismo pie levantas la tapas del wc, meas, y proceso a la inversa, se va a lavar las manos en un grifo que ha abierto todo dios tocándose la polla rita la cantaora.
 
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
16.565
Reputación
36.557
Lugar
1955
El papel, los codos y los pies son tus amigos.

Evita el secador, es una batidora de gérmenes.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.679
Reputación
2.614
:no: Torrente tiene la solución a ese problemazo...

---------- Post added 16-feb-2016 at 00:05 ----------

Olvidaba el bidrio demostración.

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8OGv-6IAqdk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

capas

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
1.473
Qué finos que sois, a todo ponéis pegas
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
25.592
Reputación
35.766
El síndrome Ayn Randiano se va extendiendo.

Yo entró a lavarme las manos por capricho (sin haber meado)
Hago lo posible por tocar grifo, palanca de cisterna, pomos varios, me seco con la toalla húmeda y remato con secador, aunque ya estén secas las manos, sólo es para esparcirlo todo más.

Luego salgo sin pagar del bar, me monto en mi moto y me voy.


Todo por joder.
 

capas

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
1.473
Muy bien hecho, joer; estos mingafrìas seguro usan bicarbonato pala acidez o peor, Almax
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.118
Reputación
2.475
Depende de tu poder adquisitivo. En los restaurantes de cincuenta euros para arriba el cubierto, el baño siempre está impecable.
Una vez en una discoteca me encontré un truño flotando en mar de diarrea. Se ve que la cisterna no funcionaba. Lo verdaderamente relevante es que el del truño cagó sobre el mar de diarrea, o el de la diarrea sobre el truño, no hay otra explicación. No puedes cagar sólido y líquido al mismo tiempo. Salí corriendo de allí por el nauseabundo olor y meé en la calle. Mientras estaba meando se acerca un policía a ponerme una multa, pero yo no sabía que era policía, sólo vi a un hombre acercándose mientras yo tenía el pene fuera, así que le di una hostia que le rompí tres dientes. Calabozo, juicio y multa.

Desde entonces no voy a discotecas.