Gracias Spain por vuestro popular en Eurovisión 2024.

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.192
Reputación
17.344
Lugar
Dimona-Neguev desert
Mi Eretz Israel ha obtenido en el voto de las gentes de Spain la máxima puntuación, 12 puntos y gracias a ello y al apoyo de otros paises hemos quedado quintos.

Reconozco que la canción no era para quedar quintos, ni mucho menos, pero GRACIAS por vuestros votos que nos hacen más fuertes frente al enemigo común.

Por cierto me gustaría ver a la peña gays una temporada en Gaza a ver que tal lo pasaban, o en Iran colgados de gruas por tan solo ser gayses.


Y me gustaría ver a la peña gays como justifican el uso de civiles a modo de parapetos humanos para protegerse de forma indigna, fistro, da repelúsnte, vil , asquerosa y sobre todo que sienten cuando ven a los gayses como ellos a merced del viento colgados y meciendose suS cadaveres.

Veamos.

lgtb parade en Tel- Aviv




Para cuando esto en Teheran?
 
No pasaría nada. Mientras te limpies el miembro viril ya vas al valhalla
ولو غيب الحشفة في دبر امرأة او دبر رجل او فرج بهيمة او دبرها وجب الغسل سواء كان المولج فية او ميتا صغي را او كبيرا
Si los genitales masculinos entraron completamente en el trastero de una mujer, o de un hombre o de un baheema (animal) por detrás o por la vagina, debe ser lavado ya sea que esté vivo o muerto, joven o viejo.
 
hezpañistán, el hazmerreir del mundo mundial.
clown-with-european-union-flag.jpg
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

BOZALERDOS
CALENTÓLOGOS
COVILERDOS
CUCARACHAS OTANERAS
DESECHOS SOCIALES
FUNCIONARIOS
MAGUFOS
gaiES / BOLLERAS
MULTICUENTAS
PARALÍTICOS
PAGUITEROS
PEDÓFILOS / PEDERASTAS
SATANISTAS
TERRORISTAS
TRAFICANTES
TRAGACIONISTAS
trans
Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente del autor que tiene mucha imaginación.
 
Volver