Gravísimo juicio a Losantos por injurias a la Policia

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
Pero que bobada es esa de la presunción de inocencia??

Eso hay que suponerlo de algo que tu no has visto, pero si ves a alguien dar de baja de la suscripción de la vida a otro será presunto inocente para la justicia o para quienes no vieron el crimen, para ti esta claro que es cumpable.

Este hombre es culpable y todos lo hemos oído. Ahora la justicia puede ser justa o estar manipulada, o escaparsele el caso. Pero culpable es.

Solo faltaria
Que diferencia hay entre FJLS y la cantidad de foristas que desde la burbuja exigen a funcionarios, politicos y empresarios mas transparencia en su gestion y exigen responsabilidades ante casos flagrantes de incompetencia, corrupcion, dejadez, prevaricion y mas atropellos.

Con todo tipo de argumentos, atributos y usos nominativos en este foro, la penya de burbuja.info supera en descalificativos a FJLS.

Al que le dan patadas es porque va delante!

Al final la persecucion a FJLS tendra un efecto galvanizador sobre aquellos que se sienten estafados por el sistema, perseguidos (paro, despidos, embargos) y desamparados (procesos judiciales que nunca prosperan en contra de los pilares del sistema).

FJLS no habla de la burbuja/estafa, se centra en la situacion politica y es por ahi donde la gente empezara a mirar mas de cerca cuestiones politicas que la borrachera de la fiesta crediticia no les permitia ver, por ejemplo: 11- M.

Si nos han enganyado en lo economico en que mas no han enganyado?

En otro hilo mencionan el efecto Radio Macuto o Marketing Viral de los taxis. Cuando este colectivo que suele ser el principal afectado por la delincuencia, se consolide como altavoz de FJLS, ya veremos por donde salen los becarios de Pepinyo Blanco que escriben por aqui!
 

Galf

Madmaxista
Desde
28 Ene 2008
Mensajes
453
Reputación
18
Les traigo mas noticias de los juicios a Losantos !!!!

.
Casi cuatro horas de radio envenenada



Las grabaciones de las emisiones de ‘La mañana’ de la Cope son la prueba documental aportada tanto por las acusaciones como por la defensa de Losantos


06.30-07.00 horas
Todo por el poder


“¿Qué tienes tú de equipaje sentimental para meter todos estos ca-chivaches tan dispares, y... pero... ¿tú qué tienes? ¿Un equipaje sentimental o el baúl de la Piquer, alcalde? Vamos a ver: tú, lo que estás diciendo; tú, alcalde; tú, Gallardón, es que te da igual que haya 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno, te da igual con tal de llegar tú al poder. Esa es toda la historia: te conocemos hace tanto tiempo, has ido tan redoma-damente traidor al fondo y a las formas de tu partido, que hijo mío, quien no te conozca te compre”.

07.00-07.30 horas
Un lacayo del Gobierno


"Y como llevaba ya dos meses sin demostrar que quiere llegar a la Moncloa como sea, como Zapatero, como sea, pues está dispuesto a llegar como sea también por encima de 192 muertos. El primer argumento, Gallardón, que tiene que tener el partido de la oposición es ser decente y honrado, respetar a los ciudadanos, no ser un lacayo de la oposición o del Gobierno. En tu caso da igual [ser incluso lacayo de ] Polanco. Lo primero que tiene que demostrar el PP es que es capaz de pedir y conseguir que se haga justicia a 200 muertos y 1.500 heridos en tu pueblo, alcalde, que te debería dar vergüenza, en tu pueblo, que es el nuestro".

"Je, je, éste no miente más porque no tiene tiempo, va siempre muy acelerado. [...] ¿Esto significa no criticar al Gobierno? Pues claro que significa no criticar al Gobierno, que es el responsable de eso. Pero ¿tú qué crees, Gallardón? ¿Que somos idiotas todos?".

09.00-09.30 horas
Es como Pepe Bono


"Lo único que me fastidia es que un tío que está abiertamente en contra de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, vaya a la manifestación a montar un numerito a lo [José] Bono".

08.30-09.00 horas
Maltrata a la AVT


"En la Cope hemos defendido a la Asociación de Víctimas del Terrorismo cuando los amigos de Gallardón, encabezados por Polanco, han tratado de linchar a Alcaraz y a toda la gente, les han quitado todas las subvenciones... Y la Cope hizo una suscripción pública –la Cope, no el ‘ABC’–, la Cope, que recaudó el doble de lo que les habían quitado estos sinvergüenzas [...]. Él puede estar contento con que los terroristas se unan al PSOE y festejen la abolición de la escolta por seis meses (ya veremos lo que dura), pero nosotros estaremos siempre con las víctimas del terrorismo. Esto naturalmente para un farsante redomado parece difícil de entender, pero para la gente de la Cope resulta sencillísimo".

"Yo dije que cuando un tío dice, siendo alcalde de Madrid, que no hay que investigar el 11-M, cuando es evidente que nos han engañado, que nunca fue Al Qaeda, que no sabemos quién ha sido, pero sí sabemos a quién ha beneficiado la masacre –lo sabemos perfectamente, ahí está en la Moncloa y ahí están en el País Vasco mandando, por primera vez–, yo dije “da igual”, y lo repito, alcaldín, 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe brutal para echar a tu partido del Gobierno. Te da igual, Gallardón, con tal de llegar tú al poder. ¿Dónde está lo criminal? ¡Si has hecho que no se investigue siquiera el 11-M!".

06.00-06.30 horas

"Es un pobre farsante»«Después del número que montó para hacer méritos ante Prisa... Porque éste es un farsante, porque es un pobre farsante, que tolera que los actores le ataquen, le injurien, le tiren piedras, le escupan, a él, a su sede de su partido, le llamen “asesino”, le llamen “asesina” a su concejala y escudo Ana Botella, rehén de Aznar para llegar él a la presidencia del PP... Éste en cambio no permita o no acepte que le diga la Cope... Le digan algo que está a la vista de todo el mundo sobre todo después de sus manifestaciones dos días antes de empeñarse en ir para afrentar, para manipular vilmente a la Asociación de Víctimas del Terrorismo, que él no quiere investigar el 11-M. »O sea, que 200 muertos, como si son 500. ¿Vas a comparar la importancia de 200 muertos, 1.500 heridos y un golpe político-mediático brutal para cambiar la política española? ¿Vas a comparar eso con la carrera política de Gallardón? ¡Por favor! Que tiene que salvarnos a todos para obedecer juntos a Polanco. Vamos, a quién se le ocurre".

07.30-08.00 horas
No se fue a Irak


"Por cierto, ni fuimos a la guerra de Irak con Aznar, porque no fuimos –con Felipe González sí, [José] Blanco–. Y dice Blanco que fue por culpa de Aznar. Pero, ¿quién fue Blanco? ¿Tú sabes quién fue? Gallardón, ¿tú sabes quién fue? Tú que eres amigo de Polanco, ¿tú sabes quién fue? Porque yo no lo sé. Lo único que sé es que el Gobierno se niega a investigarlo y Gallardón respalda al Gobierno en que no se investigue el asesinato de 192 personas para cambiar el Gobierno de España, previa manipulación de la Ser. ¿Por qué no quieres investigar, Gallardón? ¿Qué esperas? ¿Qué temes que encuentren? ¿Por qué respaldas a un juez que no instruye el sumario? ¿Te da lo mismo 192 muertos, 1.500 heridos y patada en el tafanario al que se supone, es tu partido... para echarlo del poder? ¿Te da igual?".

13.09.06
Esperanza vale más


"Pero lo peor es el trabajo sucio de ABC, que de nuevo saca a a Gallardón como modelo de mirar al 11-M, un alcalde de Madrid que no quiere saber quién mató a 192 personas y luego se querella contra mí porque digo que le importa más el poder. Pero vamos a ver, alcaldín, que estás haciendo más que decir que decir que no se investigue. ¿O es que te parece que somos todos idiotas?»Vamos con Montilla, vamos con Montilla y con el nuevo fichaje del PP que acaba de llegar y ya se nota, si es que es de la misma cuerda de [Josep] Piqué y Gallardón... Bueno, muchísimo más guapa que Gallardón. Qué duda cabe... Esto es un comentario machista. Pues lo retiro... Más agradable de aspecto que Gallardón, que es que cada día tiene cara de bantú cabreado, más cabreado, cada día está más enfadado, cada día rezuma más... Es una cosa tremenda.»Mientras que como tú eres de Polanco, tú eres un elemento ajeno al PP, tú eres un estorbo, tú eres una calamidad, tú no eres un alcalde... Tú eres un obstáculo para averiguar el 11-M".

"Pero lo fundamental, pinza informativa que no se investigue el 11-M, que no se investigue el 11-M, y al frente de la izquierda, que es lo normal. Lo que hace daño es que además esté parte también de la derecha, el que quiere ser el jefe de la derecha. Es decir, Gallardón. O sea, Polanco. »La única manera que tienen de tapar eso es desacreditar a los que piden que se sepa y claro, como el alcalde de Madrid no quiere saber quién mata a la gente de 200 en 200 en su ciudad... Pues eso, dice que no se puede hacer el centro de la vida política. ¿Cuál es tu centro, Gallardón? Atizarle a Esperanza Aguirre. Pues das en hueso".

09.06.06
Ya no le lee "nadie"


"El problema es que el alcalde de Madrid sigue empeñado en defender la postura del PSOE el 11-M. Es decir, mentir a troche y moche, engañar a los jueces, inventar informes, falsificarlos. Y el problema que tiene el alcalde de Madrid es que todo lo que él dice los domingos en su homilía del diario inaneya no lo lee nadie".

"¡Pobre! Con lo que ha sido el diario del ‘Dragon Rapide’. [José Antonio] Zarzalejos, el ‘Dragón Rapide’ pagado por Luca de Tena para que Franco pudiera pasar de Canarias al norte de África y a la Península. Pues ayer decía que quien digan los jueces que son los responsables... Vamos a ver, señor alcalde, ¿cómo van a saber los jueces los responsables, en caso de que sean decentes, si además la Policía les ha ocultado importantes datos?".
http://www.publico.es/122821/casi/cuatro/horas/radio/envenenada


JO, JO, JO, JO, ¡¡ QUÉ BOQUITA TIENE EL LOSANTOS !!!! :D :D
.
.
 
Desde
6 Oct 2007
Mensajes
14.542
Reputación
12.333
hombre yo vi el juicio del 11-, sobre todo las partes de las bombas y como sacaron las pruebas, y como hicieron dichas pruebas


y era para meter en la guandoca a los tedax, lo que me extraña es que no los metieran allí mismo por ocultación de pruebas


y por favor no me habléis de fede cuando hablamos de pruebas, me refiero a como MINTIERON y digo mentir en mayusculas sobre muchas pruebas, que no se como se les cayó la cara de verguenza

yo no digo si fue ese o aquel, yo sólo digo que en el juicio mintieron, que dijeron cosas que no eran verdad, y ocultaron y falsificaron pruebas.

Pero por favor que sólo voy a hablar de pruebas, no de política, si hablamos del 11-M, ya que no estoy nombrando aquí a nadie del PSOE ni del PP, ni gallardon, ni fede


Sólo que el día que vi a les expertos y a los tedax (14 edn total) en el juicio discutiendo de como había que hacer las pruebas se me cayó el mundo al suelo, viendo tanta falsedad y que nadie hacía nada
 

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
.
Casi cuatro horas de radio envenenada



Las grabaciones de las emisiones de ‘La mañana’ de la Cope son la prueba documental aportada tanto por las acusaciones como por la defensa de Losantos



http://www.publico.es/122821/casi/cuatro/horas/radio/envenenada


JO, JO, JO, JO, ¡¡ QUÉ BOQUITA TIENE EL LOSANTOS !!!! :D :D
.
.
Y Eva H? Esa mujer tiene boca tambien?

Ah no! pero la de Eva H es libertad de expresion.

Que opinion merecen sus chites-ataque y descalificaciones a la iglesia y obispos?

Esta persecucion os saldra cara a los perseguidores no a los Obispos y al propio FJLS que saldra reforzado! Ya vereis!
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
Tú eres una fruta hez. ¿Qué le estallen la cara? Estállasela tú, frutamierda.

Te estás equivocando, niñín. No sabes cuanto.

P.D.: No he votado en mi fruta vida, cerdo.
PPD: Relaja, mono, hazte una pajita o algo. Cuando seas mayor igual puedes meterla en caliente (aunque visto lo demorado que eres tendrá que ser pagando).


PP=PSOE=IU
A ver,tio hez HijoLaGranPuta,si tanto te joroba que diga que a esa pobres seres, le estallen la cara, al cual un vomito como tu le haces competencia, es que te escuece y mucho, asi pues, SOPLAPPOYAS COMEMIERDA, !TE jorobaS¡ y si tienes algun problema en que yo ejerza mi libertad de expresión igual que el idolo de tu secta, ya sabes me denuncias ó me metes en tu lista ignorados.

De niñin, poco besugo, que tengo canas hasta en lo güevos, augusto y contigo me he equivocado poco, eres una fruta hez desde la primera linea que escribes y se te ve el plumero hasta el infinito, solo falta que encima vayas de denunciante del capital.

caricias, me hago las justas y no son ni la 10º parte de las que un primate UNINEURONAL y unicejo como tu, te haces cada vez que oyes al engendro ese.



PD:!QUE TE DE POR EL trastero UN OSO BLANCO QUE ES LO QUE MAS TE PONE y TE GUSTA¡:D
 
Última edición:

El Kilgore

Madmaxista
Desde
13 May 2008
Mensajes
312
Reputación
1
Relajaos, cachopo!, que pareceis taxistas!!!

:mad:


Si ya sabeis como es el Federico!



 

El Kilgore

Madmaxista
Desde
13 May 2008
Mensajes
312
Reputación
1
jjjajajajajaja ésto que es??? el interruptor de la Old Sparky de Florida...???





jjjajajja muy gueno!!
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
He dicho en algun lado que el PP no insulte?, insultan todos. Eso de que más el PP es una vision muy subjetiva (y tanto despues de leerte). La diferencia es que el insulto de la izquierda está bien visto.
- Que el PP quiere un contrato para los pagapensiones?, son unos racistas, xenófofos, etc..
Pero que me esta contando, si el PP trajo aqui pagapensiones ilegales hasta que lleno barrios enteros, ¿en que pais viviste en entre 1996 y el 2004?, Llevo viendo en Madrid barrios enteros de pagapensiones desde hace más de 15 años ,que luego el PSOE, los haya legalizado y haya traido más, no demuestra más que uno y otro partido estan con la clase empresarial, menuda falsedad los del PP , 1º los traen ilegales y despues sueltan discursos demagogicos.

- Que el PP se opone a la ley de igual y a las cuotas?, son unos machistas..
etc...
Pues mira esa es de las cosas con las que estoy de acuerdo con el PP.

Y si no les valen esos siempre puedo volver al pasado 40 años y decir PP=Muy de derechas y a soltar chorradas como la parte que cito de tu post a continuación.

En que año vives?, dictadura? matando?... he oido inquisicion? :eek:

Tienes que superarlo tio... eso ya pasó, franco, guerra irak, GAL, etc...
Lo de los 2 bandos de la guerra es pasado!!, llevais? yo llevo?... joe! pues no habia nacido!!.
LA GUERRA CIVIL TERMINO!!.
Estamos en 2008, vuelve al mundo.
Lo de Franco/guerra de Iral es el comodín de la izquierda, cuando se quedan sin argumentos (insultos), es q Franco... es q guerra de Irak...
Hijo que tu seas un inberbe y no hayas vivido aquello yo no tengo la culpa, sabes, pero si tanto os joroba !NO DEFENDAIS A ULTRANZA LA DICTADURA Y EL ALZAMIENTO¡, porque bien que la defendeis, cuando hablais del tema, ¿no entiendo que defendais algo y luego os joroba que os digan Muy de derechas , cosa que tu amigo fedoguico, bien que hace proselitismo de esa dictadura, hasta teneis un terrorista de los GRAPO, Pio Moa, haciendo proselitismo del dictador aquel y rescribiendo la historia?.

Pero cachopo si sois vosotros, los que os empeñais en rehabilitarlo, cada vez que podeis, menos falsedad hombre.

En el mundo llevo probablemente más de una decada de la que llevas tu y me da más perspectivas del mismo y no me creo las milongas que os han imbuido.

A propopsito de chorradas y argumentos, ¿que argumentos teneis vosotros?, solo vociferio y demagogia baratona y cuando alguien os contesta de la misma manera os joroba.

Lo de los GAL, ya es que me parto de risa, luego decis de chorradas, que yo sepa fue el PSOE el unico partido que acabo con los grupos antiterroristas, ¿o es que cuando el fundador del PP y ministro del interior de la ultima etapa franquista, fundo los antecesores de los GAL, como eran EL BATALLON VASCO ESPAÑOL y LA TRIPLE A, a vosotros os daba igual?, además me acuerdo de las declaraciones de Fraga diciendo que por favor no se investigara mucho, no fuera que investigando a todos los grupos antiterrorista !A TODOS¡, no solo los GAL , se llegara hasta el, no veas que miedo le corrio por el cuerpo.

Como se nota que aquella época de los GAL o tu eras muy pequeño ó miraste para otro lado, era una epoca en la que la ETA, cometia un atentado un dia si , otro tambien y los del PP, entonces AP, pedian que se diera un golpe de estado, cada 2 dias, pediais que se mataran a tiros a los de ETA por las calles, ¿porque tanto os escandaliza los GAL, si en aquella época bien partidarios de ese tipo de grupos eran los de AP?, una vez más demagogia e hipocresia.


"radicales como vosotros" vosotros? yo?... :D claro claro
Todo persona q no vote a ZoPenco y su banda es un radical y es el enemigo. Y si no has votado tambien!! jajaja

Me puedes explicar en que soy yo un radical?
seguramente no, simplemente piensas q soy del PP y punto.. PP = radical, a que sí?, UPD tambien es radical?.
Al paredón con todos!!, que son unos radicales!! jajaja
Y si alguien presuntamente insulta, incluso sin condena, hay que pedir que le revienten la cara!!.. porq es un radical!! jajajaja
No me compares contigo por favor.
Baja de tu cueva y relájate quemando unos contenedores... lo de las pajillas es a tu libre ereccion jajaja.
No que va los que defienden a Fedeguico son moderados precisamente.:p:p
Lo de gente de izquierdas al paredón, ¿a que no sabes de quien era consigna?, que hay extremistas de izquierda, no te lo niego.

Pues mira yo tampoco voto a Zetap, ya somos 2, a mi a quien votes me da exactamente igual muchacho, para eso esta la democracia, cosa que tu no entiendes, ya que te joroba que yo ejerza mi libertad de expresion y opine sobre el baboso ese de la coPPe, ¿que pasa?, ¿que no puedo ó solo puede Fedeguico porque segun los que le ois esta cargado de razón absoluta?.

A mi el juicio contra Fedeguico , me la pela, porque entre otras cosas el Gallardon tampoco me cae bién, pero el tipo ese del Fedeguico, por llamarlo suavemente me da da repelúsncia y ardor de estomago desde hace bastantes años, asi lo expreso y si no os gusta ya sabeis me denunciais, que yo las opiniones vuestras sobre los que odiais, ni me meto, esa es la diferencia.

Chico, no cometo el error de comparame contigo, ya veo de que clase eres de los que insultais en las manis de la AVT y no hablais de cuando Aznar negocio con ETA, que casualidad las 2 últimas veces que se ha negociado, han terminado con asesinatos de miembros del PSOE y no del PP,¿casualidad?.

Descuida que yo no soy tan salvaje como tu y los contenedores no los quemo y nunca me dio por ahí, los utilizo y los he utilizado siempre para lo que sirven, tirar la basura, plasticos, cartones y vidrios.

PD:Tampoco necesito vivir en ninguna cueva,como tu en un tunel, ya que no vivo ni en Madrid, ni en BCN, ni en Vascongadas.
 
Última edición:

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
No te creas los titulares

PUBLIC ENEMY NUMBER ONE!!!

<object width="425" height="349"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XVk2jmz__XA&hl=es&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XVk2jmz__XA&hl=es&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="349"></embed></object>


Back
Caught you lookin' for the same thing
It's a new thing check out this I bring
Uh Oh the roll below the level
'Cause I'm livin' low next to the bass C'mon
Turn up the radio!!!
They claim that I'm a criminal
By now I wonder how
Some people never know
The enemy could be their friend guardian

I'm not a hooligan
I rock the party and
Clear all the madness, I'm not a racist
Preach to teach to all
'Cause some they never had this
Number one, not born to run
About the gun...
I wasn't licensed to have one
The minute they see me, antiestéticar me
I'm the epitome - a public enemy
Used, abused without clues
I refused to blow a fuse
They even had it on the news
Don't believe the hype...
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
it takes a nation of millions to hold us back!
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
A ver,tio hez HijoLaGranPuta,si tanto te joroba que diga que a esa pobres seres, le estallen la cara, al cual un vomito como tu le haces competencia, es que te escuece y mucho, asi pues, SOPLAPPOYAS COMEMIERDA, !TE jorobaS¡ y si tienes algun problema en que yo ejerza mi libertad de expresión igual que el idolo de tu secta, ya sabes me denuncias ó me metes en tu lista ignorados.
No, si a mi lo que me molesta es que fruta hezs como tú anden con eso de "que le hagan tal": jorobar, macho man, házselo tú. Al margen de eso, a mi me es igual el Fede que el Iñaki. Carroña para la gente.

De niñin, poco besugo, que tengo canas hasta en lo güevos, augusto y contigo me he equivocado poco, eres una fruta hez desde la primera linea que escribes y se te ve el plumero hasta el infinito, solo falta que encima vayas de denunciante del capital.
Pues entonces eres un tarado. Tu edad mental no llega a diez años. Si estos son los enemigos del capitalismo no me extraña que, siendo el sistema más abominable de la historia, siga existiendo a estas alturas.


caricias, me hago las justas y no son ni la 10º parte de las que un primate UNINEURONAL y unicejo como tu, te haces cada vez que oyes al engendro ese.

PD:!QUE TE DE POR EL trastero UN OSO BLANCO QUE ES LO QUE MAS TE PONE y TE GUSTA¡
Todavía tendrán tus colegas la geta de decir que yo soy un troll.

Si ser antifascista es "esto", insisto: se cura leyendo.

Madroño= Europia
 

madroño

Madmaxista
Desde
19 Mar 2008
Mensajes
1.957
Reputación
156
No, si a mi lo que me molesta es que fruta hezs como tú anden con eso de "que le hagan tal": jorobar, macho man, házselo tú. Al margen de eso, a mi me es igual el Fede que el Iñaki. Carroña para la gente.
Como veo que te joroba tanto te lo repito besugo.

OJALA LE ESTALLEN LA CARA A ostras A TU BABOSO IDOLO, besugo LOBOTOMOIZADO¡, se lo tiene merecido desde hace tiempo.

Asi pues pobres seres, te lo repito, !JO-DE-TE¡.

Pues entonces eres un tarado. Tu edad mental no llega a diez años. Si estos son los enemigos del capitalismo no me extraña que, siendo el sistema más abominable de la historia, siga existiendo a estas alturas.
Engendro, tu edad mental, si que no llega ni al de una lombriz de tierra, asi pues me precocupa muy poco las soplapoyeces que garabateas en el foro.

Pero mira no me da tanto ardor de estomago que me insultes, a fin de cuentas es lo unico a lo que te alcanza tu unica neurona que tienes en el trastero, cerca del orto, lo que mas ardor de estomago me da de ti es que encima de defender a los santos con ese afan y ainco, digas que estas en contra del capital, es lo que demuestra que eres más falso que un lingote de oro relleno hez, como esta tu cabeza.

!PERO simpleLAPOYA, EL 1º QUE DEFIENDE EL CAPITAL A ULTRANZA, ESE QUE QUE TU TAN FALSAMENTE CACAREAS ESTAR EN CONTRA, ES TU AMIGO FEDEGUICO, QUE SE DEFINE COMO ULTRALIBERAL Y LO HACE DESDE UN MEDIO ULTRALIBERAL EN LO ECONÓMICO COMO ES LA COPPE¡.

Todavía tendrán tus colegas la geta de decir que yo soy un troll.

Si ser antifascista es "esto", insisto: se cura leyendo.

Madroño= Europia
Tu eres no más iluso porque la naturaleza te puso limites, porque si pudieras lo serias.

Vivanlasvegas=Rexmar.

Eres la fruta hez mas muy de derechas y falsa que existe en este foro y eso que "muy de derechas" todavia no se lo habia llamado nadie.
 
Última edición:

sukumvir

Madmaxista
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
748
Reputación
571
hombre yo vi el juicio del 11-, sobre todo las partes de las bombas y como sacaron las pruebas, y como hicieron dichas pruebas


y era para meter en la guandoca a los tedax, lo que me extraña es que no los metieran allí mismo por ocultación de pruebas


y por favor no me habléis de fede cuando hablamos de pruebas, me refiero a como MINTIERON y digo mentir en mayusculas sobre muchas pruebas, que no se como se les cayó la cara de verguenza

yo no digo si fue ese o aquel, yo sólo digo que en el juicio mintieron, que dijeron cosas que no eran verdad, y ocultaron y falsificaron pruebas.

Pero por favor que sólo voy a hablar de pruebas, no de política, si hablamos del 11-M, ya que no estoy nombrando aquí a nadie del PSOE ni del PP, ni gallardon, ni fede


Sólo que el día que vi a les expertos y a los tedax (14 edn total) en el juicio discutiendo de como había que hacer las pruebas se me cayó el mundo al suelo, viendo tanta falsedad y que nadie hacía nada
Este video es un poco largo pero merece la pena:

http://video.google.es/videoplay?do...erardo+turiel&ei=c043SPepFI-8igLChMDuAw&hl=es

En el aparece el abogado del asturiano encausado/encarcelado por el 11-M.

El abogado que no acepta la teoria de la conspiracion si que pone de relieve irregularidades procesales por la Audiencia Nacional, que bajo circunstancias normales no serian aceptables en ningun juzgado "ordinario".

Empieza cuestionando la calidad "extraordinaria" y "especial" de la AN y continua relatando el infierno procesal al que se tuvo que enfrentar.

El letrado en cuestion fallecio en la calle, por un aparente paro cardiaco mientras caminaba does meses despues de que este video se hiciera publico.