GRECIA SE DEFIENDE. Turquia acusa a grecia de disparar a una barcaza. Los griegos tienen dignidad

Otra prueba de por qué hay que apoyar a Turquía:

*Tema mítico* : - IZQUIERDA ASESINA: Francia aprueba el aborto hasta el nacimiento si la progenitora tiene ANGUSTIA PSICOSOCIAL

¿De verdad quereis defender a Europa? ¿Sois tan alicaídos que preferís esto a una sociedad de valores tradicionales como la turca? ¿Sois capaces de vender vuestras almas hasta ese punto sólo a cambio de un efímero bienestar material?

Y no me vengais con el cuento de la buena pipa y las excusitas para negar lo evidente, Macrón es de derechas.
Que te calles rojo.
 
division azul forera saliendo para las costas griegas esta semana misma...

Ver archivo adjunto 399568

Si de verdad hubiera una guerra contra esos marrones invasores me gusta la fruta y de verdad hubiera un cuerpo paneuropeo de voluntarios a los que se les diera una buena formacion militar y un buen armamento como ocurria con la division azul, no tengas ninguna duda de que muchos nos presentariamos. Tu sigue mientras tanto zampando platanos, acondroplásico mantecoso me gusta la fruta
 
El problema no es vencerle en el campo de batalla. Los ejércitos europeos pueden destruir al turco fácilmente. El problema es poner tropas en tierra. Los me gusta la fruta han aprendido que se quitan los uniformes, se ponen de civiles y nos hacen la guerra asimétrica y es cuando empiezan los problemas. Porque en ese tipo de guerra si que hay bajas y además hay medios para publicitarlas. Los hogares occidentales no quieren ver a sus hijos morir en Oriente Medio y rápidamente los políticos retroceden. Lo hemos visto en Irak y Afganistán, los americanos entran como Pedro por su casa, arrasaron al ejército de Saddam en tres semanas pero ha tenido que salirse de ambos escenarios porque no aguantan las bajas de una guerra asimétrica, mejor dicho, la sociedad norteamericana no lo soporta. Exactamente lo mismo que en Vietnam pero multiplicado por mil, por la enorme capacidad de enviar imágenes que hay hoy en día.

El tito Stalin tenía solución para eso, deportación y colonización de los nuevos territorios. Todo un visionario.
 
¿Estás a favor del aborto?

Tú fijo que eres de estos que se piensan que llevar una bandera de España ya te hace de derechas.

El voxemita tardoadolescente, la última excrecencia del progresismo.

Creo que es usted rojo, por lo poco que he leido pero grata sorpresa la postura en contra del aborto asesinato que estan metiendo en Francia. Europa esta muerta y apesta cada vez mas. Nos ha tocado vivir el colapso de eta civilizacion
 
Tranquilos, todo se arregla con "diálogo":

"Las últimas movilizaciones navales en el Mediterráneo Oriental son extremadamente preocupantes. No ayudarán a encontrar una solución. Por el contrario, llevarán a más antagonismo y desconfianza. Las fronteras marítimas deben ser definidas a través del diálogo y las negociaciones, no a través de acciones unilaterales y la movilización de las fuerzas navales", ha declarado al respecto el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.
Igual que con los separatistas...

Dialogo.....
 
Creo que es usted rojo, por lo poco que he leido pero grata sorpresa la postura en contra del aborto asesinato que estan metiendo en Francia. Europa esta muerta y apesta cada vez mas. Nos ha tocado vivir el colapso de eta civilizacion

¿Rojo? ¿Donde? Me he puesto el avatar de Fidel para trolear.

Turquía es el mal menor.
 
Otra prueba de por qué hay que apoyar a Turquía:

*Tema mítico* : - IZQUIERDA ASESINA: Francia aprueba el aborto hasta el nacimiento si la progenitora tiene ANGUSTIA PSICOSOCIAL

¿De verdad quereis defender a Europa? ¿Sois tan alicaídos que preferís esto a una sociedad de valores tradicionales como la turca? ¿Sois capaces de vender vuestras almas hasta ese punto sólo a cambio de un efímero bienestar material?

Suerte que la gente como usted es minoría en Europa, o eso espero.

En cualquier caso, en este asunto no va a ocurrir nada, porque como ya han indicado otro foreros, Grecia y Turquía forman parte de la OTAN, literalmente son el mismo ejército jugando a los barquitos. El día que Turquía se salga de la OTAN (que no lo hará, Cerdogan es un lechón pero de simple no tiene ni un pelo), ese día si me preocuparé de verdad.
 
Hombre una guerra, aniquilación y control de los recursos turcos mejoraría muchas cosas en Europa.
 
Por otra parte considero terriblemente insultante el que me consideres hijo de Hezpaña.

Es equivalente a llamarme me gusta la fruta de la peor manera.

El que haya tenido la mala suerte de nacer en este sitio poco agradable no quiere decir que Hezpaña sea mi progenitora.

Con el lenguaje que usas supongo que estarás entre los inocentes o ignorantes... ya despertarás.
Para me gusta la fruta los comunistas de cosa como tu,pirate a Cuba y no vuelvas traidor
 
¿Rojo? ¿Donde? Me he puesto el avatar de Fidel para trolear.

Turquía es el mal menor.

Rojo hamijo de los antifa

Espero que Turquía consiga salir adelante y humille a los griegos brutalmente, y si lo hace con Hezpaña mejor aún, por el bien de todos:

Turquía podría salir del pacto contra la violencia machista

Lo siento, pero la Europah cristianah, y la cibilizacionh okzidentahl esa a día de hoy no existe, y si existe está más representada por Erdogan que por la UE.

Decirlo en las redes sociales y negarlo delante del juez no vale, es trampa.
El vecino de Narón que fue absuelto de yihadismo volverá a ser juzgado en Madrid
Sorpresa en Narón por la detención de un hombre por apología del terrorismo

Quiero pensar que eres troll y sigues jugando con fuego haciéndote el graciosete.
 
Última edición:
Volver