GRANDES ÉXITOS del camarada MR. PIERDE ACEITE

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.693
Reputación
59.545
Ha subido un €uro su patreon, vaya ahora que estaba a punto de desembolsar 3. Ya me quedo fuera de presupuesto:


Por cierto, que desde hace casi 2 meses que no publica. conprisa:
Pues si ha subido el precio de su Patreon y hace casi 2 meses que no publica eso significa que ha visto un filón en Patreon y se estará haciendo de oro. ¿Para qué publicar en Burbuja.info por una bolsa de doritos cuando con Patreon te montas en el dollar?
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.497
Reputación
51.011
Lugar
Orania
Pues si ha subido el precio de su Patreon y hace casi 2 meses que no publica eso significa que ha visto un filón en Patreon y se estará haciendo de oro. ¿Para qué publicar en Burbuja.info por una bolsa de doritos cuando con Patreon te montas en el dollar?
O bien los de Patreon ¿alguien lo puede confirmar? han subido la cantidad mínima de donación y nuestra señorita M. Priede lo ha dejado por imposible por eso no lo actualiza.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
Cántanos algo mr. pierde aceite, que te podamos tirar monedillas
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
O bien los de Patreon ¿alguien lo puede confirmar? han subido la cantidad mínima de donación y nuestra señorita M. Priede lo ha dejado por imposible por eso no lo actualiza.
Los de Patreon siguen admitiendo $1
Every Patreon creator page has a default custom pledge option that patrons can choose. While the custom pledge suggestion defaults to $5 USD, a patron's minimum amount to a creator is $1 USD.
Lo que pasa es que a M. Pide le puede la avaricia y la escalada de precios del cartón de Don Simón.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.001
Reputación
19.926
Seamos sinceros nadie tiene bolas de cristal y en el foro sobra fanatismo en ambos bandos.

Solo hay que echar un vistazo a hilos de arquitecto y Decimus para echarse unas risas por poner un ejemplo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.883
Reputación
108.293
y entraste al trapo.... encima reflotandolo de las profundidades nover:

te tenia por mas listo.
Da igual, hombre. ¿Crees que me molesta lo que dicen? Al contrario, me gusta saber que les joroba lo que escribo, es la prueba de que estoy acertando. Fíjate el tiempo que ha dedicado esa basura asalariada a recopilar mis hilos.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
Seamos sinceros nadie tiene bolas de cristal y en el foro sobra fanatismo en ambos bandos.

Solo hay que echar un vistazo a hilos de arquitecto y Decimus para echarse unas risas por poner un ejemplo.
Seamos sinceros... [inserte aquí su mentira]

Vete a intentar pegársela a otro. Aquí hemos tenido que aguantar la condescendencia de los amarrusos de hez. Que si tragábamos propaganda, que si no sabíamos ubicar Ucrania en el mapa, que si llevábamos la cuarta ponzoña. Todo dicho por los expertos como Mr. Pierde Aceite que en un rato perdido le he recopilado más de 50 hilos de insensateces. Y porque quiero guardar espacio y no he puesto insensateces menores, que también tiene bastantes.

La hemeroteca es muy fruta y a los amarrusos de hez se les va a explotar.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.001
Reputación
19.926
Seamos sinceros... [inserte aquí su mentira]

Vete a intentar pegársela a otro. Aquí hemos tenido que aguantar la condescendencia de los amarrusos de hez. Que si tragábamos propaganda, que si no sabíamos ubicar Ucrania en el mapa, que si llevábamos la cuarta ponzoña. Todo dicho por los expertos como Mr. Pierde Aceite que en un rato perdido le he recopilado más de 50 hilos de insensateces. Y porque quiero guardar espacio y no he puesto insensateces menores, que también tiene bastantes.

La hemeroteca es muy fruta y a los amarrusos de hez se les va a explotar.
Pues mírate los hilos del arquitectos, Decimus y otros Antea de andar llamando mentiroso. De esos no dices nada no? Yo veo lo mismo por ambos bandos.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
Da igual, hombre. ¿Crees que me molesta lo que dicen? Al contrario, me gusta saber que les joroba lo que escribo, es la prueba de que estoy acertando. Fíjate el tiempo que ha dedicado esa basura asalariada a recopilar mis hilos.
La verdad que he tardado bastante poco. Es lo que tiene saber scriptar. Cosa que no sabes ni lo que es, pero ya te pensabas que ibas a triunfar en patreon porque dos Sudamericanos hezgentinos te dijeron que te iban a dar 100 dólares. Jojojo, encima te fiaste de ellos.

Lo mejor es que uno que anda mendigando calderilla me llame asalariado. Cuando aprendas a monetizar contenido abre la fruta bocaza, que es lo que eres y es lo que resume el hilo, eres un BOCACHANCLA.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
Pues mírate los hilos del arquitectos, Decimus y otros Antea de andar llamando mentiroso. De esos no dices nada no? Yo veo lo mismo por ambos bandos.
¿Y a mí que me cuentas del arquitecto? Seguro que te piensas que todos los asiáticos son iguales, da igual chinos que japoneses o coreanos. No todos los que odiamos a muerte a los cerdos invasores somos iguales. Al arquitonto ya le he dicho todo lo que se le puede decir en un foro.
 

alexforum

Madmaxista
Desde
10 May 2014
Mensajes
5.001
Reputación
19.926
¿Y a mí que me cuentas del arquitecto? Seguro que te piensas que todos los asiáticos son iguales, da igual chinos que japoneses o coreanos. No todos los que odiamos a muerte a los cerdos invasores somos iguales. Al arquitonto ya le he dicho todo lo que se le puede decir en un foro.
yo solo he dicho que aquí hay de ambos bandos creando hilos dignos de owned y tú eres el que vino a decir que inserte aquí mi mentira. Yo solo he dicho que aquí hay para dar de comer a ambos bandos nada más.
Lo que le hayas dicho al arquitecto o no me la trae al pairo
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.020
Reputación
52.018
yo solo he dicho que aquí hay de ambos bandos creando hilos dignos de owned y tú eres el que vino a decir que inserte aquí mi mentira. Yo solo he dicho que aquí hay para dar de comer a ambos bandos nada más.
Lo que le hayas dicho al arquitecto o no me la trae al pairo
blablabla ambos bandos, ¿pero de qué cachopo vas? si eres un conocido amarrusos.

Tú aquí a lo que has entrado es a defender al camarada Mr. Pierde Aceite. Me parece bien que lo hagas, cada cual elige sus novias favoritas.

En el hilo queda totalmente desmontado y derroído el propagandista profesional. Al igual que quedarán en un futuro otros propagandistas profesionales con egos subiditos que son mi presa favorita. Evidentemente no voy a recopilar insensateces de @ferrys o de @-carrancas que son bots de hez.

No pasa nada. Yo tengo 2 hilos activos en este subforo dedicados a mi persona. Participo en ellos y me echo unas risas. Los badulaques que los han abierto me han dado carta blanca para abrir hilos machacando a las pilinguinejas. Antes la moderación prohibió ese tipo de hilos por la gaia forera llorona de @Zhukov . Ahora se volverán a abrir con nueva información para explotar a zhukov y al resto de me gusta la fruta.
 
Última edición: