GRANDES ÉXITOS del camarada MR. PIERDE ACEITE

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.007
Reputación
19.962
blablabla ambos bandos, ¿pero de qué cachopo vas? si eres un conocido amarrusos.

Tú aquí a lo que has entrado es a defender al camarada Mr. Pierde Aceite. Me parece bien que lo hagas, cada cual elige sus novias favoritas.

En el hilo queda totalmente desmontado y derroído el propagandista profesional. Al igual que quedarán en un futuro otros propagandistas profesionales con egos subiditos que son mi presa favorita. Evidentemente no voy a recopilar insensateces de @ferrys o de @-carrancas que son bots de hez.

No pasa nada. Yo tengo 2 hilos activos en este subforo dedicados a mi persona. Participo en ellos y me echo unas risas. Los badulaques que los han abierto me han dado carta blanca para abrir hilos machacando a las pilinguinejas. Antes la moderación prohibió ese tipo de hilos por la gaia forera llorona de @Zhukov . Ahora se volverán a abrir con nueva información para explotar a zhukov y al resto de me gusta la fruta.
yo soy un conocido amarusos, y te escribo desde la playita en Sochi así que comeme los bemoles. Estoy orgulloso de apoyar a Rusia.

Mi opinión ya la he expresado antes y es que aquí hay millones de hilos de ambos bandos dignos de owned muchos de ellos abiertos por tus coleguitas. Si no lo quieres entender no es mi problema.

taluec
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
yo soy un conocido amarusos, y te escribo desde la playita en Sochi así que comeme los bemoles. Estoy orgulloso de apoyar a Rusia.

Mi opinión ya la he expresado antes y es que aquí hay millones de hilos de ambos bandos dignos de owned muchos de ellos abiertos por tus coleguitas. Si no lo quieres entender no es mi problema.

taluec
Que poco has durado con la fachada, lgtb me gusta la fruta.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.007
Reputación
19.962
Que poco has durado con la fachada, lgtb me gusta la fruta.
Fachada no tengo ninguna, y por durar poco menos has durado tu con tus argumentos.
De lo que ha durado tu educación si que no puedo comentar porque por lo que se ve no la has tenido nunca.

Asi que al ignore te vas y los indultos te los guardas para tu querida madre.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
@alexforum
Fachada no tengo ninguna, y por durar poco menos has durado tu con tus argumentos.
De lo que ha durado tu educación si que no puedo comentar porque por lo que se ve no la has tenido nunca.

Asi que al ignore te vas y los indultos te los guardas para tu querida madre.
ñiñiñiñi, se os va a explotar a todos los amarrusos me gusta la fruta. Ni un segundo de paz tendréis en este foro.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
No olvidéis queridas pilinguinejas donar algo para el camarada que está pasando penurias. La escalada de precio del cartón de Don Simón le ha roto la economía doméstica.

Donadle unos rublillos. El magufo @Nico ya se comprometió y le donó $100, aunque se equivocaron con la transferencia y fueron a la sucursal de la tierra hueca.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
Cómo hago para enviarle unos frijoles?
Ahora está vergonzosillo y no lo pone en su firma.

Aquí se explica detalladamente
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.157
Reputación
141.349
Donadle unos rublillos. El magufo @Nico ya se comprometió y le donó $100, aunque se equivocaron con la transferencia y fueron a la sucursal de la tierra hueca.

He puesto aportes en automático para que el camarada reciba todos los meses un emolumento acorde a su sacrificado trabajo. :p
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
He puesto aportes en automático para que el camarada reciba todos los meses un emolumento acorde a su sacrificado trabajo. :p
Pues revise su boleta porque al camarada gashego no le está llegando nada. A no ser que los fondos provengan de raticulín. Entonces ya le podés enviar 13 millones de rublos.

Mucha gloria a las islas Falkland. Buen uso hicieron allí del cuchillo gurkha.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.157
Reputación
141.349
Pues revise su boleta porque al camarada gashego no le está llegando nada. A no ser que los fondos provengan de raticulín. Entonces ya le podés enviar 13 millones de rublos.

¿Cómo puede Ud. saber eso, si el camarada por privado ya me ha agradecido que ha podido cambiar su móvil y tomarse unas pequeñas -pero muy merecidas- vacaciones gracias a ellos? :p
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
¿Cómo puede Ud. saber eso, si el camarada por privado ya me ha agradecido que ha podido cambiar su móvil y tomarse unas pequeñas -pero muy merecidas- vacaciones gracias a ellos? :p
Que cómo lo sé? porque eres un hezgentino. La mentira se te presupone.

La gloriosa dama de hierro os tenía bien calados. Ni un asalto le durásteis.
 

Plasteriano

Entornito y Posición
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
1.232
Reputación
2.997
Buen hilo, me he descojonado leyendo las majaderías que inventa el tal M. Hiede, una de las pilinguinas más enloquecidas y despegadas de la realidad.

Aunque lo más loleante ha sido enterarme de que el inane pensaba que la estultidez se puede monetizar. meparto:

Supongo que pensaría si un montón de majaderos vírgenes le dan zankitos aquí, en Patreon le regalarían dinero. meparto:
 
Última edición:
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.194
Reputación
62.293
LOS CM DE LA OTAN

SE EXITINGUIRAN SOLOS

POR QUE NO PUEDEN EVITAR PEGARSE

LA VIRUELA DEL MONO HOMO

DISEÑADA EN LABS DE LA OTAN POSIBLE EN UCRAÑA

TRAS CULIAR CON jovenlandeses Y AMIGOS COBRISOS

WHAT A IRONY
MONKEYPOX LESIONES HERIDAS t_20220808-12258_TikTok.jpg
meparto:
DISFRUTAD LO CULIADO


https://c.tenor.com/66tEFpfMPrgAAAAC/brindis-pilinguin.gif


 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
Esos rublos para el camarada
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
tírate el rollo con el camarada, carratrancas