Grandes BSO de cine de todos los tiempos.

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.640
Reputación
31.591
He visto partes aisladas. Qué representa el monolito ? :) (piensa que para mi es una peli muy muy muy antigua) no conozco a nadie que la viera y comentara ni nada de nada
Lo mejor de la película es que el monolito representa lo que tú quieres que represente. En el libro se dice lo que es, un artefacto dejado atrás por la inteligencia extraterrestre que ayudó a evolucionar a la humanidad, para avisar a la raza alienígena de que su experimento había conseguido la habilidad del viaje espacial y llevar un ejemplar ante sus creadores.

Pero la película puede ser cualquier cosa, como un angel enviado por Dios para dotar de alma al australopitecus y convertirlo en humano, si quieres.
 

Hermetico

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
441
Reputación
1.052
He visto partes aisladas. Qué representa el monolito ? :) (piensa que para mi es una peli muy muy muy antigua) no conozco a nadie que la viera y comentara ni nada de nada
Si te lo digo te jodo la peli, el monolito es el Eje, aunque tiene otra historia que se desarrolla por si sola dentro, como una subtrama. El Hal 9000...Mola.