Grado de lengua y literatura invasion de gays

calzonazos

Madmaxista
Desde
2 Ago 2015
Mensajes
17.034
Reputación
23.751
Lugar
Torrejon
Mi hermana esta haciendo esta carrera aun sabiendo que no vale para nada ( se lo ha dicho todo el mundo) pues bien la carrera es un campo de chochos 90 tias de 110 alumnos pero el problema viene con los restantes 20 tios

De los 20 tios, 14 son gays

70% ojo al dato

PARA QUE LUEGO DIGAIS QUE NO HAY UN gaiEO MAS ALLA DEL FLORO
 
gaiazos y contigo en casa tu hermana está rodeada todo el día, acabará comiendo bollo.
 
Que pasa j-z eres un afeminado mas? porque no haces mas que responderme hilo tras hilo

Pues ya sabes vete con excremento e inone a hacer el trenecito proyecto de cosa
 
De hecho me dice que de los 6 tios 4 andaba emparejados mas o menos y uno de los solteros ya se habia tirado a unas 20 tias a lo largo de estos 3 años de grado

El problema es el nivel fisico de las tias bastante mediocre tirando a malo, nada que ver con derecho, ade o magisterio
 
Pues es para apuntarse. Ausencia total de competencia. De esa carrera sales preparado para montar tu propia productora prono.

No sé si conoces muchas filólogas, pero son de lo peor. Además solo saben de lo suyo y piensan que es lo más importante del mundo mundial. Y odian la ciencia.
 
No sé si conoces muchas filólogas, pero son de lo peor. Además solo saben de lo suyo y piensan que es lo más importante del mundo mundial. Y odian la ciencia.

Exactamente igual que les pasa a muchos matemáticos o científicos. Que ven el mundo únicamente a través de los cristales de sus gafotas de empollón y se creen el ombligo del universo cuando no serían capaces de establecer conversación ni con la mejor de las filólogas.
Lo normal es que estos tipejos desprecien cualquier área del saber que no se escriba con números.
Ignorantes que desconocen que el origen del saber universal estuvo en Grecia de la mano de filósofos. Ignorantes que desconocen que las primeras materias que se impartieron en la Universidad fueron precisamente todas de letras.
Si conoces a alguno de esos, aléjate de él. No es que sean malos o peores. Simplemente son idiotas.
 
Vamos Brujix, que eres de letras...

No pasa nada mujer, te lo perdonamos y todo. Aquí en Burbuja sabes que somos generosos.

Además las de letras, con carreritas de pinta y colorea, luego soléis ser disolutas en lo demás. Así que lo uno compensa lo otro. :D

A estas alturas deberías saber que a los varones el cerebro de la mujer nos importa tres pepinos. Para lo que lo usan preferimos cambiarlo por unas buenas mamellas... :)
 
Volver