Entrevista: Xavier Rius y Ramón de España. ( Tocho, pero vale la pena )

Es una gozada leer esta entrevista, muy recomendable.

Lo de independentista autocritico que le mete a Rius y que le van a dejar sin subvencion si sigue entrevistando a gente con puntos de vista diferentes dice mucho del "regimen" autonomico imperante, y lo de que el nacionalismo quiere fidelidad perruna cierra cualquier tipo de peros (libertad de pensamiento ¿ donde estas?), incluso entre los indepes de este foro, que de autocritica ninguna.

Excelente entrevista, y super divertida, me he reido mucho leyendola... verdades como puños

:Aplauso:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me ha gustado esta pregunta del Señor Rius, pregunta inteligente dirigida a indepes más que al señor De España. Se deja intuir el fracaso y la frustración que acarreará sin duda cuando no se celebre referendum alguno.

X. Rius.- ¿El soberanismo no está corriendo demasiado? Parece aquello de vender la piel del oso antes de cazarlo. Algunos ya discuten el tonalidad de les 'espardenyes' de los Mossos con uniforme de gala en una Catalunya independiente


Me ha gustado esta respuesta, porque evidencia que el hecho diferencial catalán es un mito, y porque el sistema político español es tan uniforme que parece que seamos todos del mismo país... :D

R. De España.-Nuestra clase política es tan lamentable como la del resto de España. Ahí no hay hecho diferencial que valga. Nuestros políticos son tan corruptos, venales e ineptos como los españoles. Lo siento por usted, que es independentista, pero piense que una Cataluña independiente sería una cleptocracia controlada por los convergentes. ¿No le entran ganas de dar vivas al Rey?

Una cleptocracia controlada por los convergentes? No sabeis leer en España o no llega El Periódico? :D
 
Volver