Grandes BSO de cine de todos los tiempos.

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Si te lo digo te jodo la peli, el monolito es el Eje, aunque tiene otra historia que se desarrolla por si sola dentro, como una subtrama. El Hal 9000...Mola.
Pero esa peli plantea algo similar a interestelar? La relación entre la ciencia y la espiritualidad?
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.642
Reputación
31.589
Emule es como Torrent no? Yo encuentro cosillas con microtorrent
Pues no sé porque el torrent no lo he usado, con el emule intercambias archivos con otros conectados al servidor y que tengan instalado el programa. Parecia que el emule iba a desaparecer con esto de los torrents pero quienes estan desapareciendo son las páginas de torrents.
 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.997
Reputación
20.810
Lugar
BCN...país por ver
Y no soy de hip hop...pero esta me gustó mucho en su momento. Desde luego Jim Jarmusch pone bandas sonoras de nivel en sus películas.

 

Moonlighter

Princesa Rompecuellos Elegante
Desde
12 Jul 2018
Mensajes
4.424
Reputación
8.227
Pues no sé porque el torrent no lo he usado, con el emule intercambias archivos con otros conectados al servidor y que tengan instalado el programa. Parecia que el emule iba a desaparecer con esto de los torrents pero quienes estan desapareciendo son las páginas de torrents.
Bueno, yo encuentro muchas pelis. Si tienes fibra va realmente rápido. Emule no lo he usado nunca pero parecen la misma mecánica
 

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
2.841
Reputación
7.395
Los Descendientes. Música tradicional hawaiana. Buena BSO