Gran medida de SAnchez

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.541
Reputación
139.148
Me parece bien son hijos del señor
Completamente de acuerdo, pero el Señor los creó en otros lugares y no en nuestro país, dejémosles donde pertenecen.


Vamos pasito a pasito, pero con decisión, hacía el más profundo CAOS.


Y lo más divertido será cuando después de tanto despropósito muchos iluminados que ahora van de buenistas acabarán por hacerse la insidiosa preguntita de....

"¿Pero cómo diablos hemos podido llegar a este desastre?"

:rolleyes:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.101
Reputación
225.913
Es que la cagan cada vez que hablan.....Qué maravilla. Y sin padrón, ¿cómo les van a asignar hospital y centro de salud?, ¿a dedo?, ¿a pares o nones?, ¿podrán ir al centro de salud que quieran el día que quieran, cosa que no podemos hacer los demás?. enfadado: enfadado:
 

El Sheriff

Himbersor
Desde
5 Dic 2023
Mensajes
240
Reputación
680
Está al caer la extensión al derecho al voto a todos a los que previamente se les ha agraciado con medidas como esta que pagamos los demás. Si os creéis que la izquierda va a soltar el poder.. la oposición democrática también creía que tenía una posibilidad frente a Hugo Chávez.
 

El Sheriff

Himbersor
Desde
5 Dic 2023
Mensajes
240
Reputación
680
Completamente de acuerdo, pero el Señor los creó en otros lugares y no en nuestro país, dejémosles donde pertenecen.


Vamos pasito a pasito, pero con decisión, hacía el más profundo CAOS.


Y lo más divertido será cuando después de tanto despropósito muchos iluminados que ahora van de buenistas acabarán por hacerse la insidiosa preguntita de....

"¿Pero cómo diablos hemos podido llegar a este desastre?"

:rolleyes:
1. La derecha no nos ha dejado otro remedio que pactar con la gente de Sumar.
2. Si la sanidad está mal es culpa de la derecha.
3. Esto es cosa de la UE, Soros, ONU, globalismo que es derechas
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.526
Reputación
41.914
"¿Gratis...?" me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LA querida madre QUE LOS PARIÓ...