Grado medio en instalaciones electricas y automaticas???

kaokable

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
23
Reputación
1
Hola, sabeis que yo estoy en 1º de BTO y me va muy bien, vale pues mi hermano esta en 4º de la ESO, y el dice que quiere meterse a un grado medio de instalaciones electricas y automaticas y yo le dicho que mejor haga el bachiller que es un titulo bueno y tal pero nose. Alguien he hecho este ciclo que me diga de que va y todo eso, las salidas, de que ha trabajado y todo eso muchas gracias.
 
Última edición:
Hola, sabeis que yo estoy en 1º de BTO y me va muy bien, vale pues mi ermano esta en 4º de la ESO, y el dice que quiere meterse a un grado medio de instalaciones electricas y automaticas y yo le dicho que mejor haga el bachiller que es un titulo bueno y tal pero nose. Alguien he hecho este ciclo que me diga de que va y todo eso, las salidas, de que ha trabajado y todo eso muchas gracias.

Te va cojonudamente.

Al diccionario has
Noqueado,
A mi me has
Lastimado
Facerias mejor
Amigo
Bendiciendo a tu
Ermano
Toda vez que por el te has
Ostiado
 
Hola, sabeis que yo estoy en 1º de BTO y me va muy bien, vale pues mi hermano esta en 4º de la ESO, y el dice que quiere meterse a un grado medio de instalaciones electricas y automaticas y yo le dicho que mejor haga el bachiller que es un titulo bueno y tal pero nose. Alguien he hecho este ciclo que me diga de que va y todo eso, las salidas, de que ha trabajado y todo eso muchas gracias.

Tiene muchas salidas, en el tema industrial y en el residencial, como "chispas" y para mantenimiento. Complementa muy bien lo que se pueda aprender después, ya que los conocimientos en electricidad y automática no es fácil que otros hagan intrusismo.

¿Le va a ir bien o mal? Dejaos de titulitis. Se aprende siempre que se puede y se tiene interés. Si le interesa, que se aplique, que gane experiencia siempre que pueda, que elija bien las empresas (irse de donde no aprende), que aprenda más por su cuenta, que vaya a cursos de PLCs, y que no confíe en el título, que si luego no se usa, es un colgajo o da para poco.

Mejor una FP que un bachillerato. Con la FP sales a trabajar, y con lo otro no.
 
Si lo compaginas con el alemán está muy bien.

El mercado español está muerto, finiquitado, kaput, en coma, como todo el país.
 
Si juega medio bien sus cartas y se aplica un poco en el trabajo le irá bien seguro, pero de todas formas siempre será mejor hacer el bachillerato y luego un ciclo superior. Con el de grado medio se queda un poco en tierra de nadie, porque pasarse al de grado superior es harto difícil -aunque por mi experiencia de la gente que me he encontrado por el camino puedo decir que los conocimientos que se adquieren en uno o en otro son bastante similares y los trabajos que va a conseguir, salvo honrosas excepciones, son los mismos con un título que con otro, aunque cualquier empresa grande le pedirá casi seguro el superior- y sin embargo con el superior tiene acceso directo a la universidad, que es una opción que no se debe obviar, porque el tema mantenimiento y demás te puede llegar a enganchar de manera que necesites ampliar tus conocimientos y expectativas laborales.
Suerte con la decisión.
 
Tiene muchas salidas, en el tema industrial y en el residencial, como "chispas" y para mantenimiento. Complementa muy bien lo que se pueda aprender después, ya que los conocimientos en electricidad y automática no es fácil que otros hagan intrusismo.

¿Le va a ir bien o mal? Dejaos de titulitis. Se aprende siempre que se puede y se tiene interés. Si le interesa, que se aplique, que gane experiencia siempre que pueda, que elija bien las empresas (irse de donde no aprende), que aprenda más por su cuenta, que vaya a cursos de PLCs, y que no confíe en el título, que si luego no se usa, es un colgajo o da para poco.

Mejor una FP que un bachillerato. Con la FP sales a trabajar, y con lo otro no.
A el le gusta mucho ese tema de la electricidad, domotica y todo eso que se da en ese grado medio, despues quiere hacer algun grado superior como DPE, SRCA o algo asi. Yo le dicho que se meta en ese grado medio porque es lo que le gusta y que despues yo le ayudo a preparar la prueba de acceso.
 
Yo me he informado bien

Yo me he informado bien de los contenidos y objetivos del curso instalaciones electricas a distancia con esta web: FP INSTALACIONES ELECTRICAS
Espero que sea de ayuda para todos
 
Última edición:
Que haga algo que le guste, dejarse ya de soplapolleces de titulos no cabe uno más.... ademas se va ir apagando el gas a las universidades conforme pasen años por motivos obvios: mercado laboral, demografía inmediata, sueldos paupérrimos hagas lo que hagas... eso si si te gusta ir de ostentoso por ser graduado en tal y esa sensación falsa de status pus adelante.
 
yo tambien quiero estudiar el curso de instalaciones eléctricas pero a distancia, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site por el que estoy buscando: FP INSTALACIONES ELECTRICAS
 
ayuda en instalaciones electronicas

Hola, sabeis que yo estoy en 1º de BTO y me va muy bien, vale pues mi hermano esta en 4º de la ESO, y el dice que quiere meterse a un grado medio de instalaciones electricas y automaticas y yo le dicho que mejor haga el bachiller que es un titulo bueno y tal pero nose. Alguien he hecho este ciclo que me diga de que va y todo eso, las salidas, de que ha trabajado y todo eso muchas gracias.

RE: este sitio te puede servir de ayuda fpinstalacioneselectricas.com

---------- Post added 31-jul-2015 at 16:51 ----------

este sitio te puede servir de ayuda fpinstalacioneselectricas.com
 
Holaaa

Os cuento que estoy muy feliz porque quiero empezar a estudiar fp instalaciones electricas y quiero que me den su opinión en donde lo puedo estudiar según su experiencia.

Buscando en internet la página que se me repite mucho para estudiarlo es la siguiente FP INSTALACIONES ELECTRICAS y quiero saber si alguien la conoce y de ser así me diga si es de fiar.

Gracias por su ayuda
 
Volver