Grecia; Un conocido rapero vinculado a la izquierda muere apuñalado por un supuesto neonazi de Lluvi

Te creía algo mas sensato, pero te inclinas hacia el insulto fácil. Hay posts tuyos con que coincido bastante mas, pero en este caso no. Los comunistas en Grecia son antiguas, de la vieja escuela, anclados en la doctrina de la lucha de clases y el dogmatismo. Por cierto, yo también he visto el streaming del día 20.10.2011. Se veía claramente como protegen miembros del KKE el parlamento.

Protegían a los manifestantes. La manifestación del 2 día de huelga general acababa al lado del parlamento como es habitual. Ahí es donde estaba preparado el ataque policial- fascista y de apoyo a simples útiles del Yo pago.
Donde estaba AD ese día??? Al parecer ofreciéndoos apoyo para la toma del congreso. :rolleye::rolleye: que fallo por los comunistas come niños.
Al día siguiente toda la prensa atacando con el mismo argumento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
poulikogiannis__article.jpg


Un hombre que patea a otro cuando está en el suelo no merece lástima alguna cuando le patean a él.

Vamos que la sarama humana no merece mis condolencias ni mi pena. Y cuando al tio que ha apiolado a esta sarama le pateen y le maten tampoco merecerá mi lástima ni mi pena y compasión. Y así hasta que el hombre deje de patear al hombre.

Esa imagen la difundieron los medios de comunicación reaccionarios cuando se supo del ataque contra los militantes del KKE para en vez de hablar del ataque quien hicieron los puñeteros nazis, criminalizar al agredido que además es un sindicalista que lucha , pero claro que lo difundan los medios del sistema que importa , nos tragamos sus manipulaciones ...

La imagen de 20011 fue cuando un grupo ataco por la espalda al PAME y al KKE, si los estos se defendieron ¿que quieres? la imagen de 2013 se produce cuando el KKE fue para pegar carteles ... así que esas dos comparaciones son una tremenda manipulación ...


Por ultimo segun parece no es la mism persona ... asi que otra manipulacion mas que lanzan los medios y que los anticomunistas se tragan ...

---------- Post added 19-sep-2013 at 23:12 ----------

Te creía algo mas sensato, pero te inclinas hacia el insulto fácil. Hay posts tuyos con que coincido bastante mas, pero en este caso no. Los comunistas en Grecia son antiguas, de la vieja escuela, anclados en la doctrina de la lucha de clases y el dogmatismo. Por cierto, yo también he visto el streaming del día 20.10.2011. Se veía claramente como protegen miembros del KKE el parlamento.

Que si que ya conocemos todos que ese día era el día D que se tenia para tomar el parlamento ... y que fueron los malos comunistas los que lo impidieron , claro esta los comunistas tienen mas fuerza que los antidisturbios y lograron combatir al pueblo alzado que quería tomar ese día y no otro el parlamento ... y es por culpa de no poder tomar ese día el parlamento que las cosas están como están ... asi que todo es culpa de los comunistas !!!!

Claro esta que el PAME este organizando a los trabajadores en los centros de trabajo no vale para nada , lo bueno son los 4 tira piedras el día de la manifestación ...

Lo mejor seria que el PAME y el KKE dejaran de existir , así las huelgas ya no existirían y los tira piedras podrían tomar el parlamentos ellos solos ...
 
Volver