Gracias por todo

todas las preguntas se resumen en una ¿Piensas volver?: a leer puede, a escribir no.

y "no me vas a grabar más" y tal...

dedicame un chiste de los tuyos y mandame las preguntas que quieras saber por privado que esto parece que va para largo. no te garantizo respuesta a todo como es obvio.
 
todas las preguntas se resumen en una ¿Piensas volver?: a leer puede, a escribir no.

y "no me vas a grabar más" y tal...

dedicame un chiste de los tuyos y mandame las preguntas que quieras saber por privado que esto parece que va para largo. no te garantizo respuesta a todo como es obvio.

No hombre no, esto si no es público no tiene gracia...

yo tenía otras preguntas pero esa que dices era para que te la hiciera el público...

venga buen viaje, chaval...;):p

Pd: el próximo chiste te le dedico ¿cómo no?
 
camino acia el miercoles me encontre una letra que decia a.


Y mi baneo y borrado del mapa burbujil para cuando?
 
Ahora se lo que sentian los neցros de los campos de algodon...
los qerian vivos verdad querido líder??

borrame ya, no ves que te lo estoy pìdiendo en todos los hilos??
 
¿Qué tal si das tú mismo tal valiente paso y dejas de mendigar clemencia?
 
Prueba a abrir un hilo "goatse" en el principal cada día que pase sin ser inmolado.
Eso no falla.
 
shishioo Flander,que te vas??

pero donde te vas a ir si no te quieren en ningun lado??


mejor que en Burbuja no estaras nunca ni en tu casa.
 
shishioo Flander,que te vas??
pero donde te vas a ir si no te quieren en ningun lado??
mejor que en Burbuja no estaras nunca ni en tu casa.

jojojo :roto2:

Es que me parece un desproposito que me echen de todos los foros y en este no me quieran echar. Que le he hecho yo a querido líder para que me mantenga como su forero predilecto y uno de los principales bastiones de burbuja sino el principal?? jojojojo
o:)
 
jojojo :roto2:

Es que me parece un desproposito que me echen de todos los foros y en este no me quieran echar. Que le he hecho yo a querido líder para que me mantenga como su forero predilecto y uno de los principales bastiones de burbuja sino el principal?? jojojojo
o:)

Son sus costumbres...

:roto2:
 
Volver