Greta Thunberg dice que está contagiada

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.647
Reputación
124.352
Greta Thunberg dice que está contagiada y se pone en cuarentena


La activista sueca Greta Thunberg ha asegurado este martes que es "muy probable" que haya sido contagiada por cobi19, aunque ninguna autoridad médica le ha realizado la prueba para poder confirmarlo. La joven cree que ha estado infectada por los síntomas que ha padecido, según ha revelado en una publicación en Instagram.

Tanto ella como su padre decidieron ponerse en cuarentena después de que, tras viajar en tren por Europa, creyeran haberse contagiado. "No quiero poner en riesgo a nadie más. Después de unos días comencé a sentir algunos síntomas. Al mismo tiempo, mi padre experimentó síntomas mucho más intensos".


"Hace unos diez días empecé a sentir algunos síntomas, exactamente a la misma vez que mi padre, que viajó conmigo desde Bruselas", ha escrito en la citada red social. "Me sentía cansada, tenía escalofríos, dolor de garganta y tosía. Mi padre experimentó los mismos síntomas, pero mucho más intensos y con fiebre", ha añadido, explicando que ha pasado las dos últimas semanas confinada en su casa sin salir al exterior y que ahora ya está "prácticamente recuperada", pero que continuará autoaislada por responsabilidad.


 

Suprimo

Sirviente de Pazuzu
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
46.721
Reputación
78.306
Pobrecilla ella allí en su casucha, vomitando entre sillones de miles de mortadelos
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.534
Si estuviera de moda el VIH diria que tiene los anticuerpos solo por figurar y aparentar. Asi son los fulastres.