GRECIA SE DEFIENDE. Turquia acusa a grecia de disparar a una barcaza. Los griegos tienen dignidad

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
Si de verdad hubiera una guerra contra esos marrones invasores me gusta la fruta y de verdad hubiera un cuerpo paneuropeo de voluntarios a los que se les diera una buena formacion militar y un buen armamento como ocurria con la division azul, no tengas ninguna duda de que muchos nos presentariamos. Tu sigue mientras tanto zampando platanos, acondroplásico mantecoso me gusta la fruta
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.873
Reputación
21.575
Creo que es usted rojo, por lo poco que he leido pero grata sorpresa la postura en contra del aborto asesinato que estan metiendo en Francia. Europa esta muerta y apesta cada vez mas. Nos ha tocado vivir el colapso de eta civilizacion
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Tranquilos, todo se arregla con "diálogo":

"Las últimas movilizaciones navales en el Mediterráneo Oriental son extremadamente preocupantes. No ayudarán a encontrar una solución. Por el contrario, llevarán a más antagonismo y desconfianza. Las fronteras marítimas deben ser definidas a través del diálogo y las negociaciones, no a través de acciones unilaterales y la movilización de las fuerzas navales", ha declarado al respecto el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell.
Igual que con los separatistas...

Dialogo.....
 

Lester Burnham

Nihilista Tironucable
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
429
Reputación
1.463
Suerte que la gente como usted es minoría en Europa, o eso espero.

En cualquier caso, en este asunto no va a ocurrir nada, porque como ya han indicado otro foreros, Grecia y Turquía forman parte de la OTAN, literalmente son el mismo ejército jugando a los barquitos. El día que Turquía se salga de la OTAN (que no lo hará, Cerdogan es un cerdo pero de simple no tiene ni un pelo), ese día si me preocuparé de verdad.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.285
Reputación
46.585
Hombre una guerra, aniquilación y control de los recursos turcos mejoraría muchas cosas en Europa.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.350
Reputación
19.859
Para me gusta la fruta los comunistas de hez como tu,pirate a Cuba y no vuelvas traidor
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.254
Reputación
111.936
me da igual quién tenga razón, voy con GRECIA, cuna de nuestra civilización.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.287
Reputación
23.345
Lugar
Barcelona